Naomi y Emily Reunión

¡Ay señoras les traigo buenísimas noticias! En serio, agárrense los pantalones y siéntense antes de seguir mirando, no sea que se me vayan a desmayar. Resulta que ya tenemos datos de los protagonistas de la séptima temporada de Skins ¿y adivinen que pareja super lesbicanaria va a volver a nuestras pantallas? ¡Sí! ¡Emily y Naomi volverán a nuestras pantallas!.

Así lo ha confirmado mediante nota de prensa en la que podíamos leer:

Skins 7 nos hará ver el regreso de varias estrellas de Skins como Hannah Murray como Cassie, Jack O’Donnell como Cook y Kaya Scodelario como Effy en tres historias individuales. Cada historia tendrá su propio título: Skins Pure (la historia de Cassie), Skins Rise (Cook) y Skins Fire (la de Effy) . ¿Más noticias? Ahí les va a otra…Lily Loveless (Naomi) y Kat Prescott (Emily) también aparecerán como artistas invitadas.

¡Ay señoras no quepo en mi de la emoción! Vale, Naomily no será una pareja protagonista esta vez pero ¿a quién le importa? Podremos saber que está pasando con sus vidas, como sigue el amor (porque claro que son más felices que lombrices) y no es por nada pero ¡a mi me apetece mucho volver a verlas! No por nada las hemos elegido como una de las parejas lésbicas que nos ha hecho suspirar. Tampoco duele volver a ver a Kaya Scoledario a la que vimos sacando su parte más lesbicanaria hace algún tiempo en True Love.

La séptima temporada de Skins llegará a nuestras pantallas en la primavera del 2013 así que ¡vayan apuntando Skins en su lista verde señoras!

Vía: AfterEllen