Naya Rivera sobre Santana en Glee

Últimamente la mayoría de las lesbianas no estamos muy contentas con Glee. Entre que Brittany y Santana rompieron y la visión poco halagadora que la producción tiene de las fans lesbianas la cosa deja mucho que desear. Eso no quita que nos siga encantando Naya Rivera y su personaje de Santana. Así que ha sido interesante leer lo que la actriz ha comentado sobre el futuro de su personaje en la serie.

Y es que como todas las fans de Glee saben, la mujer ha estado perdida y apenas ha arañado algunos minutillos en esta temporada, pero parece ser que eso va a cambiar. La actriz ha comentado que con el episodio que está grabando ahora mismo recuperará el tiempo perdido y después de ese momento estará presente prácticamente en todo lo que queda de temporada.

Naya también hablo sobre el tema de la relación entre Brittany y Sam y la manera en la que ella piensa que Santana reaccionará al enterarse.

Obviamente a Santana no le gusta cuando las cosas no salen como quiere. Aún cuando fue ella quien decidió romper, yo supongo que no estará muy contenta. Podrán ver su reacción en la serie.

Eso sí, la actriz tiene claro que después de sufrir durante un tiempo respetable Santana tiene que superarlo y buscarse la vida.

Brittany ya ha encontrado a alguien más, así que espero que Santana haya crecido también y que tal vez se de cuenta de que vea que más hay ahí afuera. A lo mejor (encontrará a alguien más). Nunca se sabe.

Yo estoy cruzando los dedos. Otra que también tiene grandes esperanzas para el personaje es Jane Lynch que tiene claro que Santana se merece a una novia que la quiera.

Espero que pueda crecer y tener una relación madura con alguien que quiera estar con ella. Con la relación entre Brittany y Santana, creo que Ryan estaba mostrando que la orientación para algunas personas es fluida, no es sobre estancarse en una categoría ya sea homosexual o heterosexual y me gusta ese mensaje. Porque hay gente que se siente de esa manera, que se enamoran de la persona. Así que estuvo bien haber visto eso, pero espero que Santana lo supere y estoy segura de que lo hará. Tendrá una relación madura. Sera totalmente lesbiana. Acabamos de grabar un episodio donde ella va a decidir a donde quiere que vaya su vida y no es la escuela de porristas en Louisville. Es otro sitio.

¿Será que Glee nos vuelve a ganar? Yo la verdad prefiero no hacerme muchas ilusiones que luego la caída es peor.