Señoras, este viernes será recordado como uno de los días de fiesta más lesbicanarios del universo. Porque Callie y Arizona han tenido algunas de las escenas más lindas de toda esta temporada y aquí estamos, para celebrarlo, llorar, abrazarnos y reírnos juntas, como mandan los cánones de la buena conducta lésbica. ¡Prepárense y carguen el post con antelación porque les traigo como un millón de imágenes…es lo que tiene no poder decidirse solo por diez! ¡Allá vamos!

Callie, Meredith y Arizona en la boda

La semana pasada nos habíamos quedado con que Bailey había dejado de plancha a su futuro esposo para operar a Adele. Callie había confesado a Meredith y Arizona (y a Ben que andaba husmeando) que le había comentado a Bailey que podía salir por patas si no estaba segura de la boda. Y justo empezamos el episodio con Ben anunciando a los invitados que la boda se va a retrasar unas cuantas horas porque su esposa está en plena cirugía.

Callie siente que es la peor Dama de Honor del universo porque en lugar de aliviar los traumas de la novia los incrementó, así que decide que se va al hospital a ver que puede hacer. Meredith sin embargo la detiene porque ella es cirujana general, con lo que es más fácil que pueda sustituir a la novia en la cirugía y por esa razón nuestras chicas se nos quedan solas.

Arizona entonces les pregunta a Callie si de verdad le dijo a Bailey que huyera.

Callie con cara de arrepentimiento

Yo y mi bocota

Callie intenta explicarse y le responde que no, que en realidad ella le dijo que «podría huir» y que en todo caso era una broma. Pero se ve de lejos que la patinadora no lo encuentra nada divertido así que la mujer sale por patas con la excusa de ir a por otra copa.

Arizona pensativa

Por la cara que se le queda a Arizona todas nos damos cuenta de que la patinadora está aplicando la filosofía de Callie al momento que están viviendo las dos y no le gusta para nada lo que ve. Y no es que esté enojada, más bien la vemos super preocupada porque siente que Callie puede salir corriendo de un momento a otro.

Callie  dándole a la comida

Más adelante vemos a Callie más feliz que una lombriz sirviéndose comida de todo tipo mientras espera a que vuelva Bailey. La mujer está encantada porque han servido «Macarrones con queso» en una manera en la que parecen panqueques (o magdalenas). Arizona se le une pero no está tan interesada en la comida sino en otros aspectos de la vida.

La rubia le dice a su esposa que acaba de contratar un cuarto y tiene muy bonitas vistas, pero que en realidad a ella lo único que le preocupaba era la cama. Callie interpreta que la pobre está cansada, pero esta mirada de Arizona lo dice todo.

Arizona sexy

Descansar no es lo que tengo en mente

Callie duda durante un milisegundo por si acaso esté malinterpretando las señales, pero los gestos de su esposa no dan lugar a equívocos. Así que la mujer hace lo que todas haríamos. En menos de medio segundo devuelve toda la comida del plato mientras que el hombre de al lado la ve con cara de «Esta está loca».

Callie devolviendo la comida

Si supiera de que va la cosa lo entendería

Arizona entonces le recuerda que generalmente después de hacer ejercicio a una le da hambre…ustedes ya me entienden. Y entonces nuestra morena procede a volver a llenar su plato de panqueques de macarrones y salir de la mano de su chica directa al cielo en la tierra.

Y aquí hago una pequeña pausa para agregar que me encantan las caras de Callie jajaja, esa mujer lo expresa todo con su cuerpo. Es un libro abierto para todo el mundo.

Callie y Arizona nerviosas

Las chicas se van de inmediato al cuarto y entran decididas para la acción, pero la cosa no fluye como siempre, se nota que han pasado muchas cosas entre ellas. Las dos se preocupan por cosas triviales como «¿Ventanas cerradas o abiertas? ¿Luces encendidas o apagadas? y la cosa es que a la hora de acercarse mutuamente e intentar besarse las manos parecen que no van con su cuerpo. Las dos se mueven medio incómodas intentando encontrar el feeling pero todo les sale rana.

Callie pide perdón porque está nerviosa y Arizona le dice que ella igual. Así que las dos se envalentonan y se dan un pequeño beso, pero en cuanto Callie empieza a bajar las manos a una zona más caliente Arizona pide tiempo muerto.

Callie y Arizona beso

La rubia le explica a su esposa que quiere quitarse primero la pierna. Callie no tiene problema con eso, e incluso se apunta a ayudarla, pero Arizona quiere hacerlo sola porque siente que no sería sexy. La morena primero piensa que es un poco broma, pero luego ve la seriedad en los ojos de su esposa y decide encerrarse en el baño mientras que ella se prepara.

Callie y Arizona dudando

Es una escena bonita porque vemos como Callie se preocupa mucho por su esposa y quiere hacer todo lo que sea necesario para que esté cómoda sin darle más vueltas a sus peticiones. Pero por otro lado, también nos damos cuenta de que Arizona sigue estando muy vulnerable y que probablemente todo esto la esté superando porque en su cara podemos ver mil sentimientos. De igual manera la rubia agradece que Callie le siga la corriente y le eche un cable en lugar de molestarse.

Callie en el baño

¡Voy a tener sexo!

Callie se aburre mientras espera en el baño así que decide llamar a Derek por teléfono. Generalmente esta llamada la recibiría Mark y eso me ha hecho extrañarlo en este capítulo. Seguramente y a su tonta manera, Mark habría sabido que decirle. El caso es que él ya no está así que Callie hace como que está preocupada por la mano de Shepard y luego le suelta un: «¡Voy a tener sexo! Por primera vez en meses» que lo deja flipando en colores.

Derek traumatizado

Demasiada información…

Callie es super graciosa cuando está nerviosa y no puede evitar ser un poco bocazas la pobre. Es parte de lo que la hace tan awesome, pero creo que ha dejado traumatizado a Derek de por vida. O eso o con imágenes muy porno en su mente, cualquiera de las dos cosas.

Callie lista para la acción

La que no enseña no vende

La morena entonces decide que es tiempo de abandonar la torre del castillo e ir a por la princesa azul. Por supuesto hay que hacer preparativos, como abrirse sugerentemente la bata para mostrar algo de piel, eso sí, no demasiada que tampoco se trata de ir ahí en plan loco. Es más sexy si no lo enseñamos todos.

Y ahí está nuestra morenaza que sale super decidida a informarle a su mujer que se ha dado una ducha mientras esperaba y le va a encantar porque toda su piel huele maravillosamente bien cuando se topa con una Arizona que sigue sentada tal y como la dejó antes del encierro.

Arizona no está preparada

Callie de inmediato entiende que hay algo mal y Arizona intenta explicarle que ha organizado toda esta noche porque quería ser espontánea y divertida pero que la verdad aún no está preparada para dar este paso. Es un momento muy triste, porque puedes ver en su cara que la primera en estar decepcionada por la situación es ella misma y está luchando porque encima sabe que había emocionado a Callie y ahora le está dando otro palo.

Arizona explicándose

Luego la rubia le pide a su esposa que por favor no se enoje con una cara que hace que todas nosotras queramos salir corriendo a abrazarla. Pero Callie en lugar de nefastearse llama al servicio de habitaciones para que les traigan un poco de Champagna y comerse a gusto sus panqueques de macarrones.

Me gusta esta escena, me gusta muchísimo y sé que todas esperábamos por el adelanto que hubiera sexo, pero esto es mucho mejor…bueno…ustedes me entienden. Es que para mi todavía no estaban preparadas, osea van paso a paso y está claro que este no era el momento perfecto. Porque para mi Arizona apresuró todo este asunto por miedo a que Callie se vaya de su lado. Porque con lo de Bailey sintió que le movían el piso y que de verdad podía perder a su esposa si seguía con la actitud macabra.

Pero lo cierto es que ahora mismo Arizona se está recuperando emocionalmente y es válido que aún no se sienta segura. Es verdad que en un principio se portó muy mal, pero ahora me parece normal su manera de ir aceptando las cosas y creo que Callie también lo entiende así a pesar de que a veces se desespere o reniegue por que es humana. Por eso en lugar de enfadarse se quedó contenta con la explicación. Creo que Callie no quiere que todo se solucione tronando los dedos, pero si le gusta saber que su esposa se esfuerza y la quiere y realmente está poniendo de su parte.

En fin que a mi me han ganado con esta escena aunque no haya habido sino palabras.

Callie y Arizona en la cama

Esas piernas me están matando

Más adelante vemos a las chicas acostadas viendo televisión y decidiendo que todas las comidas deberían tener forma de panqueque (super lol). Ya se han acabado la comida y la champagne y están abrazadas acariciándose las manos. Es super tierno, ¡me encanta!

De repente, Arizona cambia un poco el tono y se pone super seria.

Por favor no huyas. Ha sido todo horrible y yo he sido horrible. Pero estoy empezando sentirme yo misma otra vez y sé que no todo puede girar alrededor de lo mi pierna todo el tiempo. Y yo no quiero que sea así, pero ahora mismo…es así.

Arizona le pide a Callie que no huya

Pero no puedo perderte. Así que por favor, no huyas.

¡Awww! Madre mía, cuantos sentimientos encontrados. Y me encanta que Callie la mire con cara de ¿Ein? ¿De dónde ha salido esto? Porque está claro que por su mente jamás pasó el dejar a su esposa, al menos no de manera real. Ver a Arizona abrirse de esa manera es muy especial.

Callie haciendo sentir segura a Arizona

Después del accidente de coche nunca te alejaste de mi lado. Ni una vez. No hay ninguna manera de que yo me aleje del tuyo.

¡Madre mía! Las palabras de Callie son simplemente perfectas, es simplemente lo que Arizona necesitaba oír, que va a estar ahí para ella en las buenas y en las malas. Que no necesita forzarse a sí misma ni volverse loca porque ella esperará pacientemente. ¡Amo a Callie! La amo con todo mi corazón señoras.

Callie y Arizona besándose

Arizona entonces decide ofrecer un término medio. Porque vale que no esté lista para dar «el gran paso» pero tener a Callipe Torres en la cama y no aprovechar el momento sería un desperdicio. Así que la patinadora invita a su esposa a enrollarse cual jovenzuelas y ahí se nos quedan las dos dándole vuelo a la hilacha.

Callie y Arizona con cara de Oops

Unas horas más tarde las chicas vuelven a la celebración para toparse con que Bailey y Ben ya se han casado sin ellas. Bailey le dice a Callie que más vale que lo que estuviera haciendo valiera la pena porque es una Dama de Honor pésima. Creo que todas podemos coincidir en que sí que lo valía y seguro que Bailey las perdonará cuando a Callie se le salga y se lo cuente 😛

Callie y Arizona de la mano

Las chicas miran emocionadas a la pareja y Arizona aprovecha para darle la mano a Callie y todas somos felices como lombrices porque nuestra pareja está de vuelta. Quizá haya más cosas por arreglar, queda camino por delante, pero las dos están ahí y eso es realmente lo importante. ¡Lágrimas de metal corren por mis mejillas señoras!

Callie y Arizona guapísimas

Este es uno de esos episodios que tocará disfrutar cuatrocientas mil veces porque es realmente lindo. Creo que no hay nadie en este lugar que pueda haberse quedado con algo menos que una sonrisa en su cara. ¡Ha sido genial! Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo, y por supuesto que me cuenten como lo vieron en los comentarios.