Señoras esta semana han pasado cosas importantes entre Bo y Lauren, cosas de las que es necesario hablar, meditar y comentar hasta la saciedad. Así que espero que vengan con los dedos afilados para hablar del nuevo episodio de Lost Girl. ¡Aquí hay miga!

Bo nefasta con el entrenamiento

Empezamos el episodio con Bo intentando atrapar un saltamontes con los ojos tapados, es parte de su entrenamiento para el Dawning así que la mujer está totalmente concentrada escuchando para ponerle las manos encima al animalejo. El problema es que una vez más no lo consigue así que ya le entra la nefastes oficial, esto del Dawning se está convirtiendo en una pesadilla ambulante para nuestra querida súcubo.

Y no es la única de mal humor, Stella también saca su lado más «entrenadora hardcore» y le dice que es hora de que se ponga las pilas, y cuando Trick intenta interceder por su nieta le espeta un «déjame hacer mi trabajo» que lo deja calladito frente a ella. Eso sí, cuando la mujer sale del cuarto rápidamente va a darle animitos a Bo que no las tienen todas consigo. Igual el entrenamiento ha acabado por el día de hoy así que la chica es libre como el viento para lo que le queda del día.

Bo llamando a Lauren

Bo recibe una llamada de Lauren y aprovecha para decirle que la extraña mil (awwwwwwwww), eso sí, la mujer está muy cansada así que más que nada le apetece una siesta milenaria y al terminar quedar para ver las dos una película con las correspondientes palomitas. Parece que ahora que tiene el hambre controlada podemos ver cosas más romanticonas entre las dos (aunque extrañamos un poco de acción no podemos negarlo).

En fin que mientras habla Bo se dedica a toquetear una extraña máquina que hay en una mesa. ¡No aprende la niña! No es por anda pero en casas Faes uno no debe tocar lo que no debe, se te puede meter una araña dentro, se te puede unir un palo a la mano de por vida o… en fin que Bo se va a la parte superior del Dal y nosotras vemos la maquinita empezar a moverse por sí sola.

Lauren ultra emocionada con Bo

Lauren llega al Dal super emocionada y lanzándole preguntas a Bo a un ritmo de mil por minuto. La súcubo se sorprende tanto por la energía repentina de su novia que le pregunta si ha fumado crack o se le ha olvidado ponerse el oxígeno cuando hacia experimentos jajaja.

Pero el motivo por el que nuestra doctora está tan emocionada es que le han dado un super premio por sus investigaciones, es por eso que quiere que Bo sea su pareja a la hora de ir a la celebración que es ese mismísimo día. La súcubo por supuesto acepta porque ella no se perdería ver a su super geek novia reconocida, así que quedan en que Lauren se va a cambiar y a preparar su discurso y Bo a descansar un rato para luego pasar por ella.

Tamsin alertando a Bo

Apenas se va Lauren, Tamsin se hace presente vestida para matar y le dice a Bo que se la lleva a almorzar porque todo el mundo le está mintiendo. Y ahí que las dos se van a un bar misterioso de faes oscuros donde la rubia le comenta que todos a su alrededor le están haciendo creer que el Dawning se puede pasar con algo de esfuerzo, pero que la realidad es que va a ser algo tremendamente dificil.

Bo sospecha un poco, pero al menos parece que Tamsin es bastante sincera y está realmente preocupada por la súcubo. Igual, la conversación se ve interrumpida porque unos faes de la oscuridad pesados quieren darle una lección a Bo por no escoger bando.

Mientras tanto Stella se da cuenta de que la prueba para acceder al Dawning ha empezado ya. Bo la activo al juguetear con la maquinita. Se trata de un juego, el problema es que Bo no sabe que está jugando y Trick tiene que tomar decisiones por ella que podrán ayudarle o afectarle en su rendimiento. De hecho, todo lo que haga Trick en ese entorno le pasará factura a Bo porque afectará el comportamiento de ella o de las cosas a su alrededor.

Bo haciendo un trato sin querer

Y hablando de Bo, la mujer consigue salir del bar tomando por sorpresa a sus atacantes y con ayuda de otro Fae que les muestra una puerta de salida. Eso sí, al salir Bo le dice que le debe una y estrecha su mano antes de que Tamsin alcance a advertirla que al hacerlo se compromete a ayudarlo y no hay manera de escapar.

El caso es que la mujer se ve comprometida a ayudar a Balzac (el Fae) a encontrar una «galleta» y hasta que no den con lo que él está buscando no se lo puede sacar de encima. No empieza muy bien el día para la pobre de Bo.

Trick eligiendo por Bo

Trick mientras tanto está de los nervios porque la máquina le pide que elija entre dos opciones. El hombre no quiere hacerlo porque no tiene ni idea de que significa cada una y sabe que puede perjudicar a Bo, pero Stella le dice que no solo no tiene elección sino que lo tiene que hacer rápido porque el tiempo está contando. Le aconseja que se guíe por su intuición y que tire para adelante. Total que el hombre elije y sale como una pared.

En fin Bo, Tamsin y Balzac llegan al escondite del Fae con la galleta y hay muchas puertas pero al abrirlas en todas sale una pared. Igual Bo que es muy lista encuentra la puerta escondida y pasan por fin al ver al Fae. Al mismo tiempo, Trick y Stella ven que la mujer ha pasado la primera prueba y suspiran aliviados.

Bo, Trick y Balzac con el Fae de la galleta

El fae en cuestión resulta ser un pesado con uñas que dan miedo… peor que las de las mujeres en las películas porno. Tamsin está de super mal humor y el hombre tampoco es que sea un encanto con lo que en menos de nada les apunta con una pistola. Bo que no tiene tiempo que perder lo succubea y tiene la cosa media controlada.

Trick ahora tiene que elegir entre «Comida o Bebida», el hombre elige comida y le sale una planta que puede provocar muchos efectos secundarios raros y malos… ais Trick.. viendo los resultados, mejor que elijas lo que no te diga tu intuición jeje.

Bo de inmediato se empieza a sentir afectada por la planta, se le traba la lengua y no puede hablar bien. Es bastante gracioso verla. Igual se las apaña para noquear al Fae y robarle la galleta. Así que está más feliz que una lombriz porque por fin se va a deshacer de Balzac.

Con lo que no contaba la mujer es que la galleta solo era el pase para entrar en el sitio donde está la cosa que realmente quiere Balzac. El hombre dice que cuando mucho tardarán una hora, pero claro, Bo ya va a llegar tarde a lo de Lauren.

Lauren contando un chiste a Bo

La súcubo decide llamarle a su novia para contarle la buena noticia. Lauren responde el teléfono y antes de que Bo diga nada le suelta un chiste super geek que Bo obviamente no entiende. Igual la rubia está tan feliz que lo de que sus chistes no peguen no la desanima.

Bo le cuenta que está muy ocupada pero le miente (y sinceramente no entiendo por qué) diciéndole que está entrenando en el Dal y que va a llegar una hora tarde, con lo que se pierden la primera parte pero segurito llegan a la cena. Lauren se muestra comprensiva porque sabe que su mujer es una heroína y estas son cosas de todos los días para ella. Igual le pesa porque para una vez que gana un super premio y se va a perder el drinking.

En fin Bo se va hasta una especie de bosquecillo a buscar una «receta» que necesitan para entrar en el lugar ese misterioso pero nomás no encuentran a la mujer y la súcubo se desespera. Ya llevan más de una hora buscando así que está dispuesta a darse por vencida porque para ella Lauren es muy importante y no está dispuesta a dejarla de plancha. Balzac le explica que la misión es recuperar a una joven Fae secuestrada y Bo de vuelve a poner las pilas.

Bo, Tamsin y Balzac

Al final encuentran por fin a la mujer de las recetas que le pide a Bo que elija una carta del Tarot para ver que resulta. A nuestra chica esto de las decisiones nunca se lo ha dado muy bien, Tamsin la anima diciéndole «Hot Pants» y yo no sé si es que quiere decirle que los pantalones le quedan de muerte o si, al igual que todas nosotras, bebe los vientos por Lauren y le está recordando a la súcubo cual es la mejor de las elecciones jejeje.

En fin Bo por fin elije una carta y resulta que es «The Wanderer» (El errante), tanto Tamsin como la mujer se frikean totalmente, porque al parecer es una carta muy rara y por sus caras nada bueno sale de ella. En fin la mujer mira otras cartas y toda la baraja se ha convertido en «The Wanderer» horror… nada bueno puede salir de eso niñas, se los digo desde ya.

En fin en eso llega un vaquero que quiere matar a Balzac para quedarse con la niña fae que andan buscando, se arma la marimorena pero nuestros chicos salen victoriosos y se lanzan al feudo Fae ese en el que está atrapada la niña.

Bo borrachisima

Bo y Tamsin consiguen entrar en el lugar Fae raro y malvado con la galleta y justo en ese instante Trick tiene otra elección y elije bebida, lo que lleva a Bo a estar más borracha que Amy Winehouse en sus peores momentos. A la súcubo le da por ponérsele pesada a Tamsin y decirle que no entiende que Dyson no le haya contado lo de su amor, lo que lógicamente la lleva a preguntarse si el lobo la seguirá amando o no.

Tamsin que jamás ha sido una mujer con mucha paciencia le dice que si la respuesta fuera una cobra estaría más que muerta porque no hay nadie en este universo que no sepa que Dyson la ama excepto ella. En fin, para colmo Bo recibe una llamada de Lauren justo en ese momento.

Bo empieza por decirle «Hola Lo» XD, porque ha decidido que la mezcla de sus nombres debería ser «BoLo» como «Brangelina». Me temo que lo de Doccubus pega mucho más para mi porque BoLo me recuerda a lo que los padrinos lanzaban en los bautizos en México.

En fin, después de ese breve momento de cultura popular volvemos a lo importante, Lauren le pregunta a Bo si lleva algo sexy puesto porque lo que es ella y cito: «Luzco totalmente sexy» ¡Estoy totalmente de acuerdo! Ese vestido, ese pelo, esa mujer… ¡Lauren te amamosssssssssssssss!

Bo y Lauren hablando borrachas

Por cierto Lauren anda bastante elevada también, digamos que le ha dado duro al champagne que tenía para celebrar con eso de que Bo llega tarde, y encima ya está abriendo la segunda botella. En fin que Bo le suelta las malas noticias, va a llegar media hora más tarde. La doctora hotpants, que aún en sus peores momentos de borrachera es más inteligente que nosotras en nuestros cinco sentidos, hace matemáticas al segundo y descubre que esos son 800 segundos. Y como está hasta las trancas la autocensura no le funciona con lo que se echa porras a ella misma diciéndo que es tan inteligente que asusta jajajaja.

Dios Lauren borracha es totalmente genial… nunca creí que la vería en ese estado la verdad. Este episodio me ha hecho gracia y es interesante porque ya nos ha mostrado a Lauren en dos facetas super raras de su personalidad.

Pero volviendo al tema, Lauren está decepcionada porque ahora también se van a perder el banquete. Bo le dice que lo siente pero que está en un asunto importantísimo y la rubia se nefastea porque ella siempre está ahí para Bo, para Trick, para Hale y para Trick (XD) y Bo no tiene ni un día para dedicarle por completo. La súcubo por su parte le dice que lo siente pero que ella lidia con cuestiones de vida o muerte y no con miserias humanas, así que Lauren que por supuesto se indigna, le dice que igual tendría que ir sola en lugar de molestarla con asuntejos de humanos y le cuelga.

Bo no se lo puede creer, sobre todo porque está de un pedo que no es normal, algo que por cierto se termina en cuanto Lauren le cuelga el teléfono. Mmm…extraño…voy sospechando cosas señoras, pero se las cuento luego porque ahora hay que centrarnos en que Tamsin acaba de encontrar la enfermería en la que hay que cambiar «la receta».

Bo rescatando a la niña

Bo y Tamsin canjean la receta y entran a un cuarto donde tienen a la niña porque resulta que es una Fae cuyas lágrimas se cotizan a tope en el mercado negro. En fin, con trabajo pero la convencen de que lo mejor es huir y a eso se disponen cuando se les aparece el chamuco en forma del vaquero ese pesado que se habían sacado de encima antes, y como están en territorio oscuro, la única solución es un duelo.

Así pues Bo se enfrentará al vaquero del mal, pero por supuesto la oscuridad nunca juega limpio así que el tipo saca una pistola. Tamsin le echa porras a Bo diciéndole que él tiene un arma pero ella es más inteligente, más rápida y sobre y lo más importante de todo «muchísimo más guapa». ¿Son mis nervios o Tamsin le está tirando los tejos con todo a Bo? Y mi Lauren borracha del todo en un sillón… ais… ais… que le roban a la novia y no precisamente el lobo.

En fin Bo se centra y recordando las enseñanzas de Stella afina el oído para descubrir que los dos que ve de frente son solo ilusiones pues lo que oye está detras de ella. Así que en un solo movimiento le encaja un cuchillo y lo deja K.O.

Trick y Stella celebran que Bo haya pasado la prueba y se besan de la emoción. Por su parte Tamsin se emociona mucho y también le suelta un bezaso a Bo que, admitámoslo, fue bastante sexy, pero también otra es otra indiscreción que supongo que le romperá el corazón a Lauren :(.

Lauren sonriendo con su premio

Y hablando de la doctora hotpants la mujer está dormidísima en su sillón snifs… se ve que entre la borrachera y la decepción ni si quiera ha ido a recoger el premio. De repente tocan a su puerta y Lauren grita indignada antes de abrir que ya era hora de que apareciera. Pero en la puerta no está Bo, sino un colega que al parecer la admira y ha ido a llevarle el premio.

El hombre se ha leído todos los estudios de Lauren, algo que la hace sentir apreciada después de que Bo prácticamente le dijera que su trabajo no importa. El doctor la invita a tomarse unos tragos para hablar y comentar sus trabajos y Lauren acepta porque pero noche ya no puede tener y el vestidazo que lleva no se puede desperdiciar. Por eso y porque el hombre sí que se ríe de su chiste totalmente geek.

Dado que está establecido (al menos se ha dado a entender) que Lauren es Lesbiana y no bisexual, de momento elijo no preocuparme. Vamos que una se puede ir de tragos con alguien y ya está, no pasa nada más. La cosa es que tengo una teoría que…pero bue eso lo dejo para el final que si no me lío.

Bo vuelve al Dal triunfante y resulta que lo último que pide la maquinita es las lágrimas de la mujer que acaba de rescatar. Cuando las introducen la máquina lanza confetti (XD) y Balzac le extiende la invitación al Dawning. Todo este asunto no ha sido más que la prueba para entrar.

La súcubo lo celebra por todo lo alto con la gente presente, pero de repente le viene a la mente Lauren y sale pitando porque sabe que el problema que tiene con su novia es grande y no quiere dormir en el sillón esta noche.

Cuando llega al departamento de Lauren se lo encuentra vacío y Tamsin le añade que probablemente se haya sido sin ella a lo de los premios. Bo está depre porque piensa que es la novia más mala del universo, pero Tamsin la anima diciéndole que seguro que Lauren la perdona. Luego las dos beben a la salud de el éxito de Bo.

La súcubo le dice a la rubia que se equivocó al juzgarla de primera mano, que ahora sabe que es de los buenos. Tamsin se ríe y le dice que sigue apestando en leer a la gente para luego marcharse del lugar.

Tamsin misteriosa

Tamsin está caminando cuando de repente le cae una carta del tarot del cielo y es de nuevo «The Wanderer». La rubia se asusta y lanza una petición al cielo: «Por favor dime que no es ella». Pero me temo que los dioses faes son implacables y como respuesta le mandan una lluvia de cartitas del tarot, todas indicando lo mismo…

Y aquí termina el episodio señoras, pero para que vayan sufriendo de antemano XD les pongo el adelanto de la próxima semana.

Y ahora mi teoría de lo que ha pasado en este capítulo señoras. No sé ustedes, pero para mí Lauren ha estado «fuera de su personaje» durante todo el episodio. Con lo que tengo una teoría que puede ser muy maniaca. Según lo que entendí, todo está afectado por el juego, y de hecho la gente alrededor de Bo, en mi opinión está obviamente afectada.

Lauren con la borrachera, Tamsin con el exceso de amor, y si se fijan es en momento en los que Trick está coqueteando con Stella. De hecho el beso es justamente cuando Trick besa a Stella así que no tengo del todo claro que Tamsin sea realmente «competencia» o que tenga sentimientos por Bo que vayan más allá de la admiración o la amistad. Según yo la «distorción» tendría que haberse terminado al acabar el juego, pero claro ahora veo el adelanto del siguiente episodio y Dyson también está raro, con lo que ya no sé si realmente el juego terminó o aún sigue adelante.

Claro que también puede ser que yo me esté volviendo una conspiranóica XD. ¿Ustedes como lo han visto?