¡Muchachada! ¡Debo decir que las extrañé! Extrañé escribirles así que sin preámbulos vamos por más de Brenda y Marisa ¡A la carga!

Nuestra blonda tiene la cabeza y la vida como una montaña, Marisa, Carrizo, la familia, la opiniones de los de más, las suyas propias, etc, etc. Por suerte para ella (y para nosotras) llegó el horario de la terapia y Leti desembarcó en la mansión Garay

Brenda y Marisa 1x11-01

Leticia: ¿Dormiste con Carrizo?
Brenda: Si, pero para…no de relaciones sexuales, simplemente dormí. Yo te soy sincera, desde que empecé con esto del “lesbianismo” y a coquetear con algunas mujeres yo ya veo un hombre y es como una bolsa de yerba. Cero.
Leticia: ¿Y Carrizo?
Brenda: ¿Qué?
Leticia: Digo…que paso…
Brenda: Nada, imaginate que él la pasa bomba, es pobre y está acá en la mansión viviendo cosas de millonarios. Él es un buen partido para vos, es joven, tiene pinta de león en la cama, te podría venir bien…digo….vos tenes cara de que no tenes buen sexo, de que no estas bien atendida. Viste que una se imagina a alguien teniendo relaciones sexuales, bueno yo a vos no te puedo imaginar, me parece que tu marido no te atiende bien. ¿Vos cómo saliste de la etapa lesbiana?
Leticia: Hablemos de vos y de Carrizo.
Brenda: Bueno, que queres que te cuente, me vino bárbaro, como anillo al dedo como pantalla.
Leticia: ¿Qué taparías exactamente con esta pantalla?
Brenda: Todo. La vida misma. Estoy tapando varias cosas, estoy desviando la atención de la gente. Viste que siempre están todos pendientes de mi, deben estas pensando ¿Cómo estará la loca de Brenda? ¿Se matará? igual nadie se imagina que la estoy pasando bomba con las mujeres.
Leticia: Bueno…la estas pasando bomba…me alegro.
Brenda: Bueno, para, para uhhh, tampoco bomba, espectacular para saltar en la cama….simplemente bien…es una etapa que esta buena, que me gusta, la estoy pasando bien…

En ese momento suena el celular de la Blonda, Leticia le hace notar que no le gusta que no haya apagado el aparato y la Brendita Bipo le dice que estaba esperando el llamado de Marisa. Lamentablemente no era la morocha, era Carrizo que se puso a mandarle fotos subiditas de tono a la menor de las Garay. La rubia lo atiende, no entra en su juego y le dice que si quiere contar que cuente pero que ella ahora está ocupada, mientras tanto Leticia espera a que su paciente corte el celular

Brenda y Marisa 1x11-02

Leticia: Brenda ¿Qué estas haciendo?
Brenda: Cuidando mi imagen…eso hago. Esto es una etapa de mi vida, una fase en donde yo veo, descubro que se siente besar mujeres pero no voy a ser así toda mi vida así que cuido mi imagen.
Leticia: Y cuidar tu imagen ¿Es que todo el mundo crea que salis con Carrizo?
Brenda: Si, ponele. Antes Carrizo que lesbiana.

La psicóloga no puede creer lo que Brenda piensa al respecto

Brenda y Marisa 1x11-03

Termina la sesión y la “tranquilidad” de la casa Garay se ve interrumpida porque la ex mujer de Ringo llega y hace un escándalo, Brenda no entiende nada porque la mujer no para de gritarle a su hermana; llega la policía, la mujer le saca el arma, toma a Camila de rehén y la blonda queda sorprendida porque el peligro vuelve a rozarlos

Brenda y Marisa 1x11-04

Por suerte Ringo logra desarmar a Gloria y la situación no pasa a mayores. La policía habla con Ringo mientras las hermanitas Garay espían la situación desde el balcón

Brenda y Marisa 1x11-05

Al final la policía arma un plan para atrapar a Diego que está prófugo y le pide a Camila y a Ringo que le hagan creer a todo el mundo por medio de Gloria que se casan así Diego aparece. La pareja le está contando el plan a Brendita Bipo cuando llegan visitas

Brenda y Marisa 1x11-06

Ringo aprovecha la llegada de la Personal Sexy Trainer para invitarla a la boda diciéndole que puede ir con su novio y automáticamente Brenda dice: “O PUEDE IR SOLA ¿NO?”. Ni lerda ni perezosa la morocha le responde que va a ir CON SU PAREJA y como la Rubia ve que la situación puede empeorar se lleva a su “Profe” volando para empezar a entrenar

Brenda y Marisa 1x11-07

Luego del entrenamiento las chicas se ponen a charlar en el sillón

Brenda y Marisa 1x11-08

Marisa: Decime la verdad…¿No te gustaría armar una familia?
Brenda: No. No, ahora no…no estoy pensando es eso, me acabo de separar, no es el momento.
Marisa: A mi me encantaría, me encantaría tener dos hijos y si fueran gemelos mejor.
Brenda: Bien, si…a lo mejor encontras algún hombre, volves con los hombres o algún Gay que quiera ser padre y se pueden juntar…
Marisa: No, me gustaría casarme y tener hijos con una mujer, con alguien que tenga las mismas ganas que yo.
Brenda: Claro, se usa mucho eso ahora, yo igual no lo comparto porque dos mamás es raro, al chico lo confundís, en el colegio lo cargan…
Marisa: Claro, si, es ridículo, mejor que el chico tenga una familia tradicional porque te aseguras y tenes todas las chances de que te salga normal como vos….

¡MOMENTO INCOMODO! Qué golpe pegó la morocha pero por suerte en ese instante entra Camila al living e interrumpe la charla

Brenda y Marisa 1x11-09

Brenda se encarga de dejar en claro que estaban entrenando porque lo único que hacen es ENTRENAR y la morocha dice que está un poco cansada de SOLO ENTRENAR.

Camila invita a Marisa a cenar y esta acepta encantada; suena el celular de la blonda y mientras Marisa prepara el postre con Camila, Brenda atiende a Carrizo que es quien llamaba y lo invita a cenar también (esto se va a poner heavy Muchachas)

Brenda y Marisa 1x11-10

Llega la hora de la cena, las chicas están de gala, todo muy lindo hasta que llega Carrizo y la Morocha no puede disimular lo MUCHO que le molesta la presencia del individuo.

Brenda y Marisa 1x11-11

Cuando todos están listos para cenar Brenda dice que tiene que ir a buscar algo a la cocina y OBVIAMENTE Marisa se ofrece a acompañarla

Brenda y Marisa 1x11-12

La morocha no la acompañó de amorosa que es sino porque quiere explicaciones al respecto

Marisa: ¿Me podes explicar que hace este tipo acá?
Brenda: Ya sabes perfectamente que hace acá, ¿Pensabas que íbamos a comer en parejitas? Mi hermana, su novio y las dos lesbianas?
Marisa: No, si, claro…claro…tenes novio nuevo.
Brenda: No, es una pantalla ya sabes…
Marisa: Ah, bueno…. ¿Y yo que soy?
Brenda: Mi amiga, mi amiga…nada más y nada menos.
Marisa: Buenísimo.
Brenda: Buenísimo.

Y luego de dejarle eso en claro a la Personal Sexy Trainer la rubia pega media vuelta y se va.

Llega la hora del postre y este es el panorama por el lado de Brenda

Brenda y Marisa 1x11-13

Este es el panorama por el lado de Marisa

Brenda y Marisa 1x11-14

Cuestión que Carrizo comete el ERROR de invitar a la Morocha a un trío y hace que la pobre Personal Sexy Trainer explote.

Carrizo: A vos te veo un poco aburrida Marisa ¿Queres sumarte a un triplete? Tengo para las dos.
Marisa: No, sabes que no…porque a mi las relaciones de tres no me caven, de hecho la relación de ustedes no me cave tampoco. Si se puede llamar relación.
Brenda: Bueno Marisa.
Marisa: Marisa ¿Qué? ¡Estoy cansada de ir haciéndome la tonta!
Brenda: Bueno, callate un poco.
Marisa: No, callate no porque estoy harta de estar callada. ¿Por qué no le decís a tu familia la verdad?
Camila: ¿La verdad de que? ¿Qué paso?

Brenda y Marisa 1x11-15

¡Mamita! ¡Qué momento! La morocha se destapo, se hartó y quiere que todo explote, Brenda esta a punto de colapsar y el resto de la familia no entiende que sucede y quiere explicaciones.

Todas pensamos que finalmente la verdad iba a salir a la luz ya que Marisa estaba insistente pero déjenme decirles Sritas que eso no paso, Carrizo empezó a contar una historia sobre el supuesto romance que tiene con Brenda, la blonda apoyo eso, le pidió a Marisa que se calle y todo quedó en una confusión… La Personal Sexy Trainer no puede creer que Brenda no haya dicho la verdad

Brenda y Marisa 1x11-16

Situación agotadora para la morocha que agarra sus cosas y se retira sin comer el postre.

¡¡¡Mujeres!!! La cosa esta que arde, la morocha no soporta la situación y Brenda no quiere decir la verdad ¿Será que Brenda piensa seguir mucho con el temita de Carrizo? Eso solo ella lo sabe, por lo pronto un consejo: Si les gusta el Hockey femenino no se pierdan el resumen que viene… ¡Hasta la próxima!