Estimadísimas damiselas de mi corazón. Le sacamos el polvo a nuestra máquina del tiempo y nos dimos un viajete al futuro por un rato. Pero no desesperen que también viajaremos al pasado porque acá somos así de completitas.

En la actualidad, luego de millones de idas y vueltas (que analizaremos en el pasado), nuestra Brendita Bipolar logró finalmente estar feliz y comiendo perdiz con la Personal Sexy Trainer que se vino desde el otro lado del mapa (estaba en un crucero con su mujer) para decirle que la extrañaba y que solo quería estar con ella.

Resulta que las tortolitas estaban muy felices disfrutando de la plenitud de su amor y de golpe ¡ZAS! entra la mujer de Marisa a interrumpir (Si…si…estamos en el futuro pero acá la gente también sigue entrando como pancha por su casa. Eso no cambió.) diciendo que quiere hablar con su mujer…la cosa es que Marisa accede a hablar y a explicarle y Brenda espera afuera con Elsa.

Nuestra rubia favorita está muy nerviosa, esperando que su novia salga con “su mujer” de la casa luego de la charla…en ese momento vemos que Maribel (mujer de Marisa) sale pero sin tener el corazón roto y Brenda empieza de decirle que es una pena pero que todo vuelve y que hay que entender…en ese mismo momento sale de la casa Marisa y cuando Maribel dice: “Vamos mi amor” ella le dice que si y se retiran las dos juntas.

Se pueden imaginar la cara de Brenda que no entiende absolutamente nada de lo que sucede (15 minutos atrás Marisa era su novia actual que le prometía no dejarla sola nunca más) y empieza a pedirle a Elsa que por favor le explique es lo que esta pasando, y la mucama sin usar ni un poquito de tacto le dice: “¿querés que te explique lo que esta pasando? ¡NO LA DEJO! ¡Eso pasa!”

¡Catrina de Chanes! ¡Un golpe en seco le han dado a nuestra rubia que no entiende y está a un paso de híper ventilar!

Brenda y Marisa nuevos 1-01

Un rato después…Brenda está en su casa y vueeeeeelve a la casa Garay la mujer de Marisa en busca de la ropa que la Personal Sexy Trainer dejó pero obviamente Brendita Bipo le va a dar pelea

Brenda: No entiendo que haces acá, ¿a qué viniste?
Maribel: Brenda decime adonde dejó las cosas Marisa.
Brenda: ¿Qué la tenes secuestrada? ¿Es eso? ¡¡Voy a llamar a la policía y vas a ir presa de por vida!! ¿Escuchaste?
Maribel: ¡Brenda para un minuto! Ya se que están pasando un mal momento y todo eso…así que no vine a discutir, ¡ahorrate el disgusto!
Brenda: No, ¡es que el disgusto sos vos! ¡¡TENERTE ACÁ!!
Maribel: ¡Decime adonde están las cosas!
Brenda: ¿¿Las cosas de quien??
Maribel: ¡De Marisa! ¡Las cosas de Marisa!
Brenda: ¿Qué me venís a marcar territorio?
Maribel: ¿Decime las cosas de mi mujer adonde están?
Brenda: ¿Por qué decís mi mujer? ¿Por qué decís mi mujer si no es tu mujer? ¿No te das cuenta de que no te quiere? ¡La tenes secuestrada ahí! ¡Yo la voy a rescatar! Sea como sea. ¡Voy a entrar a esa casa y la voy a rescatar de tus garras!
Maribel: Bueno, perfecto…ahora decime adonde están las cosas porque me las voy a llevar.
Brenda: ¡Es que no sé! Mira, las cosas que le regalaste vos las tire porque tenes un muy mal gusto así que no están más. ¿Y no te das cuenta de que ella se escapó de vos? ¡Huyo de vos!
Maribel: Bueno… ¡ella se confundió! Pero no te voy a dar explicaciones a vos porque no tengo porque. ¿Ella se mudó acá no? Bueno ahora se vuelve a mudar conmigo… ¡¡Y NO TE METAS MAS!!
Brenda: ¿Es una amenaza? ¿Me estás amenazando? ¡¡Sos una psicópata querida!! ¡Date cuenta de que Marisa no te quiere! ¡NO TE QUIERE!
Maribel: ¡Dejate de hablar estupideces querida! ¿No te das cuenta de que te uso?? Te usó. A ver si lo entendes nena. TE USÓ.
Brenda: ¿QUÉ? ¿QUÉ?
Maribel: ¡Que te usó! ¡Pero no te quiero armar más! ¡No hablemos más! ¡¡Decime adonde están las cosas!!

En ese momento entra Elsa con Camila en el medio del griterio cotorrero.

Brenda y Marisa nuevos 1-02

Brenda no para de Gritar: “¡¡Devolveme a Marisa!! ¡¡Devolvemela!!” mientras que Maribel desde la otra punta le responde: “¡Dame la ropa! ¡Dame la ropa!”…..para nuestra alegría, Camila se cansa de tanto lío y en dos segundos agarra a las dos de los brazos y las termina sacando, diciendo que esa es una casa de familia y que NO QUIERE GRITOS. (menos mal que apareció porque con tanto gritito femenino íbamos a quedar sordas muchachas)

Paso la tormenta de gritos, Brenda se calmó un poco y vuelve a la casa Garay para tener una charla con su hermana que también se calmo un poco…

Brenda y Marisa nuevos 1-03

Brenda: Llamé…llamé para hacer la denuncia por secuestro pero corté antes de que me atiendan porque en definitiva ellas son marido y mujer, bueno…mujer y mujer…están casadas…tienen todas las de ganar…no me sirve.
Camila: ¿Vos estas tomando Whisky?
Brenda: Si, ¿por qué? Mira! No me empieces a molestar porque vos sos médica y sabes que las adicciones no se curan, sino que se modifican, ¡se reemplazan por otras! ¿Qué preferís, el Whisky o que incendie la casa?
Camila: ¡Deja eso! ¡Cortala! ¡Lo único que falta es que te vuelvas alcohólica ahora!
Brenda: ¿Lo único que falta decís despectivamente? ¿Cómo si yo tuviera muchísimos más errores? ¿Pero nunca vas a estar de mi lado vos?
Camila: ¡Siempre estoy de tu lado!
Brenda: ¿Sabes qué? ¡Julieta en este momento me ayudaría muchísimo!
Camila: ¡Y yo te ayudo todo el tiempo! Te escucho todo el tiempo! ¡Te digo lo que tenes que hacer! ¡Vos no das pelota! ¡No escuchas! ¡Pelea por Marisa! ¿Ese es el tema? ¡Pelea por ella! ¿La queres? ¡Pelea por ella! Después Maribel no te importa. La corres del medio, eso es lo que tenes que hacer.
Brenda: ¿Qué querés decir con la corres del medio?
Camila: ¡Digo que la corres del medio!
Brenda: ¿Decís que la mate? ¿Que contrate un sicario?
Camila: ¿Marisa quiere estar con vos?
Brenda: Si.
Camila: Bueno, que este con vos es un tema entre ustedes dos solas digamos….si Marisa no quiere estar con vos también es un tema un tema entre ustedes dos solas…
Brenda: Que poco clara que sos a veces, ¡te juro! ¿Y?
Camila: ¡Qué hables con ella te digo! Las dos solas…
Brenda: ¿Qué la secuestre yo?
Camila: ¡Uh! ¿Pero cuando perdiste las lucecitas? ¡Vos las tenías! ¡Y se te están piantando!
Brenda: ¡No se me apagaron! ¡estoy sin luces! Es que me estoy juntando mucho con Elsa y la ignorancia viste que se contagia. Dale perdoname…seguí!
Camila: Te digo que hables con ella… ¿vos le preguntaste que tipo de relación quiere tener por ejemplo? ¿Que proyecta? ¿Que vos proyectas? ¿Le contaste? Hablá con ella…
Brenda: Que hable….
Camila: Que escuches… ¡muy importante!
Brenda: Y que la escuche… ¿atentamente?
Camila: ¡Muy atentamente!
Brenda: ¿Y que la observe?
Camila: ¡Muy atentamente!
Brenda: ¡Micrófonos y cámaras en la casa! ¡Se los voy a instalar! ¡Eso voy a hacer!
Camila: ¡Uhh! ¿Cuando te dije eso? ¿Por Dios!
Brenda: Hace de cuenta que no lo dijiste así no quedas pegada. ¡Vos no te preocupes!
Camila: ¡¡Pero es que yo no lo dije!!
Brenda: ¡Hago de cuenta que fue idea mía y no vas a quedar pegada!
Camila: ¡Es que fue IDEA TUYA! ¿Podes hacer las cosas bien?
Brenda: ¡Por supuesto que las voy a hacer bien! ¡Voy a contratar un profesional para que me instale todo!
Camila: ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡BASTA NENA! ¡BASTA! ¡POR FAVOR!

En el momento en que Brenda le estaba pidiendo dinero a su hermana para instalar los micrófonos (que se negaba rotundamente) suena el teléfono y Camila tiene que cortar la charla…

De todas formas….vemos como Brendita Bipo sigue regulando ideas…

Brenda y Marisa nuevos 1-04

Chicuelas… ¡chicuelas!! ¿Cual será la forma de proceder de nuestra rubia para pelear por el amor de su vida? ¿Será el de siempre? ¿O finalmente seguirá el consejo de su hermana mayor e intentará dialogar con la morocha? ¡Veremos que nos depara este futuro en la próxima entrega! ¡Hasta entonces!