Señoras, ayer les traje una pequeña escena de Anatomía de Grey donde podíamos empezar a vislumbrar lo que le esperaba a Callie y Arizona esta temporada, pero créanme, eso no era nada en comparación al adelanto que les traigo el día de hoy. ¡Este si que tiene chica entre las chicas! Un minuto y 16 segundos que pueden ver a la de ya si vienen conmigo del otro lado del post para dejar libre de spoilers a las que aún no quieren saber nada.

¡Síganme las buenas!

¡Madre del amor hermoso señoras! ¡Lo que ha pasado! Pero empecemos por el principio que la cosa da para mucho. Por un lado tenemos a Arizona que si algún día decide dejar la medicina tiene una carrera asegurada como actriz. La mujer navega el momento como si nada hubiera pasado, sonríe, comenta, si no supiéramos todas que hace unas cuantas horas le puso el cuerno a su mujer y le gritó mil cosas jamás no lo imaginaríamos. Esta es de las que la procesión la lleva por dentro.

Callie por otro lado exuda lo que siente por todo los poros de su piel. Se mantiene alejada de los demás, su actitud refleja el cabreo que la está carcomiendo por dentro, la mirada esquiva para no toparse con un pelo de Arizona en su campo de visión. ¡Callie está fúrica! Y como ya nos lo habían dicho no se lo va a callar. De hecho en el adelanto podemos ver que prácticamente le anuncia a toda la junta directiva que le han puesto los cuernos. ¡La cosa se va a poner muy negra señoras!

Como no hay subtítulos les cuento un poco de que va la cosa. Owen le está explicando a la junta que con todo el rollo de la tormenta se han quedado sin material y que es necesario cerrar urgencias por lo menos por ese día. Todos están ahí debatiendo la mejor manera de salir de la crisis, pero parece que están de acuerdo en ese punto. Hay que intentar dar de alta a los pacientes cuyo cuidado no sea imprescindible.

Entonces sucede esto:

Avery: El aeropuerto acaba de abrir, acabo de poner a la doctora Boswell en un taxi. Cristina: ¿Quién es la doctora Boswell? Callie: Es la mujer con la que Arizona se acostó anoche.

¡Bam! La verdad ha salido a la luz y ¡de que manera! Vamos que la morena no se lo ha pensado ni medio minuto. Lo soltó tal cual lo sintió. La cara de Arizona es un poema, parece que le han echado un balde de agua fría. ¡Muero por saber cuál va a ser la reacción de toda la gente en la junta! Va a ser el momento incómodo del siglo.

En fin señoras que ya falta un día menos y menos mal porque no sé ustedes, pero a mí la espera me está matando.