Bomb Girls Película Betty y Kate

Cuando se canceló Bomb Girls yo me deprimí. La serie canadiense no solo nos regaló uno de los mejores personajes lésbicos en televisión en los últimos años, sino que encima es una serie que gira alrededor de los personajes femeninos y les otorga historias profundas e interesantes. ¡Una joya!

El caso es que cuando saltó la noticia los medios, los fans de la serie unieron fuerzas y crearon tal ruido con la campaña Save Bomb Girls que la cadena prometió que con el tiempo lanzarían una película para concluir las historias que quedaron pendientes en la segunda temporada de la serie. La noticia, a pesar de no ser lo que esperábamos nos ilusionó, porque ¡todas queríamos una conclusión para la relación entre Betty y Kate, pero pasó el tiempo y seguíamos sin saber nada. Hasta que el día de ayer Shaw Media anunció que la película de Bomb Girls había empezado a rodarse.

Janis Ludman, productora ejecutiva, declaró que la cadena sabía que hay una gran cantidad de fans del show y querían encontrar una manera de continuar la historia. ¡Así que todos los esfuerzos valieron la pena!

Bomb Girls Película

Y no se quedan ahí las buenas noticias, las invito a saltar de emoción junto conmigo porque absolutamente todas las protagonistas estarán de vuelta. Lorna (Meg Tilly), Gladys (Jodi Balfour), Vera (Anastasia Phillips) y por supuesto Betty (Ali Liebert) y Kate (Charlotte Hegele) volverán a llenar nuestras pantallas durante las dos horas que se tiene planificado que dure la película. Eso sí, si tenian la esperanza de que Teresa hiciera alguna aparición, me temo que no hay ni rastro de Rachel Wilson, aunque es casi que normal porque su arco había quedado cerrado.

En fin que no podían darnos una noticia mejor. Estaremos pendientísimas al estreno de la película.

Vía: The Star