La cuarta temporada de Lost Girl se estrena mañana chicas. ¡La espera por fin va a llegar a su fin! Sé que están tan desesperadas como yo por saber qué le sucedió a Lauren y a donde llevó ese humo negro misterioso a Bo. Así que he pensado que una manera divertida de celebrar el regreso de la serie es contarles 10 curiosidades sobre Lost Girl y sus personajes.

Anna Silk interpretó a una lesbiana en Being Erica

curiosidades Lost Girl

Amamos a Anna Silk, de eso no tengo ninguna duda, pero ¿sabías que Bo no fue su primer personaje lésbico? Hace ya unos añitos (si lees el blog desde hace mucho lo recordarás) Anna participó en Being Erica haciendo el papel de la mejor amiga enamorada de Erica.

Si no tuvieron la oportunidad de verla en ese momento les recomiendo de todo corazón que lo hagan. Cassidy es muy diferente a Bo en cuanto a personalidad, pero es igualmente encantadora. Van a pasar un buen rato viendo el episodio.

La madre de Bo es más joven que ella

curiosidades Lost Girl

En el décimo episodio de la primera temporada conocimos a Saskia, la madre perdida de Bo. El capítulo se llamaba «The Mourning After» y despues de ese momento hemos visto a Saskia en seis episodios más.

Lo gracioso es que Inga Cadradranel que la interpreta es en realidad cuatro años menor que Anna Silk. Inga nació en 1978 y Anna en 1974.

El esposo de Anna Silk hizo de barman en Lost Girl

Seth Cooperman y Anna Silk

Como saben nuestros tristes corazones Anna Silk está felizmente casada y acaba de tener su primer bebé. Pero ¿sabían que Seth Cooperman, el marido de Anna, apareció en la serie?

Si tienen curiosidad por ver en vivo y en directo a uno de los hombres con más suerte en el mundo solo tienen que poner el episodio número doce de la tercera temporada y fijarse en el barman traidor al que Bo intenta interrogar.

Zoie Palmer es tremendamente graciosa

Zoie Palmer graciosa1 Zoie Palmer graciosa 2 Zoie Palmer graciosa 3

En la serie Lauren es la científica inteligente, calmada y extremadamente sobria. No te la imaginarias haciendo una broma ¿verdad? Pues fuera de la pantalla Zoie Palmer es totalmente lo contrario. ¡Es una bromista total!

Si aún no han tenido oportunidad de verla en acción, les recomiendo que se den un paseo por YouTube y busquen los páneles de Lost Girl en la Comic Con o entrevistas con Zoie. Se van a reír un buen rato porque la mujer es ¡genial!

Aquí les dejo un par de videos para que vayan empezando.

El personaje de Lauren no era regular en la primera temporada

curiosidades Lost Girl

Ahora mismo, la serie sin nuestra querida doctora hot pants nos resultaria inimaginable ¿verdad? Pero sabian que Lauren no era un personaje regular en la primera temporada. Pues sí señoras, resulta que aunque se había planificado que Bo fuera bisexual los productores no podían adivinar la repercusión que tendría en el público el personaje de Lauren.

Por eso durante toda la primera temporada el personaje de Lauren no tuvo tantas escenas como los demás y de hecho no salió en todos los episodios. Pero la gente se hizo escuchar tanto en las redes sociales como en el blog oficial y Zoie Palmer empezó a ser regular en la segunda temporada.

Zoie Palmer hizo el casting de Lauren con la escena del reconocimiento médico.

Zoie Palmer escena casting

Zoie Palmer tuvo que hacer tres audiciones para conseguir el papel de Lauren. La original, luego llamaron de nuevo a las personas que mejor lo habían hecho y por último el screen test con Anna Silk para ver si las dos tenían química en pantalla.

En esta última prueba las chicas hicieron dos escenas juntas, la del bar en la que Bo está explicándole como ve la energía sexual de las personas y la escena del reconocimiento médico en la que Lauren le dice a Bo «¡Dios eres hermosa!». Dos de nuestras escenas favoritas entre ellas.

Rachel Skarsten participó en Birds of Prey

Lost Girl no es la primera serie en la que Rachel Skarsten ha sido una heroina. En el 2002 la rubia ya pateaba traseros como Dinah en Birds of Prey. Dinah comienza como la protegida de Barbara y Helena, pero a medida que pasa la temporada consigue ser una más del equipo y pasea traseros a lo loco con sus poderes.

Lo que nos lleva a otra curiosidad lesbicanaria. En el episodio número ocho de la primera y (desgraciadamente) única temporada de la serie llamado «Lady Shiva», se descubre que la mejor amiga de Dinah, cuyo nombre es Gaby es Lesbiana.

Ksenia Solo apoya la causa anti bullying

Ksenia Solo Campaña Anti Bullying

Si siguen en Twitter a Ksenia Solo se habrán dado cuenta de que la actriz es muy activa a la hora de promocionar campañas anti bullying. Sobre todo la organización Stand For The Silent algo que de por si ya es bastante genial.

Pero creo que lo más bonito de todo es que Ksenia ha sido muy abierta a la hora de hablar de estos temas y sincerarse sobre el por qué le resultan tan importantes. La actriz no ha tenido empacho en comentar en varias entrevistas y páneles que le apasiona este tema porque ella misma sufrió acoso escolar y lo pasó muy mal.

Ksenia Solo apareció en la película «Black Swan»

Ksenia Solo Black Swan

Ksenia Solo tuvo un pequeño papel en «Black Swan» la película con la que Natalie Portman ganó el oscar a mejor actriz. Ksenia hace el papel de una de las bailarinas (por cierto una bastante sangrona) de la compañia para la que trabaja Nina.

Claro que la mayoria de nosotras recuerda la película por la escena lésbica entre Mila Kunis y Natalie Portman.

Kris Holden-Reid y Zoie Palmer son gamers

Yo amo los videojuegos y llevo muchos años trabajando en cosas relacionadas con la industria con lo que siempre intento descubrir a cuales de mis actores favoritos les apasiona jugar. Pues bien dos personas del reparto de Lost Girl son super gamers.

Zoie Palmer es más de juegos de plataformas. La actriz ha comentado en varias ocasiones que le gusta mucho jugar al Ratchet And Clank y Jack and Daxter. Las dos sagas son buenísimas, si les gustan este tipo de juegos les recomiendo que los prueben.

Kris Holden-Reid por su parte es un hardcore gamer de World of Warcraft le encanta el PvP y tiene muchos personajes de nivel 90. Si a ustedes les gusta jugar al WoW les interesará saber que pertenece a La Horda.

Bonus

Para terminar por todo lo alto las dejo con dos vídeos más, el primero son los bloopers de la segunda temporada para que echen unas buenas risas y el segundo un pequeño adelanto del programa especial que veremos el domingo antes de que se estrene la cuarta temporada de Lost Girl ¡Que los disfruten! Nos vemos el lunes para comentar el primer episodio.