Hace ya unos cuantos añitos, cuando aún existía The L Word y OurChart, Angela Robinson creo una de las primeras web series lésbicas. Era divertidísima y se llama Girltrash. En su momento hice los subtítulos pero murieron junto a mi canal de YouTube. En fin, la serie estaba muy bien producida y al año se confirmó que producirían la película de Girltrash con un reparto increíble. Gente como Mandy Musgrave y Gabrielle Christian (South of Nowhere), Amber Benson (Buffy) o Rose Rollings (The L Word).

Todo eran buenas noticias y cuando se empezó a filmar la cinta brincamos de emoción con las primeras imágenes y videos que nos llegaban desde el rodaje. Pero de repente se hizo un silencio sepulcral y jamás se volvió a saber del tema. La película estaba terminada pero no se hablaba de ella, parecía que había muerto antes de nacer.

El caso es que después de cuatro años, de repente la productora anuncia que el DVD empezará a venderse el 15 de Diciembre así que las fans que nos habíamos quedado con las ganas lo vimos como una buena noticia pero entonces: drama, las protagonistas de la cinta, la escritora y gran parte de la producción están en desacuerdo con la película.

YouTube video

La que lo ha hecho de manera más oficial ha sido Angela Robinson que mediante nota de prensa declaro:

POWER UP (la productora) está presentando una versión de la película que yo no he visto, que no está terminada y que no ha sido aprovada por mi y como resultado, no apoyo ni valido ninguna proyección o venta de «Girltrash: All Night Long» en este momento. Trabajar con Stacy Codikow y POWER UP ha sido, sin ninguna duda, la peor experiencia de mi carrera. Porque Stacy ha sido tan horrible que jamás volvere a involucrarme en proyectos en los que Stacy Codikow o POWER UP estén involucrados.

Pero no solo ella está a las malas con la productora, de hecho varias de las actrices han twitteado que tampoco están de acuerdo con la venta de la película.

Las cosas se han puesto de hecho bastante feas en Twitter con la productora insultando a las actrices e incluso compartiendo sus números de teléfono para molestarlas.

<

p>Es una lástima que un proyecto tan interesante haya terminado de esta manera. Yo tenía muchas ganas de ver la película, pero después de seguir las noticias que han salido al respecto se me han quitado completamente.