Esta semana Lost Girl nos ha tirado una curva con aquello de que Bo pertenece al lado oscuro. Todo lo indicaba, pero nos resistíamos a creerlo, encima dejamos a Lauren encerrada por alguna persona misteriosa. Después de cuatro episodios Bo y Lauren no se habían visto ni el pelo. ¡Esta abstinencia doccubus nos estaba matando!

Pero hoy soy portadora de buenas noticias señoras, porque Bo y Lauren se reunirán el siguiente episodio. No, no soy adivina (mis ganas, que entonces ya me habría ganado la loteria y estaría pagando seríes lésbicas con finales felices por dodquier), más bien he visto el último tráiler de la serie que acaba de lanzar Showcase. ¿Quién se viene a verlo conmigo?

Dicen por ahí que las chicas buenas van al cielo, pero las malas van a todas partes. Si lo vemos desde esa perspectiva, está claro que Bo siempre ha tirado más por el lado oscuro. No que la mujer sea mala malota, pero tiene cierto puntillo rebelde sin causa en sus venas.

En fin, la sorpresa del adelanto para mi viene en forma de Lauren libre, vivita y coleando. En la imagen podemos verla junto a Evony y Bo, lo que me ha llenado de dudas. Lo lógico sería pensar que fue la ex Morrigan quien secuestró a nuestra amada doctora, pero ¿qué ha pasado para que la deje libre? ¿Habrán hecho un trato? No me importaría ver el lado oscuro de Lauren, sinceramente la luz la ha tratado como caca de la vaca así que entendería que les tuviera resquemor.

Igual como yo soy muy retorcida también he pensado que pudo haber sido realmente Vex que la pudo mandar infiltrada para a su vez espiar él a Evony. ¡Dios mío necesito respuestas ya! Pero concentrémonos en las buenas noticias, Bo y Lauren en un mismo espacio, tiempo y lugar. La escena es tan pequeña que tampoco nos da tiempo a calcular si ha sido una «feliz vuelta a casa» o estamos en plan: «te quiero pero estoy enojada contigo». Y otro detalle importante será saber si Crystal sigue con Lauren, porque eso también afectará la relación.

En fin señoras, tendremos que esperar hasta la próxima semana para saberlo, pero por mientras podemos elucubrar y deleitarnos con el pelo rubio de Lauren, que al parecer está de vuelta para no irse nunca más. ¡Al menos eso espero!