Beacon Hill serie lésbica

Si hay algo que no podemos negar es que Crystall Chappell le pone muchas ganas a esto de crear material con contenido lésbico. Empezó con Otalia, siguió con Venice, lo intentó con The Grove y ahora quiere rematar la jugada con Beacon Hill una nueva serie lésbica. Eso sí señoras, esta vez no es ella la que anda conquistando damas, porque tenemos una nueva pareja protagonista.

Beacon Hill nos cuenta la historia de Sara Preston, la nieta de un senador que acaba de sufrir un accidente cerebrovascular. Sara viaja hasta Boston y se encuentra en medio de un enredo familiar importante. Su abuelo se acaba de casar con una chica que tiene su edad, su madre (interpretada por Crystal Chappell) le da durísimo a la botella y su hermano es un desastre andante.

Por si todo esto fuera poco, la mujer descubre que Katherine Wesley (Sarah Brown), su ex novia está en la lista de todo el mundo como la mujer a reemplazar a su abuelo como futuro candidata al senado.

Obviamente las dos reconectan, pero ¿conseguirán hacer funcionar su relación a pesar de su pasado? Ese es el dilema chicas, porque las chicas tienen seis años sin verse y eso es mucho, pero que mucho tiempo. Sobre todo si está aderezado con un mix de política, familia y prensa que lo va a hacer todo más difícil.

YouTube video

De momento tenemos el primer teaser de la serie para que vayan empezando a interesarse en los personajes. La idea es que Beacon Hill se estrene en marzo del 2014, así que aún queda algún tiempo para ver de que va la cosa. Eso sí, si quieren ir enterándose del detrás de escenas o curiosidades varias sobre la producción pueden hacerlo siguiendo a la serie en su web oficial, Facebook o Twitter.