Lost Girl nos dejó flipando en colores esta semana cuando Lauren besó a la Morrigan. Ríos de tinta han corrido en los comentarios del resumen de episodio y a la mayoría de nosotras nos ha encantado la sorpresa. Pero también hubo otro tema que quedó pendiente, a Dyson lo pasaron a buscar los Una Mens y eso jamás es buena señal señoras.

Sé que la mayoría de nosotras no tiene mucho interés en el lobito a menos que sea para ver esa escena en la que Bo por fin abre los ojos y le dice que se queda con Lauren definitivamente, y el adelanto de esta semana nos enseña que el episodio va a estar centrado en lo que sucede con Dyson. ¡Pero no teman señoras! Vean el vídeo y verán que hay algo por lo que creo que nos engancharemos al episodio de todos modos.

YouTube video

Sí señoras, Lauren vuelve al «equipo» para ayudar a salvar a Dyson. Eso no quita que siga con los faes de la oscuridad, supongo que después del beso a Evony no le importa hacerle una concesión o dos. Nosotras tenemos claro que si Lauren nos besara le bajaríamos el sol, las estrellas y lo que haga falta.

En fin que será interesante ver a Bo y Lauren trabajar juntas otra vez. Pero el hecho de que el tema central de su «reunión» sea Dyson me tiene temblando. Ya sabemos que Bo se lo está cepillando por activa y por pasiva, y a Lauren no le ha hecho nunca gracia el tema. ¿Será un motivo más para alejarlas o se enterará Bo de que esta vez Lauren no está en casita esperando a que vuelva y se complicará la cosa? ¿Qué creen ustedes que sucederá chicas?

Sea como sea las veo aquí el lunes para comentar lo que suceda en el episodio. Si necesitan algún otro aliciente para verlo, tengo que contarles que Zoie Palmer ha dicho que es su episodio favorito de la tercera temporada. Así que algo interesante habrá ¿no creen?