Madre viendo escenas de sexo de la vida de adele

Sobre las escenas de sexo de «La Vida de Adele» hemos hablado largo y tendido aquí en Lesbicanarias. Basta darse una vuelta en el post en el que reseñamos la película basada en «El Azul es un Color Cálido» para encontrar opiniones de todo tipo. Algunas piensan que son eróticas, otras que solo están puestas para el público masculino, he leído a lesbicanarias que dicen que el sexo lésbico jamás ha sido así y a otras que se identifican perfectamente con lo que sucede en pantalla. ¿Pero se han preguntado qué pensarían sus madres si vieran la película?

Pues la directora Anna Margarita Albelo, a quien conocemos por lo mucho que nos gustó su película Who’s Afraid of Vagina Wolf?, no quiso quedarse con la duda. De hecho decidió no solo enseñárselas a su madre, sino grabarla para que todas pudiéramos ver su reacción y señoras ¡se van a morir de la risa! En serio.

No me digan que no se han reído chicas, yo me he carcajeado tanto que la señorita Genix vino a ver que me pasaba y luego se unió a mí cuando le puse el vídeo. El momento «¡Ay chihuahua!» es una pasada, y los movimientos intentando seguir la escena también. Estoy segura de que más de una ladeo la cabeza como ella para intentar captar mejor las posiciones. Y ya cuando gira el portátil es la monda.

También me reí mucho cuando vi que cada escena iba cambiando de copa. Un tequila desde luego es necesario para ver la escena más relajada. No sé sus madres señoras, pero no creo que la mía pensara que es «muy caliente». Por si las dudas no seré yo la quien se la enseñe, ya si ella la ve por su cuenta es cosa suya.

¿Verían la película con sus madres? ¿Qué reacción tendría la suya? Si les gustó el vídeo pueden suscribirse al canal de YouTube de la directora y echarle un vistazo a los demás.

Vía: AfterEllen