Celia Freijeiro y Adriana Torrebejano De Chica En Chica

Si aún no se han tomado un buen par de cafés para comenzar la mañana bien despiertas ¡no se preocupen chicas! Estoy segura de que ver el nuevo promo de De Chica En Chica les va a dejar los ojos abiertos como platos. ¿Recuerdan que les dije que podía haber una colisión astronómica en el momento en el que Celia Freijeiro y Adriana Torrebejano aparecieran juntas en pantalla? Pues yo que ustedes me prepararía para el golpe, porque en este vídeo las vamos a ver a las dos coqueteando por todo lo alto.

Si están en búsqueda y captura de la chica de sus sueños y les hacen falta unos cuantos métodos de conquista, les aconsejo estudiarse bien el curso avanzado que se marca Nines en el vídeo. ¡Esa mujer es lo más!

Eso sí ¿recuerdan los años ochentas? ¿Cuando todos íbamos a «las maquinitas» (Recreativas) a jugar nuestro videojuego favorito y había que echarle una moneda a la máquina cada vez que queríamos una vida? Pues aquí la cosa va a funcionar más o menos igual. De Chica en Chica necesita dinero para producir la película y si queremos otra vida nos tocará echarle una monedita a la máquina para seguir viendo lo que pasa. No sé ustedes, pero yo creo que bien merece que nos quedemos sin algún café esta semana ¿no creen?

Si les queda alguna duda, les recomiendo que vuelvan a ver el vídeo, reflexionen y decidan :P.