t.A.T.u. juegos olímpicos sochi

Al final todos los rumores se han cumplido y t.A.T.u. ha actuado en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos. Las chicas subieron al escenario a cantar «Nas Ne Dogonyat» y no, no se perdieron su actuación en lo que fueron al baño chicas, lo que pasa es que no fue retransmitida por las televisiones internaciones porque no formó parte de la ceremonia principal, sino de la pre-ceremonia.

De todos modos, en estos tiempos de internet el que algo pase desapercibido es prácticamente imposible. Así que en menos de lo que canta un gallo, algún fan tuvo a bien subir el momento de su actuación para que todo el mundo pueda verlo.

Las chicas cantaron cuidándose mucho de no aderezarlo con uno de esos besos a los que nos tenían acostumbradas en sus actuaciones. Eso sí, no evitaron darse de la mano mientras cantaban la canción. Por cierto, el segundo rumor también fue cierto y la delegación rusa entró en el estadio con su canción de fondo.

¿Qué me dicen chicas? ¿Les recordó a lo que sentían hace más de 10 años cuando las vieron cantar por primera vez All The Things She Said?

Mil gracias a Amidola por el tip.