Desde que Michelle Rodríguez decidió salir del armario parece que ha empezado a sentirse más cómoda con su bisexualidad. Supongo que es lo que nos pasa a todas chicas, a medida que pasa el tiempo nos quitamos tabúes y empezamos a disfrutar de la vida de una manera más plena. El caso es que la actriz ha dado un paso más y ya les podemos confirmar que Michelle Rodríguez y Cara Delevingne están saliendo.

La verdad es que no nos toma por sorpresa, creo que todas lo teníamos claro desde que las vimos besándose y divirtiéndose de lo lindo en un partido de los Knicks. Pero a mi me ha sorprendido gratamente que Michelle Rodríguez decidiera aceptar que ella y Cara Delevingne están saliendo porque no es la primera relación con una famosa de la actriz (¿se acuerdan cuando salia con Kristanna Loken?) y nunca quiso aceptarlas.

La actriz se refirió a su pareja diciendo:

Va bastante bien (su relación con Cara). Ella es genial. Cuando empezamos a salir yo solo pensé que Cara era increíble, y nos lo pasamos genial juntas. Sin embargo, ella también es dura. No querrías meterte con ella en una pelea.

Michelle Rodríguez y Cara Delevingne están saliendo

Yo conozco a más de una a la que no le importaría comprobar lo dura que es Cara… Pero volviendo a lo importante, los periodistas no se han conformado y también le han preguntado por qué había asistido sola al evento y Michelle les respondió así:

Cara tiene una fiesta de la semana de la moda esta noche, así que está haciendo sus propias cosas.

Independencia ante todo, que las dos son mujeres trabajadoras. En fin chicas, que si les quedaba alguna duda ya pueden despejarla, Michelle Rodríguez y Cara Delevingne están saliendo. Ya tenemos una nueva pareja lésbica a la que seguir. Ojalá que les dure mucho la felicidad. Desde aquí estamos cruzando los dedos para que todo les vaya bien en su relación.

Vía: AfterEllen