De chica en chica película lésbica

Esta semana Sonia Sebastian, la directora de De Chica En Chica nos contó cuales son los retos de hacer una película lésbica. La cosa está muy complicada y hay mucho trabajo de por medio, por ejemplo los ensayos. En serio chicas, aprenderse el guión de una película requiere mucha memoria o repetir una y otra vez ciertas escenas. Y tanto Celia Freijeiro como Maria Botto se toman muy en serio sus responsabilidades. Por eso en el nuevo vídeo promocional de la película lésbica podemos verlas dándolo todo.

¿Qué? ¿Qué aún no han visto el nuevo vídeo? Pues ya pueden irle dando al clic chicas, porque tanto compromiso merece un premio :P.

YouTube video

Estoy segura de que más de una desearía estar ahí ensayando las escenas con ellas. Me temo que no es posible chicas, pero lo que sí pueden hacer es tener muchos más minutos de estas chicas en acción, y para conseguirlo lo único que necesitan es pasarse por la web de su crowdfunding y cooperar con la producción de la película. Cualquier cosa es buena, un café o una cafetera, lo que ustedes puedan. La cosa es que todas demos un poquito para seguir acercándonos a la meta.

Por cierto ¿ya vieron las camisetas de la película? Les han quedado geniales. No sé ustedes pero ¡yo quiero una! Recuerden que pueden seguir toda la acción alrededor de De Chica En Chica siguiéndolas en su cuenta de Twitter o Facebook.