Oscars 2014

El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia de los Oscars. No teníamos ninguna actriz lesbicanaria o película lésbica nominadas, pero ahí estaba Ellen DeGeneres para ponerle nuestro toque a la gala. Pero aún así tuvimos buenos momentos que recordar y sobre todo muchísimas mujeres guapas que ver en estos #LesboOscars así que hoy toca revisar el lado lésbico de los Oscars 2014.

La noche empezó con el monólogo de una Ellen DeGeneres que no hizo reír un buen rato con sus chistes. Primero se burló de la ceremonia diciendo que en realidad era «Los Juegos del Hambre» porque había cámaras por todos lados, todos tenían hambre y Jennifer Lawrence había ganado el año pasado. Y hablando de Jennifer, la mujer volvió a ser protagonista de la ceremonia y no por su nominación ni su vestido (está vez eligió algo más clásico) sino porque ¡se volvió a caer en la alfombra roja!

JenniferLawrence caida 1
Jennifer Lawrence caida 2

Ellen no pudo resistir la tentación de hacer una broma al respecto, así que le dijo a Jennifer que dado su historial con las caídas si se ganaba el Oscar se lo llevarían hasta su asiento jejeje. Lo cierto es que cuando salió a entregar el premio todas la veíamos con los ojos semi cerrados por si acaso volviera a besar el piso. Pero al final salio sana y salva de la ceremonia.

Frozen se lleva el Oscar a mejor película animada

Mejor película de animación Frozen

Frozen se llevó el Oscar a mejor película de animación y todas las lesbianas del mundo saltamos al unísono porque nuestro gaydar nos dijo desde el minuto uno de la cinta que Elsa es lesbiana, así que lo contamos como un Oscar más para el equipo lesbicanario.

Por si fuera poco Idina Menzel cantó «Let It Go» en vivo y nos dejó alucinando en colores a todas. De hecho se llevó una ovación de pie por parte de todos sus colegas del mundillo del espectáculo, realmente lo hizo muy bien. Y no importa lo que nadie nos pueda decir, sabemos que esta canción va sobre salir del armario :P.

La nieve brilla blanca sobre la montaña esta noche.
No se ve ni una huella.
Un reino de soledad,
Y parece que soy la reina.
El viento está aullando como esta tormenta interior
No puedo seguirlo escondiendo.
Los cielos saben que lo he intentado.

No los dejes entrar.
No los dejes ver.
Sé la niña buena que siempre tienes que ser.
Ocúltate, no sientas,
no los dejes saber,
Bueno ahora ya lo saben.

Déjalo salir, déjalo salir,
No lo puedo ocultar más.
Déjalo salir, déjalo salir,
Vete y cierra de golpe la puerta
No me importa
lo que puedan decir
Deja que la tormenta saque su furia
El frío nunca me molestó de todos modos.

Para cerrar el momento por todo lo alto. «Let It Go» ganó el Oscar a la mejor canción original y Kristen Anderson- Lopez y Robert Lopez, el matrimonio que escribió la canción, dieron uno de los discursos más divertidos de la noche.

El momento penoso de la noche lo protagonizo John Travolta, que aparentemente se olvidó de estudiar el nombre de la persona que iba a presentar y en lugar de decir Idina Menzel soltó un Adele Dazim…

Cate Blanchett ganó el Oscar a Mejor Actriz

Cate Blanchett Oscar Mejor actriz

El Oscar a mejor actriz estaba prácticamente cantado (aunque nunca se sabe que en los Oscars siempre hay sorpresas) y se lo llevó Cate Blanchett como todos esperábamos. Como Cate (como le decimos las amigas) está grabando la película lésbica Carol también lo contamos con un Oscar para el equipo lesbicanario. ¡Que sigan llegando!

Ellen DeGeneres es una crack

Que Ellen DeGeneres es muy grande es algo que sabemos todas, pero ayer se cubrió de gloria como anfitriona de la ceremonia. Eso de organizar una colecta para comprar pizza fue genial y lo mejor de todo es que enserio la llevó. No todos los días se ve a Brad Pitt en plan mesero o a Jennifer Lawrence entrarle duro a la pizza.

Luego le dio por hacerse una selfie con un montón de actrices y actores para que todas nosotras la envidiáramos y prácticamente rompió Twitter. Ahora mismo la foto tiene un total de 2,669,584 RTs. Casi nada señoras, se ha llevado de corbata el premio a «Tweet más RT de toda la historia».

Si pensabas que jamás verías a Ellen DeGeneres con un vestido te equivocabas, porque la mujer se enfundó en un traje rosa para convertirse en el «hada madrina de todas las lesbianas». Afortunádamente luego volvió a los trajes y los planetas volvieron a alinearse.

Las guapas de la noche

Y cerramos el post con una galería de las guapas de la noche porque ¡tanta belleza merece ser vista! Y es aquí donde les toca participar a ustedes en los comentarios contándome quién les pareció la más guapa de la noche. Vale, como es muy difícil decidirse por solo una pueden elegir dos o tres, pero ¡no sean aprovechadas! No vale pedírselas a todas.