El año pasado les conté que Crystal Chappell estaba produciendo una nueva serie lésbica llamada Beacon Hill ¿se acuerdan? Pues señoras ¡ha llegado el momento de verla! Beacon Hill se estrena por todo lo alto el día de hoy, así que si quieren ver a una nueva pareja lésbica en acción ya pueden irse suscribiendo.

Para las que no lo recuerden, Beacon Hill nos cuenta la historia de Sara y Katherine. Sara (Alicia Minshew) es nieta de un senador super importante que acaba de sufrir un accidente cerebrovascular, y se acaba de topar de frente con Katherine (Sarah Brown) porque todo apunta a que ella será la que ocupe los zapatos de su abuelo en el senado. El problema es que Sara y Katherine fueron novias pero la política las separó y ahora después de seis años volverán a verse. ¿Revivirá el fuego que había entre ellas o se convertirán en enemigas? ¡Solo podremos saberlos si vemos la serie!

Para que se vayan picando aquí les pongo las fotos de nuestras protagonistas antes de seguir dándoles más información sobre la serie.

Ahora viene la mejor noticia de todas chicas, resulta que ayer hablé con la encargada de prensa de la serie y me ha confirmado que estará subtitulada al español. Así que ya no tendremos ningún problema con eso del idioma a la hora de ver Beacon Hill. Solo es cuestión de sentarse y disfrutar de esta nueva serie. Más fácil no nos lo podían poner.

La primera temporada tiene 12 episodios y el coste de verla es de 9,99 dólares unos 7,30 euros al cambio. Y si buscan un incentivo más ¿qué les parecería sexo lésbico en el primer episodio? No suena mal ¿eh?

No se olviden de seguir la serie en su web oficial, Facebook o Twitter. El reparto va a estar Twitteando el día de hoy en el estreno así que es un buen día para engancharse al carro.