película de Bomb Girls

Chicas les traigo buenísimas noticias porque ya tenemos fecha de estreno para la película de Bomb Girls. Ustedes saben que lloré lágrimas de metal cuando cancelaron la serie. No solo porque quería ver lo que pasaba entre Betty y Kate (que sí era un gran aliciente, tampoco voy a mentir) sino porque, aunque la empecé a ver por el rollo lesbicanario, al final me enamoré de cada uno de los personajes y las historias de la serie canadiense. No todos los días aparece una historia inteligente protagonizada casi en su totalidad por mujeres.

¡Pero no es momento de recordar sufrimientos chicas! Más bien es hora de regocijarnos, al menos yo grité de felicidad cuando el día de hoy apareció un Tweet desde la cuenta oficial de la serie anunciando que por fin tendremos de nuevo a nuestra amada Betty McRae en pantalla una vez más. No por nada la mujer fue uno de mis personajes lésbicos favoritos del 2012. Y es que Betty lo tiene todo. Es guapa, valiente, independiente y sobre todo es puro corazón. ¡Es muy difícil no enamorarse de ella al instante!

película de bomb girls

Pero dejo de irme por las ramas para contarles lo que realmente quieren saber que es la fecha exacta en la que se estrenará la película. Así que apunten en su lista verde el próximo 27 de marzo chicas, porque será entonces cuando descubriremos si a Gladys le va bien en su nuevo trabajo de espía, si Vera y Marco se quedarán juntos, en qué problema nuevo se habrá metido Lorna y sobre todo si Betty y Kate terminarán juntas como en nuestros sueños.

No me lo creo chicas, en un par de semanas se habrá terminado la espera. La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión porque en serio me encantaba la serie. ¿Ustedes también están emocionadas con la película de Bomb Girls? Si no vieron la serie en su momento ¡corran! Aún pueden ponerse al día para estar preparadas en el momento en el que se estrena la película.

Vía: Bomb Girls