Hace apenas unas horas tuvo lugar la ceremonia de los Canadian Screen Awards y hemos tenido suerte chicas porque los premios han estado super lesbicanarios. Es lo que tiene que Canadá sea uno de esos geniales países donde las series lésbicas campan por sus anchas. No por nada Lost Girl, Bomb Girls y Orphan Black nos llegan directamente desde ese país. ¿Listas para descubrir lo que pasó? Pues ¡súbanse al carro!

Zoie Palmer y Anna Silk se lo pasaron bomba

Anna Silk y Zoie Palmer

Dos de nuestras chicas canadienses favoritas son Zoie Palmer y Anna Silk que han conseguido que Doccubus sea una palabra común y corriente en nuestro vocabulario. Las dos fueron a la ceremonia representando a Lost Girl y como pueden ver se lo pasaron bomba.

Siguiendo la moda de la muy lésbica Ellen DeGeneres se hicieron una selfie juntas para presumirnos lo bien que se lo estaban pasando.

No me dirán que no se veían las dos bien juntas. ¿Que dos fotos no son suficientes como para que puedan llegar a un veredicto? No hay problema chicas, aquí les traigo más pruebas para que este juicio llegue a buen puerto y de manera irrefutable.

¿Han quedado plenamente convencidas? Entonces puedo seguir con este post, que hay más cosas lesbicanarias que comentar. Y es que Zoie Palmer se llevó un premio a casa chicas, concretamente el «Premio de los fans» por su papel como la muy lesbicanaria doctora Lauren Lewis en Lost Girl. Este es el vídeo de cuando le hacen entrega del premio.

Sé que no soy la única a la que se le quedó grabada a fuego la promesa de más sexo lesbicanario en la quinta temporada de la serie. Por si fuera poco Lost Girl también se llevó el premio del público a mejor serie, así que hicieron combo.

Por si todo esto fuera poco Zoie Palmer salió del armario al menos al gran público, porque las demás ya lo teníamos claro. La actriz le agradeció su premio a su novia y a su hijo en el escenario, despejando así cualquier duda que pudiéramos tener respecto a ella.

Tatiana Maslany se lleva el premio a mejor actriz dramática

Tatiana Maslany

Puede que los Emmys o los Golden Globes no hayan sabido apreciar el poder de los clones, pero afortunadamente para el universo, en Canadá si que entienden lo grande que es Tatiana Maslany y han decidido otorgarle el premio a mejor actriz dramática por su trabajo en Orphan Black. Su mera nominación ya nos emocionaba porque íbamos a poder verla una vez más vestida para matar y la actriz no nos ha defraudado. Ojo a estas fotografías.

El que se haya llevado un premio a casa ya es suficiente para ponernos contentas chicas pero ¿adivinen quién le entregó el premio? Dejen que les regale algunas pistas.

  1. Es rubia.
  2. Tiene un muy buen acento francés.
  3. La amamos en Orphan Black.

¡Siiiiiiii! Es Évelyne Brochu ¿cómo lo ha adivinado? Me dan un poco de miedo sus dotes de brujas chicas. Lo mejor de todo fue que cuando leyó el nombre, no pudo evitar emocionarse muchísimo y fangirlear como todas nosotras, solo que con más suerte, porque ella sí que pudo abrazar a Tatiana para felicitarla.

Luego decidió felicitarla también por Twitter y compartir con nosotras el sobre con el nombre de Tatiana. Vamos que nos conoce señoras, sabe que nos encantan los detalles y no ha querido dejarnos fuera de la fiesta.

Por cierto Tatiana Maslany nos ama. Si a todas niñas, no ha dejado a ninguna fuera, porque como en su discurso se olvidó de agradecer a varias personas, decidió resarcirse por Twitter y ahí las incluía a todas ustedes, que como yo son clonesbians.

En fin chicas, que como pueden ver la cosa estuvo muy lesbicanaria. ¡Bendita sea Canadá y todas las chicas guapas que hemos conocido gracias a esa tierra! ¿Quién les pareció la más guapa de la noche?