La semana pasada habíamos dejado el mundo de nuestras Callie y Arizona en aparente calma chicas. La morenaza incluso se sacó de la manga un nuevo anillo como símbolo de que las dos estaban poniendo de nuevo toda la carne en el asador. Parecía que estábamos del otro lado chicas, pero el adelanto del episodio de esta semana ha llegado para meternos el susto dentro del cuerpo.

Pero les miento, no tenemos uno sino dos adelantos. El primero es el típico tráiler que ya nos pone a sudar desde el principio. Digamos que no va a ser el día de Arizona en el hospital porque como ya vaticinaba, el asunto de Leah va traer cola y más larga que la de Lady Di el día de su boda. En una de las imágenes podemos ver a Leah mirando de reojo a Arizona y ya apunta malas maneras, pero lo que realmente mete miedito es la segunda escena esa en la que vemos a Callie decir:

Callie: ¡Ahora tengo que lidiar con la celosa de tu ex novia! ¡Te lo juro por Dios ya no puedo aguantar esto!
YouTube video

¡Nooooooooooo! Tan bien que íbamos chicas. Igual respiremos juntas que ya sabemos como son los promos. Con suerte es solo un mal momento de Callie y luego llega la calma. ¡Cruzo los dedos de las manos y los pies! Pero ¿recuerdan que dije que sería un mal día para Arizona? Pues no lo decía por esto chicas, bueno, sí que influye, pero no es lo peor que le va a pasar. Échenle un ojo al segundo adelanto para que vean de lo que estoy hablando.

YouTube video

¡Auch! ¡Eso me dolió hasta a mí! Al parecer nuestra patinadora ha terminado con la prótesis rota y tendrá que lidiar con eso en el episodio. Si yo fuera ella me hacia una limpia de pirul, no es que yo crea en esas cosas chicas, pero ante situaciones desesperadas medidas extremas ¿no creen? ¿Ustedes cómo lo ven? ¿Creen que se va a armar la marimorena o piensan que las chicas lidiaran con este problema con madurez?