Let's Guide Andrea Esteban

Cómo me gusta traerles buenas noticias chicas. Hoy estoy encantada porque vengo a presentarles Let’s Guide un nuevo programa super lesbicanario que estoy segura de que va a encantarles. La cosa es esta, ¿cuantas de nosotras adoramos viajar con las amigas? ¿Quién mejor que tus lesbicanarias para contarte cuál es el lugar más guay de la ciudad que estás por visitar? Porque no es lo mismo leerse una guía de Lonely Planet a que el binomio te cuente sus aventuras por Tailandia y te recomiende por donde pasar. No sé ustedes chicas, pero yo me decanto por lo último, más que todo porque además de informarme me echo unas risas.

Y esto es precisamente de lo que se trata Let’s Guide, de llevarte a conocer ciudades desde otro punto de vista. ¿Y qué punto de vista es ese? Me preguntarán ustedes, pues el de 3 chicas lesbianas por ciudad. Carmen Villanueva será la viajera que nos lleve a todas partes con ella y en cada ciudad que visite se encontrará con tres chicas que le mostrarán todo lo que hay que ver en ese sitio. Ya saben, el rollo moderno, la parte histórica, los rincones escondidos, en fin, que te harán un resumen de dónde está el flow de la ciudad para que cuando la quieras visitar no vayas a ciegas.

YouTube video

¿A qué tiene buena pinta chicas? Si quieren una garantía extra de la calidad que va a tener el programa déjenme contarles que quien está detrás del proyecto es Andrea Esteban la directora de Born Naked el documental que nos gustó más el año pasado en el LesGaiCineMad.

La primera ciudad será Madrid, pero si tienen planes de viajar en un futuro a Londres, México D.F., Nueva York o Berlín, yo las seguiría muy de cerca. Por lo pronto pueden ir viendo este pequeño adelanto para que se vayan picando. ¡Ah! Y no se olviden de suscribirse a su cuenta de Facebook y marcar en sus favoritos su web oficial. Y no se preocupen, que en cuanto salga el primer programa estaremos aquí para contárselos.