De Chica En Chica

¿Quién no ha tenido una amiga heterocuriosa que le ha preguntado sobre sexo lésbico chicas? Es una de esas cosas que las amigas nos preguntan primero, solo después del ¡pero si tú no pareces lesbiana! y ¿alguna vez te he gustado? Por eso no nos sorprende en lo más mínimo que Carmen tenga cierto gusanillo que le diga que ha de investigar a ver de qué demonios va todo eso del sexo lésbico.

¿Y quién mejor que una experta en la materia como Nines para explicárselo? La mayoría de nosotras, se hubiera confirmado con algunos detalles y una sonrisilla de reojo en plan «no sabes de lo que te pierdes», pero Nines no chicas. Nines es la campeona de las lesbicanarias y como tal, sabe que su misión en la vida es iluminar el camino de las chicas perdidas, así que de inmediato propone un plan de entrenamiento personalizado que muy pocas personas serían capaces de resistir.

¿Listas para verlo?

Lo sé chicas, todas están deseando que Nines les muestre el camino amarillo hacia la verdad del sexo lésbico. No las culpo, esa mujer convence a cualquiera, así que mis queridas lesbicanarias bugas (heteros), si quieren permanecer en esa categoría durante lo que les resta de vida, les recomiendo que cada vez que la vean entrar salgan corriendo hacia el otro lado. No sea que el vortex lesbicanario que es Nines las acabe haciendo cruzar de acera, por lo menos por un rato.

Para todas las demás que ya están plenamente convencidas, si quieren ver como termina esta escena más otra hora y media de contenido lesbicanario no se olviden de cooperar en el crowdfunding de la película. Cualquier contribución es buena chicas y entre todas podemos hacer que De Chica En Chica sea una realidad.