película lésbica

Señoras, hace un par de meses las chicas de «De Chica En Chica» se dirigieron directamente a ustedes para pedirles que les echaran un cable. Querían hacer una película basada en la serie que tantas alegrías nos trajo a nuestra vida, pero para eso necesitaban billetes de los verdes, en concreto 60,000 dólares que se dice rápido.

El caso es que estoy muy contenta porque por ¡las lesbicanarias han respondido! y como resultado señoras, hace apenas unas horas las chicas han alcanzado su meta. ¿Saben qué significa eso? Pues que la película de De Chica En Chica ya está en camino. Bueno, va a tardar un poquito más en empezar a grabarse, más que todo porque las chicas están en el Dinah Shore (ya les contaré alguna cosita más al respecto) pero está hecho lesbicanarias, ¡por fin veremos a Nines hacer el truco de la pestaña en pantalla grande!

Me encanta saber que el proyecto va a salir adelante porque le tengo un cariño particular y porque sé de primera mano que toda la gente que está trabajando detrás de la película tienen la intención, tanto en su mente como en su corazón, de crear contenido lésbico de calidad. Y estoy segura de que esta cinta será apenas el comienzo de las muchas cosas que veremos de ellas en un futuro.

Es genial saber que, nosotras mismas podemos apoyar la creación del material que nos apetece ver. Porque ya estamos un poco hartas de que nos maten a la lesbiana en una historia sí y en otra también. Así que esta película nos va a caer como un oasis en el desierto.

Ah y estén pendientes chicas porque a medida que empiece la producción estaremos trayéndoles más información sobre lo que se cuece en el detrás de escenas, los tiempos, las idas, las venidas, vamos que no queremos que se pierdan ni un solo detalle de todo lo que va pasando con la película de De Chica En Chica. Por lo pronto solo me queda decir: ¡Felicidades!