Heather Morris

Después de lo último que vimos entre Brittany y Santana en Glee teníamos muchas esperanzas de poder volver a ver a la parejita en la serie. Hay muchos rumores pululando por el universo, pero ninguno que tuviera muchas bases, así que no nos ilusionábamos mucho. Pero ya podemos celebrar lesbicanarias porque Heather Morris volverá a Glee.

Así como lo oyen chicas, antes de que termine la quinta temporada de la serie volveremos a ver a Heather Morris interpretando a Brittany en nuestras pantallas. Según comentan en E Online, la actriz aparecerá para cerrar con broche de oro la temporada, así que podremos verla en el episodio que se emitirá el próximo 13 de mayo. Así que habrá que echarle ojito porque espero con todo mi corazón que nos regalen alguna cosita más sobre Brittany y Santana.

Heather Morris

Otro dato interesante es que las malas lenguas le han contado a la publicación en línea que la producción de Glee tiene toda la intención de que Heather Morris vuelva para trabajar en la sexta temporada de de la serie. Pero al parecer Heather está disfrutando mucho de su etapa como mamá (tiene un peque de 7 meses llamado Elijah) así que su regreso para la siguiente temporada no está asegurado. De hecho, la actriz no regresó como regular esta temporada precisamente por esa razón. Así que todo depende de ella.

En fin que habrá que echarle un ojo al episodio del próximo 13 de mayo, porque bien podría ser la última vez que vemos a Brittany en nuestras pantallas, al menos durante un largo tiempo. Así que crucemos los dedos porque nos regalen unas buenas escenas entre Brittany y Santana y terminemos esta quinta temporada felices como lombrices.