En menudo culebrón anda metida la pobre de Naya Rivera chicas. La revolución comenzó cuando varios medios reportaron que Naya Rivera había sido despedida de Glee, obviamente todo el mundo gleek se revolucionó intentando descubrir si la noticia tenía alguna base, porque tampoco es que se aportaran muchas pruebas, el único detalle que se incluía era que el motivo eran supuestos «problemas con Lea Michelle».

Naya Rivera

No es la primera vez que se habla de la supuesta mala relación entre las dos actrices, las revistas dedicadas al mundillo se han puesto las botas todo este mes hablando sobre ellos. Pero como todas sabemos, esa clase de publicaciones suele inventarse un noventa por ciento de las historias con lo que ya nos les creemos prácticamente nada.

La cosa parecía mejorar cuando el representante de la actriz salió a la palestra a negar los rumores del despido

Todos los artículos y rumores que dicen que Naya Rivera fue despedida de Glee son absolutamente inciertos. Fin de la historia.

El problema ha venido cuando publicaciones con una reputación mucho más estable como E Online se han unido al barco y ha confirmado que Naya Rivera no estará en el final de la quinta temporada de Glee.

Naya Rivera despedida de Glee

La publicación asegura que se ha cambiado el guión del episodio y el personaje de Santana ha desaparecido por completo como por arte de magia. Pero también comenta que sus fuentes indican que este cambio no ha tenido nada que ver con Leah Michelle y que la decisión sobre si la actriz volverá o no en la sexta temporada de la serie aún no está tomada.

Sea como sea nosotras nos hemos quedado con la depresión total, porque apenas habíamos conocido la noticia de que Heather Morris estaría en el final de la quinta temporada y obviamente ya estábamos emocionándonos con la idea de un montón de escenas entre Brittany y Santana. Pero por lo visto nos vamos a quedar como el chinito nomas milando porque si bien Heather volverá, todo parece indicar que Naya no formará parte del final.

En fin chicas, que la cosa está que arde y sea como sea el futuro de Naya Rivera en la serie no parece muy bueno que digamos. Aparentemente nos queda poco por ver de Santana en Glee y por ende de Brittana.