La semana pasada en Rookie Blue hubo pocas escenas pero bastante sustancia entre Gail y Holly. Porque nuestra querida rubia decidió ahogar sus penas en alcohol y desahogarse a base de cortarse el pelo. Y Holly, como buena novia, la acompañó en todo el proceso de duelo para luego besarla hasta que se le olvidaran las penas. ¡Me encanta como se llevan estas dos!

Ahora, no voy a mentirles chicas, la sinceridad por delante. En el segundo episodio de la quinta temporada de Rookie Blue las chicas salen un aproximado de 3 minutos y nunca están juntas. Vamos que le escasearon a tope con su participación en este capítulo. Pero como sé que ustedes aman a Gail y a Holly de todos modos les he hecho un resumen de la de por sí ya resumida participación que han tenido estas dos esta semana. Eso sí, ¡no se sorprendan si este resumen es más largo que sus escenas!

Rookie Blue

Nuestro episodio comienza en un bar, en donde nuestro querido equipo de policías lo está dando todo en una competencia de equipos de Ping Pong. A nosotras esto nos importaría más bien poco, si no fuera porque entre las espectadoras se encuentra Gail luciendo su nuevo peinado.

El partido se detiene durante un momento porque a Oliver le manda hablar el jefazo, así que la rubia decide hacerle un masaje a Dov, de esos que duelen. Lo sabemos porque la cara de su compañero es de «¡Auch! ¡Sádica» mientras que Gail se lo está pasando bomba. ¡En serio! Yo me he quedado sorprendida con la sonrisa Colgate que llevaba. Y aún más cuando Oliver le cede su lugar en el juego porque tiene que irse y ella lo acepta sin rechistar. ¡La influencia de Holly empieza a notarse chicas!

Gail y Holly

Pero no todo es diversión en esta serie señoras, aquí la policía trabaja, o al menos disimula, así que nos vemos involucradas en el caso de esta semana que incluye al dueño de una casa de empeños maniatado y muerto. Generalmente no me alegraría la defunción de un ciudadano común y corriente, pero ¿saben qué? Pues que Holly es la forense y gracias a que alguien se escabechó a este caballero tenemos la oportunidad de verla, así que yo estoy agradecida con el asesino por una vez en la vida y para variar.

Holly, como mujer sexy e inteligente que es, de inmediato encuentra una posible causa de la muerte y a nosotras no nos queda sino quedarnos maravilladas y entender la mitad de lo que dice. Porque la mujer es una geniecilla azul y nosotras somos simples mortales

Holly: Traumatismos leves en la cara y aquí, traumatismos en el pecho. Traci: Entonces ¿Murió de una paliza?
Holly: No, eso no fue lo que lo mató ¿ves? Parece que luchó para soltarse. Puede que le dejaran un buen rato a solas.

Ais Traci, mi querida saltamontes, no intentes adivinar porque es simplemente imposible. Mejor, como nosotras, guarda silencio y escucha a la maestra. Y es que Holly activa su sentido del olfato (por no decir plana y llanamente que huele el cadáver ¡yeaks!) y sigue con su disertación.

Holly: Diaforesis. El cadáver huele a sudor y a humo. Mala dentadura, el tipo fumaba muchísimo.
Traci: Tenemos un tipo muerto atado con cinta a una silla, por favor no me digas que murió por fumador.
Holly: Hay indicios de una enfermedad cardiovascular periférica que pudo provocar un infarto al miocardio.
Rookie Blue

Digo cosas como «Diaforesis» sin despeinarme

Triste pero cierto, a este hombre no lo ha matado quien sea que lo atara a la silla, sino que se ha muerto de un ataque cardíaco. La vida es irónica como diría Alanis. ¿No creen? Eso sí, nuestra querida forense dice que todo esto es su opinión hasta que no pueda demostrarlo en la mesa, así que pide el cadáver para llevar. No sin antes comentarle a Traci que en su estimación el hombre lleva muerto apenas cinco o seis horas.

Rookie Blue

Gail alimentando el alma

Gail también está trabajando arduamente. La mujer ayuda a Dov, Chris y Nick a revisar todas las fichas de la tienda de empeños para intentar encontrar si hay algo que pueda llevarlos a descubrir al que ató al pobre hombre a la silla. Todo esto mientras se come unas papas que una testigo dejó por ahí con muchas ganas.

A Dov casi le da un ataque porque resulta que a la chica que llevó esas papas le gusta darle a la cocaína y es al parecer muy sexualmente activa (todo esto lo interpretó él de la entrevista). Pero para Holly esas cosas no tienen ninguna importancia.

Rookie Blue

No interrumpas mis sagrados alimentos con idioteces

https://lesbicanarias.es/2014/06/03/gail-y-holly-resumen-de-episodio-5×03-rookie-blue/

Dov: ¿Sabes? Si yo fuera tú no me comería eso.
Gail: ¿Por qué? ¿Estaban en el escusado?
Dov: No.
Gail: Entonces no me importa, tengo hambre.

LOL, me encanta ver donde están los límites de Gail a la hora de la comida. Vamos, que muy escrupulosa no es. Igual lo dice una que decidió comerse un taco de ojo de vaca para ver a que sabía, así que no seré yo la que la juzgue.

En fin que nuestra rubia descubre que uno de los que empeñó un objeto tiene antecedentes penales por robo, así que deciden que por ahí pueden tirar del hilo para ver si dan con algo. Y dicho y hecho, ese hombre resulta ser el que había atado al muertito, pero eso ya no le toca hacerlo a Gail así que pasamos un kilo.

Y esto fue todo lo que paso entre Gail y Holly en este episodio de Rookie Blue. Sé que sufrieron un poco por aquello de que no salieron juntas, pero no teman chicas, les prometo que el próximo episodio tendrá chica lesbicanaria. Aguanten una semana más ¡y aquí nos vemos el próximo episodio! Y ya que hablamos de comidas ¿Qué es lo más raro que han comido? ¿Ustedes se hubieran comido esas papas?