Señoras, ya pueden ir quitando de su lista de mujeres solteras a Melissa Etheridge porque se nos casó este fin de semana. La noticia nos llega desde la mismísima cantante que subió la foto de su boda a su cuenta de Twitter porque como toda buena recién casada, está en plena luna de miel disfrutando por todo lo alto de poder llamar esposa a la que hasta ayer era su prometida, Linda Wallem.

La noticia no nos toma por sorpresa porque el año pasado cuando la Suprema Corte declaró que DOMA era inconstitucional Melissa Etheridge lo celebró anunciando su compromiso con su ahora mujer:

Acabo de llamar a mi prometida. Estoy deseando casarme con mi pareja desde hace tres años… Me casaré en el estado de California. He despertado a los niños esta mañana para decirles que la Suprema Corte ha eliminado DOMA… Amo a todo el mundo. Es un gran día.

Y dicho y hecho, la mujer se puso el traje, los zapatos y se plantó en el rancho de San Ysidro en Montecito California a darle el «Sí quiero» el pasado 31 de mayo. Cuentan las malas lenguas que Melissa le cantó a su esposa una canción que había escrito especialmente para ella. Así que momento romántico que te pego en la boda. No todas podemos decir que hemos inspirado canciones chicas.

En fin que muchas felicidades a Melissa Etheridge por su boda esperamos que esta vez sí que sea la vencida ¡y que le dure mucho el amor!

 

Melissa Etheridge se casó