clara y marina beso lésbico

Señoras del tema del no beso entre Clara y Marina hemos hablado muchísimo, seguimos enganchadas a la historia de esta pareja, pero sufríamos constantemente porque no veíamos nada claro que su amor pudiera verse reflejado con un beso en nuestras televisiones. Y es que aunque la mayoría de los brasileños apoya la pareja de Clarina a la hora de hablar del beso el público no lo tenía tan claro. Pero ya no hay de que preocuparse chicas porque ya está confirmado que habrá beso lésbico entre Clara y Marina.

La noticia viene directa de Manoel Carlos, el escritor de la novela, que decidió confirmarle a las actrices que ya ha recibido la aprobación de la cúpula de Globo para escribir la escena del beso entre las Clarina. Y de hecho a partir de este momento la cosa se nos pondrá tremenda entre Clara y Marina porque a partir de esta semana las chicas comenzarán a emerger como una pareja, pero eso sí, el beso se va a hacer esperar.

Sé que muchas de ustedes prefieren no saber con antelación lo que va a pasar, así que si no te gustan los spoilers este es un buen momento para pasar a otro post, porque después del salto hablaremos de las escenas que se emitirán en la próxima semana.

beso lésbico entre clara y marina

No están ustedes para saberlo ni yo para contarlo chicas, pero resulta que el mayor problema que tenían los brasileños a la hora de darle el visto bueno al beso y a la relación, era la sensación de que Marina «rompería una familia». Por eso los escritores han optado por hacer que Cadu y Clara se separen primero. Y ahora que por fin ha pasado, están listos para empezar a promover el noviazgo de Clara y Marina. Pero me temo que no todo será felicidad chicas, porque la idea es que Clara va a vivir en sus propias carnes las dificultades de salir del closet antes su familia (sobre todo su hijo) y sus amistades.

Nos cuentan las malas lenguas que habrá una escena en la que Clara y Marina irán a ver una película juntas en plan romántico de la vida y se toparán de frente con la madre de uno de los amigos de Ivan (el hijo de Clara). La morena casi que mandará a Marina a la otra esquina (es broma, solo le soltará la mano) y se armará la de Dios.

Marina: ¿Por qué me soltaste la mano cuando apareció tu amiga?
Clara: Fue espontáneo, no lo pensé.

En fin chicas, que sí, habrá beso pero aparentemente no lo veremos en nuestras pantallas pronto, más bien se nos avecina una avalancha de sufrimiento post salida del armario. ¿Será que aguantaremos hasta el final? ¿Les hace ilusión saber que habrá beso lésbico entre Clara y Marina? ¡Habrá que esperar al mes que viene para verlo! El beso se emitirá entre el 13 y el 14 de julio. Pero al menos sabemos que llegará ¿verdad?

Mil gracias a Grazy Sanjurjo por el tip