muñecas serie

¿Listas para ver otro episodio más de la serie lésbica Muñecas? Eso pensé chicas, pero antes de empezar vamos a hacer un recuento de lo que hemos visto hasta ahora porque ya ha pasado un tiempito desde que vimos el último episodio. En el primer capitulo debatimos sobre la bisexualidad, pero sobre todo sobre los tópicos que la rodean y no solo fuera de la comunidad, porque hay muchas lesbianas que les hacen las cruces. En el segundo episodio tocó el tema de los tríos, y es que mientras unas alegan que uno al año no hace daño y hasta puede darle vidilla a la pareja, otras creen que son peligrosos y causan más problemas que gustillo.

Pues bien, prepárense, porque el tema que toca la serie Muñecas en su tercer episodio es el de la infidelidad, y lo vamos a analizar desde las dos perspectivas, el de las cornudas y el de las que ponen la cornamenta. Así que vamos a ver el episodio y luego como siempre tocará comentarlo.

YouTube video

¡Uy! La terapia se ha puesto bueno chicas y creo que todas nos podemos identificar porque creo que a ninguna nos haría gracia vernos con una cornamenta en la cabeza y que nos canten la del venado. Y luego llegan las preguntas difíciles en plan: ¿Y por qué no la dejas? Que son muy difíciles de contestar más que nada porque ni tú misma lo tienes muy claro. Y luego está la cuestión de ¿es válido poner los cuernos cuando tu pareja no te valora? ¿Es verdad eso de que la infidelidad viene por problemas de pareja? ¡Les digo que el tema da para mucho chicas!

¿Cómo han visto el episodio? La escena final está fuerte ¿no? ¿Qué harían ustedes en su situación? ¿Les han puesto alguna vez los cuernos?