Todas tenemos un pasado señoras. Y aunque sea difícil encontrar material fotográfico que documente el de las lesbianas a lo largo de la historia, hay algunas fotos que no se han perdido y que vienen a demostrarnos que, las lesbianas hemos existido siempre. Quizá hace algunos años nos mimetizábamos más o teníamos que estar más escondidas, pero el caso es que por mucho que un montón de gente lo crea así, ser lesbiana no es una moda.

Y así como nosotras, nuestras predecesoras vivieron grandes historias de amor, lloraron, se besaron (y mucho) y de vez en cuando, se vieron con el corazón roto y lagrimitas de metal rodándoles por las mejillas. Y para demostrárselos vengo a enseñarles estas 20 fotografías vintage de lesbianas que he ido recopilando a lo largo del tiempo.

A mí me gusta verlas e imaginarme las hitoria de cada una de ellas, porque no puedo evitar pensar que, hay que si ahora cuesta salir del armario, hay que tener muchos ovarios para tomarte una foto con tu chica en esos tiempos. Así que demos gracias a las diosas lesbicanarias por haber traído a este mundo unas lesbicanarias tan geniales que pasaron un kilo de lo duro que podía resultar ser lesbiana en su tiempo y se fotografiaron orgullosas.

fotografías vintage de lesbianas

Vía: Vintage Lesbian

Fotos vintage de besos lesbicos

Vía: Vintage Lesbian

fotos vintage de lesbianas

Vía: Phillymag

foto vintage lesbiana

¿Les han gustado estas fotografías vintage de lesbianas chicas? Pues si se han quedado con ganas de más, siempre pueden echarle un vistazo a estas 20 fotos de bodas lésbicas o estas 15 ilustraciones lésbicas. ¿Cuál es la foto que les resulta más emotiva?