La semana pasada todas terminamos con una sonrisa al terminar el episodio de Rookie Blue porque Gail y Holly se reconciliaron con un beso épico que nos dejó a todas viendo corazones. Por eso afrontábamos el final de temporada con esperanzas, aunque eso de que hubiera una bomba por ahí pululando nos tenía los pelos de punta. Pero no las enredo más que sé que quieren ver lo que pasó, así que aquí les va el resumen.

Rookie Blue

Nuestro episodio comienza con Gail jugueteando con el palito de una paleta mientras mira a Nick de reojo. Él se da perfectamente cuenta de que algo sucede y decide tirar por lo sano y preguntárselo directamente. Entonces ella le confiesa que necesita dar los datos de una persona que pueda hacerle una recomendación. Nick se apunta sin problemas hasta que nuestra rubia lanza su palito por la borda, entonces él la amenaza con darle la peor de las recomendaciones si no se baja a recogerlo.

Gail, que conoce una cara de poker mejor que nadie, se queda mirándola con una sonrisa de oreja a oreja, entonces él decide bajarse a recoger el palito ya que ella se niega porque es biodegradable LOL. El caso es que en cuanto abre la puerta casi que mata a una ciclista y la escena es de lo más divertida.

Rookie Blue

¿No te encantan las nuevas cámaras de los móviles?

De hecho, la que mejor se lo pasa es Gail, que decide tomar el incidente en vídeo para preservarlo para la posteridad y verlo en aquellas ocasiones en las que necesite una dosis de buen humor para alegrarse el día.

Bombas van y bombas vienen chicas, pero afortunadamente nuestra rubia favorita se mantiene alejada de ellas y ninguna le explota en la cara. Así que cuando llega el final del día está vivita y coleando y lista para marcharse a casa.

Rookie Blue

Cual princesa azul, nuestra querida Holly aparece en pantalla para recogerla al final de la noche. Y como ya nos tienen acostumbradas a los besos y no quieren decepcionarnos, las chicas se dan un par de piquitos que tienen más química que otros trecientos besos lésbicos que he visto por ahí.

Luego, Holly le comenta a su chica que tiene algo importante que decirle y Gail le responde que es super raro porque ella también tiene algo importante que contarle. Así que las dos se ponen de acuerdo y deciden que Gail sea la primera en soltar la sopa.

Gail y Holly en Rookie Blue

Así que Gail se pone los pantalones (metafóricamente hablando) y no sin algo de esfuerzo, le suelta la bomba de que se ha metido en un proceso de adopción.

Gail: He pensado esto largo y tendido y no tiene mucho sentido, excepto porque tiene todo el sentido del mundo y siento que es lo correcto.
Holly: ¿Qué pasa?
Gail: Estoy intentando adoptar una niña. Es un proceso muy largo y complicado y no quiero emocionarme… pero es Sophie Shand y su mamá murió en aquel apartamento y yo he estado yendo a visitarla cada semana. Y ella es… ella es increíble y creo que te vas a enamorar de ella.
Holly: Wow…
Gail: Lo sé, lo sé. Sé que esto es pesado pero yo… estoy lista para ser mamá.
Gail y Holly Rookie Blue

Houston we have a problem

Holly se sienta porque esta noticias es para macerarla, pero no parece traumatizada por el hecho de que Gail quiera ser madre. Pero entonces decide contarle a Gail lo que ella tenía que decirle.

Holly: Acabo de aceptar un trabajo en San Francisco. Te iba a pedir que te mudaras conmigo. Me voy en dos semanas.

¡Y explotó la bomba señoras! No necesariamente como esperábamos, pero bomba al fin y al acabo. Y justamente aquí se termina la temporada de nosotras, con la relación de Gail y Holly con un futuro incierto. Pero yo siempre lo veo todo por el lado positivo señoras y es que estas dos se aman. Las dos pensaban en dar pasos de futuro y querían incluir a la otra en él. Claro que para nuestra desgracia han ido para lados distintos, pero esperemos que eso quede arreglado al principio de la siguiente temporada ¿no creen?

En fin chicas ¿Cómo han visto este final de temporada para Gail y Holly? ¿Creen que es el principio del fin o es solo un despiste para la siguiente temporada?