Brittany y Santana compromiso

La sexta temporada de Glee no parecía traernos muy buenas noticias a las fanáticas de Brittany y Santana, sobre todo porque está confirmado que Naya Rivera vuelve solo como artista invitada. Pero hoy me acabo de enterar de un tremendo spoiler que puede conseguir que muchas de ustedes, que como yo ya habían mandado la serie a freír espárragos, se decidan a darle una oportunidad, por lo menos a cierto capítulo en el que… ¡No sigan leyendo si quieren mantenerse inocentes y puras porque después del salto se vienen los spoilers!

Ya están del otro lado. ¿Seguras que quieren saber? Porque después de esto no hay vuelta atrás… ¿Cien por ciento seguras? ¡Vale! Vale, ya prosigo, tampoco es cuestión de que me coman viva por asegurarme. Resulta que en el tercer episodio de la sexta temporada de Glee Santana le pedirá matrimonio a Brittany. Así como lo escuchan señoras, Santana le hará la gran pregunta a la rubia y la escena la describen así:

Santana le propone matrimonio a Brittany enfrente de todo el club de Glee. Brittany dice que sí. Kurt se opone porque aún está adolorido por su compromiso y ruptura con Blaine. Dice que todos son muy jóvenes como para casarse. Santana lo manda a freír espárragos diciéndole hasta de lo que se va a morir.

Aparentemente no será la única escena entra nuestras Brittana, porque antes de la proposición tendrán una escena muy dulce en la que están juntas en la cama en el cuarto de Brittany. No me pregunten qué están haciendo, a tanto no llega mi conocimiento del futuro chicas, pero dicen que la escena es bonita. ¿Será que podremos ver la boda entre Brittany y Santana antes de que se acabe la temporada? Recordemos que esta es la temporada final de Glee.

Tengo que decir que el spoiler no está confirmado por la cadena, pero el nivel de detalle que ha hecho en su descripción mjsbigblog.com parece bastante fiable. Y el hecho de que Naya Rivera haya puesto esta imagen en su Facebook ayuda bastante:

En fin que entre el compromiso entre Brittany y Santana y el hecho de que en este episodio hagan un mash up con canciones de Alanis Morissete va conseguir que yo vea un episodio de la sexta temporada de Glee, que ya es mucho decir señoras, porque en serio que ya le hacia las cruces. ¿Qué me dicen ustedes? ¿Le echaran ojo o tienen más fuerza de voluntad que yo?

Mil gracias a Santana Lopez por el tip.