Naya Rivera Glee

Seamos sinceras chicas, Glee ha saltado el tiburón hace unas cuantas temporadas. Creo que la mayoría de nosotras ya no la ve o lo hace esporádicamente y una de las razones por las que a veces nos entra el masoquismo es Naya Rivera. Por eso cuando los rumores de su despido comenzaron a surgir y desapareció de la última parte de la quinta temporada, casi que pasamos un kilo verla y volvimos a nuestras felices vidas. ¿Pero saben qué? Pues que Naya Rivera sí estará en la sexta temporada de Glee, así que igual nuestros ojos vuelven a regocijarse viéndola en pantalla.

Antes de que las fans de esta morenaza empiecen a saltar de emoción tengo que advertirles, que la actriz volverá como «estrella invitada recurrente» y no como regular, como solía serlo hasta ahora. Pero según comentan en TVline fue ella misma quien pidió a los productores el cambio para regresar. ¿Será verdad?

En fin que ahora que sabemos que Naya Rivera volverá para la última temporada de Glee y que los productores estaban moviendo fichas desde la temporada pasada para conseguir que Heather Morris estuviera también en el final podemos volver a tener esperanza de un final decente para Brittany y Santana. Tampoco es que saltemos de emoción, más que todo porque esta serie casi siempre termina decepcionándonos, así que más vale ir con precaución.

Teóricamente la sexta temporada volverá a las raíces de Glee, pero yo sinceramente no sé si será posible que le vuelvan a infundir un mínimo de magia a una serie que ya está tan desgastada. ¿Ustedes siguen viendo Glee? ¿Tienen esperanza de que la cosa mejore en la última temporada o están tan quemadas como yo? Sea como sea, me alegra que Naya esté en la última temporada, que una temporada de Glee sin Santana ya estaría totalmente desangelada. ¿No creen?

Vía: AfterEllen