Hoy vengo a hablarles de Carmilla lesbicanarias, la última serie lésbica que me tiene totalmente enganchada. La verdad es que hace tiempo que la sigo y no, no me la guardaba para mí de manera egoísta, estaba esperando a poder mostrárselas en español. Pero ahora que por fin puedo hacerlo estoy contentísima de poderles presentar a Carmilla.

Si les gustan los vampiros, las lesbianas, el buen humor, las referencias geeks, o las chicas guapas, esta es su serie chicas. Porque en Carmilla se van a encontrar dosis de todo lo anterior mezcladas con una historia de misterio que las va a enganchar por completo. Así que permítanme que las introduzca en este mundo por pasos. ¿Están listas?

Carmilla la serie lésbica

Carmilla serie lésbica

Como les comentaba en un principio, la serie de Carmilla está obviamente basada en la novela de Le Fanu, pero solo en el nombre y en la mitología lesbicanarias, porque la historia es absolutamente diferente tanto en tiempo como en espacio. Eso sí, por supuesto la figura de la vampira lesbiana sexy está totalmente presente.

En Carmilla seguiremos la historia de Laura Hollis (Elise Bauman) una joven que está haciendo un trabajo de periodismo en forma de vídeos cuando su compañera de piso desaparece misteriosamente y es reemplazada por otra chica llamada Carmilla (Natasha Negovanlis). Parece que a nadie más le importa, pero Laura está dispuesta a descubrir qué demonios se esconde detrás de la desaparición de su ex compañera, así que con la ayuda del grupo más genial de estudiantes que pueda existir se dispone a investigar cualquier pista que pueda llevarla a descubrir la verdad. ¿Lo conseguirá? ¿Terminará ella también desaparecida? ¿Qué tiene que ver su nueva compañera con todo este misterio?

Carmilla serie

Eso es exactamente lo que vamos a descubrir a través de los episodios, y si me lo permiten, nos vamos a divertir muchísimo haciéndolo. La historia da unos giros bastante inesperados que te mantendrán al pie del cañón todos los martes y los jueves (que son los días en los que se suben nuevos episodios a YouTube). Pero ¿saben qué es lo mejor de todo? Pues que todos los personajes de Carmilla son interesantes. Te vas a enamorar de absolutamente todos y te interesará desarrollar su historia y descubrir que hay detrás de cada uno de ellos. Y aún mejor, prácticamente todas ellas son lesbicanarias.

De hecho hay un triángulo en particular que estoy segura de que les va a sacar canas verdes. No tanto porque sucedan cosas horribles lesbicanarias, sino porque por primera vez en sus vidas, no tendrán mucha idea de si deben shippear a una o a otra, porque las dos contrincantes son totalmente geniales. Así que háganme caso y vean unos cuantos episodios, la historia tarda un poquitin en despegar, pero una vez que lo hace no podrás dejar de verla.

Fanart de Carmilla

Obviamente una serie como Carmilla tiene un fandom espectacular. Si quieren formar parte de esta marea solo tienen que buscar Crampuffs en Tumblr y perder unas cuantas horas de su vida repasando toda la información, gifs, dibujos, vídeos y demás que hay sobre la serie. Para que se vayan haciendo una idea del nivel, y las dejo con algunos de mis fanarts favoritos de Carmilla. Ah y si les apetece leer también pueden echarle ojo a unos cuantos fanfics.

Los episodios de Carmilla en español

¿Les he picado la curiosidad lo suficiente como para echarle un vistazo a la serie? Pues aquí están los primeros 29 episodios. La mayoría tiene subtítulos en inglés, pero he hablado con las creadoras y nos hemos puesto de acuerdo para que Carmilla esté también en español. De momento tienen los primeros cinco capítulos subtitulados para que se vayan enganchando, pero no se preocupen, que estaré echándole muchas ganas a la subtitulada para que puedan tenerlos al día en un futuro cercano.

¿Cómo me entero de todo lo que pasa con Carmilla?

Una vez que te has metido hasta adentro en este fandom, seguramente te apetecerá estar al día con todo lo que pasa con la serie, así que aquí les van los canales mediante los cuales podrán estar debidamente informadas.

Pueden seguir las cuentas oficiales de Carmilla en Facebook, Twitter, YouTube y Tumblr. Y para ponérselos un poco más fácil, aquí está una lista de Twitter con todas las actrices de Carmilla.

En fin chicas, espero haber convencido a alguna de ustedes de unirse al club de las Creampuffs. Y sobre todo que me cuenten en los comentarios a qué pareja han decidido shippear en esta Carmilla.