beso lésbico soldado

El año pasado, la foto de la soldado Sabryna Schlagetter besando a su esposa Cheyenne Schlagetter le dio la vuelta al mundo. Sabryna estuvo destinada nueve meses en Afganistán y la fotografía fue tomada en la bienvenida con la que los familiares recibieron a sus seres queridos el pasado viernes en Fort Carson, Colorado.

A través de los tiempos hemos visto muchas fotos icónicas de soldados regresando a casa y siendo recibidos por su pareja con la emoción de verlos a salvo en casa. Es una foto típica, por eso me ha encantado ver la imagen de Sabryna y Cheyenne Schlagetter, porque nos habla de la libertad que poco a poco están consiguiendo las soldados lesbianas para expresar sus sentimientos al igual que sus pares heterosexuales.

Sin nada político de por medio, es simplemente una chica, besando a su esposa a la que no ha visto hace nueve meses porque estaba sirviendo en un país del que podría no haber vuelto. Es una imagen preciosa, y haberla visto me llevó a querer encontrar más fotos de soldados lesbianas con sus chicas, porque como en todas partes también hay lesbianas militares así que aquí les va esta colección de fotos de soldados lesbianas con sus novias.

Fotos de soldados lesbianas besando a sus novias

militar lesbiana besando a su novia

Vía: Tumbrl

beso soldado lesbiana

Vía: TuxBoard

Fotos de soldados lesbianas posando con sus novias

¿A que son lindas? Me gusta ver como poco a poco somos más visibles en todos los aspectos de nuestra vida. Y en especial me alegra muchísimo que las soldados lesbianas puedan expresar su amor por su pareja sin temor a las repercusiones que durante mucho tiempo estuvieron sufriendo. ¿Cuál es su fotografía favorita lesbicanarias?