Seleccionar página

10 fotografías de soldados lesbianas con sus novias

10 fotografías de soldados lesbianas con sus novias

beso lésbico soldado

El año pasado, la foto de la soldado Sabryna Schlagetter besando a su esposa Cheyenne Schlagetter le dio la vuelta al mundo. Sabryna estuvo destinada nueve meses en Afganistán y la fotografía fue tomada en la bienvenida con la que los familiares recibieron a sus seres queridos el pasado viernes en Fort Carson, Colorado.

A través de los tiempos hemos visto muchas fotos icónicas de soldados regresando a casa y siendo recibidos por su pareja con la emoción de verlos a salvo en casa. Es una foto típica, por eso me ha encantado ver la imagen de Sabryna y Cheyenne Schlagetter, porque nos habla de la libertad que poco a poco están consiguiendo las soldados lesbianas para expresar sus sentimientos al igual que sus pares heterosexuales.

Sin nada político de por medio, es simplemente una chica, besando a su esposa a la que no ha visto hace nueve meses porque estaba sirviendo en un país del que podría no haber vuelto. Es una imagen preciosa, y haberla visto me llevó a querer encontrar más fotos de soldados lesbianas con sus chicas, porque como en todas partes también hay lesbianas militares así que aquí les va esta colección de fotos de soldados lesbianas con sus novias.

Fotos de soldados lesbianas besando a sus novias

militar lesbiana besando a su novia

Vía: Tumbrl

beso soldado lesbiana

Vía: TuxBoard

Fotos de soldados lesbianas posando con sus novias

¿A que son lindas? Me gusta ver como poco a poco somos más visibles en todos los aspectos de nuestra vida. Y en especial me alegra muchísimo que las soldados lesbianas puedan expresar su amor por su pareja sin temor a las repercusiones que durante mucho tiempo estuvieron sufriendo. ¿Cuál es su fotografía favorita lesbicanarias?

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

29 Comentarios

  1. Anon

    La tercera foto es fake, la hizo la fandom de Faberry hace un par de años atràs..

    Responder
    • Loohan

      Venía a comentar EXACTAMENTE lo mismo y me ganaste de mano. =P

      Responder
    • pAu RodCa

      Jajajaja la vi y recorde la discucion que se genero al respecto hace un tiempo.. Soy AcheleShipper y debemos aceptar que es un manip muy bueno!.. y la imagen es hermosa (:

      Responder
      • Loohan

        Bueno, las Faberrians y las Achelettes suelen tener un talento especial para las manips. Sobrevivimos gracias a ellas. =P

        Responder
  2. pAu RodCa

    La de las chicas con bebe!.. La Ame!.. (:

    Responder
  3. Marla Lotti

    También las hay españolas…yo le escribí esto a una amiga para su chica para su regreso y les encantó, espero que os guste.

    Soldado

    Soldado de fronteras infranqueables, ahora vuelves con los bolsillos vacíos y las manos manchadas de sangre, heridas sin curar… quisiste ser una más, pero eso de hacerse la fuerte, era para los demás. No llores mi soldado yo te espero a tu regreso, en nuestro hogar, te acogeré de nuevo en mi regazo y podrás llorar sin miedo, podrás derramar todas esas lágrimas contenidas que durante todo este tiempo guardaste para ti. ¡Ay! mi soldado, jugando a ser mayor, volviste a ser niña otra vez. No te preocupes, yo te cuidaré, entre mis brazos estás a salvo de tanto sufrimiento y dolor. Yo soy tu escudo, tu coraza, yo soy tu chaleco antibalas… Yo soy tú refugio, aquí nadie, ni nada te podrán dañar. ¡Ay! mi soldado… ….regresaste desolada…

    Responder
    • Carmen

      Muy hermoso y te admiro que sin siendo heterosexual supongo ….. te has inspirado en una pareja lesbiana gracias por pensar tan lindo sobre personas como nosotras … besos y saludos

      Responder
  4. Jeny

    Me gusto la que salen con la bebe… aunque todas hermosas !

    Responder
  5. Ale

    Hola a todas! Cómo les va? Mmm me siento un poco tonta haciendo esto, pero ni modo, no se a quien más preguntarle… Yo tengo 17 años y no soy gay, y bueno en teoría no tengo nada en contra de los homosexuales, en la escuela hay varias parejas gay (hombres y mujeres) y todo bien porque ellos aunque se ven más delicados, se visten como cualquier chico, bueno, con más estilo, pero como chicos! Y las chicas también, ellas son femeninas como cualquier otra niñas de la escuela, el problema viene cuando hay chicas que como las de este post que se comportan como hombres, toman ese rol o no se que es lo que hacen, pero se ven como hombres! Y eso no me agrada. A veces siento que soy hipócrita y que en realidad estoy en contra de la homosexualidad por criticar a aquellas que lucen como hombres! Pero luego pienso en que he visto series como Faking it y me gusta, yo quiero que Karma se quede com Amy (aunque no la merezca), entonces no se, ustedes que opinan, creen que en realidad estoy en contra pero me disfrazo de buena onda, o en realidad no estoy en contra y lo que no me agrada es otro tema???

    Responder
    • Ale

      Ah me falto aclarar algo. No me desagradan las mujeres del ejercito, me parece muy bien que aquellas que les guste todo eso puedan entrar y desarrollarse, es decir, no categorizo las profesiones de acuerdo al genero, solo me desagrada cuando son lesbianas y se comportan o toman el rol de hombres.

      Responder
      • Gabitak9

        Es solo falta de madurez … Cuando salí del closet, a mis 16, muuuchos años atrás xD también inmaduramente estaba en contra de qnes acá llamamos «camionas» (Mujeres lesbianas masculinas) Las culpaba de que por culpa de ellas la gente creía que yo debía actuar como niño por ser lesbiana xD En fin, con el tiempo fui creciendo, madurando y entendiendo lo lindo de la diversidad. Es una cosa de madurez nomas estimada. Abrir la mente y amar la diversidad (:

        Responder
        • Ale

          Mmm jaja yo la verdad siempre he visto a las lesbianas como mujer femenina con mujer femenina (a diferencia de la mayoría de la gente, al parecer), porque de otro modo siento que es contradictorio, y pienso que las que no son femeninas como que no les gusta ser mujer. Pero bueno, trataré de abrirme a la diversidad como dices y esperar a que con el tiempo vaya asimilando mejor las cosas. Gracias por tu respuesta Gabi 😀

          Responder
          • colombiaaa

            disculpa que te escriba y te comente .. yo pase por eso :no nena ..mira es cuestion como dijo la otra niña de madurez y de vivir .soy les y soy fem..se a lo q te refieres con las niñas masculinas..eso no deberia preocuparte sea q te gusten las niñas o no..mira a mi en particular me gustan las chicas femeninas y soy femenina..cuando te digo q no te preocupes es por q si decides o entras en este mundo te daras cuenta q el aspecto no tiene nada q ver..solo que hay unas chicas que su personalidad gusto y estilo son un poco masculina y no te engañare alguna toman una posicion masculina..pero te repito influyen muchas cosas gusto, pareja ,como se desarrollo, que vio..inclusive aunque no lo creas hasta el pais..es resumen falta experiencia tendrias q vivirlo mas..yo pensaba como tu nada de chicas masculina y mira q mi mejor amiga es tomboy imaginate y es un encanto de mujer..inclusive sali con una chica masculina..pues no funciono por lo q te dije que no son mis gustos..pero hay chicas que les gusta asi masculina..asi que fresca relajate y te recomiendo si te gustan sea las chicas o no mira las peli que en este espacio recomienda y veras la cantidad de gustos..tematicas..y ayudan mucho.. saludos desde colombia..

          • Ale

            Justo, trataré de relajarme y de no dar tanta importancia a cosas superficiales. Y sí,, veré algunas películas para entender más cosas de esta comunidad, ya que en verdad me encuentro interesada en todo esto.

          • silomshamti

            Me encanta tu forma de ser me gustaría que me contactes a sperez@kairosconsulting.com Mi nombre es silvina mancini alias silvinaomsamti por Facebook gracias!!

          • karla

            solo quieres decir ,que para que se visten como hombres sin son mujeres.pero eso no es ninguna regla que las mujeres tengan que vestir con faldas y brucitas,,alo que tu llamas femenina.lo que tu ves son estereotipos que la sociedad definió desde años atrás,pero no es una regla, al igual que nuestro comportamiento.solo piénsalo,

    • Laura Gutiérrez

      A ver, creo que el problema aquí es la utilización del término «femenina», las mujeres se vistan o no como hombres, cosa que me parecería ridículo pensar porque a día de hoy tanto mujeres como hombres utilizan el mismo estilo de ropa, siguen siendo mujeres y, por tanto, dejando a un lado el hecho de que la palabra «femenina» esté mal utilizada lingüísticamente, ya que las personas tenemos sexo y no género, no hay unas más o menos femeninas. Lo que te recomiendo, a ti y a todas las personas, es que dejéis de intentar catalogar a los demás por su forma de vestir. ¡Lo importante es lo que llevamos por dentro!

      Responder
      • Ale

        Comprendo lo que dices, aunque a pesar de eso me siento aún más confundida. En general no me agrada o desagrada la gente por como se viste, ni por el hecho de que sean o no homosexuales, es sólo que no me gusta que ciertas lesbianas se comporten como hombre, que tomen ese rol. Sé bien que mencione lo de la ropa cuando hablé de los chicos, sin embargo no quería meter esa cuestión con las chicas, aunque al verlo bien no lo especifique y por eso creo que no quedó claro. Y tomando un poco lo que escribí arriba, es cosa de roles, en la actualidad hombres hacen «cosas de mujeres» y las mujeres «cosas de hombres», pero si en este tiempo se están rompiendo estas ideas de cosas de acuerdo al sexo, entonces ¿por qué ellas insisten en comportarse de acuerdo a estereotipos masculinos? Ademas, considero que si se puede ser más o menos femenina, ya que la feminidad esta dada por el género, el cual va más allá del sexo. Laura, me ha agradado tu respuesta, gracias por tu recomendación, sin duda alguna trataré de ver más allá del exterior.

        Responder
    • Carmen

      Hola creo simplemente que no estas en contra pero tu forma de ver a una lesbiana es linda porque las ves como dos mujeres y no un tomboy y una mujer ….. las lesbianaa tenemos diferentes gustos al vestir .. y muchas visten de niños porque es mas cómoda la ropa en realidad no es que se comporten de chicos o se vean solo es la comodidad que a muchas les gusta …. creo que solo te aconsejo que no veas el físico y observes mas los sentimientos como tu serie identifica quien merece a la chica y no creo que seas en contra solo eres un poco material pero eso se controla observando mas el interior y sentimientos … saludos espero hallase ayudado … !!

      Responder
  6. chummymusic
  7. C

    Pues como tengo un poco de divestismo, las fotos me parecen genial, por supuesto la visibilidad es importante y me parece que en un estamento tan machista como el ejercito se necesita mucha valentía. …

    Responder
  8. Lestat Vampiro

    Por fotos asi quisiera estar en el ejercito ???

    Responder
    • karla

      jajajajajajajajajja

      Responder
  9. ayelen_gn

    Me parece genial!! Mi esposa y yo somos militares y por suerte jamás hemos sufrido discriminación en todos los años de servicio que llevamos. Es maravilloso poder vivir nuestro amor como cualquier otro!! Que viva el amor!! 1

    Responder
  10. Haruka Elpís

    Creo que la que mejor demuestra todos los sentimientos juntos es la penúltima, esa angustia y alegría de ver de nuevo a la mujer que tanto amas es maravilloso, aunque aun así todas son hermosas

    Responder
  11. colombiaaa10

    la del bb y ellas es hermosa…la quinta esa es super Primer beso lésbico público en el ejercito de EEUU.. super bonita

    Responder
  12. mika ..

    Wuauuu pero que bonitas todas, muuy lindas!

    Responder
  13. silvinaomshamti

    Me encanta ser lesbiana soy silvina mando i alias la soldado silvinaomsamti quiero pareja estable

    Responder
  14. LOVESOULSHARE

    LOVE IS LIFE, SO RESIST TO LOVE AND RESIST TO LIVE. RESISTENCE IS EXISTENCE.

    MAKE LOVE WITH LOVE, PASSION, ENJOYMENT, FERVOUR, PLEASURE, DEVOTEDNESS, SEDUCTIVENESS, AMOURNESS and CREATIVITY, but NOT EURO AMERICAN GENOCIDAL CRUSADES AGAINST THE THIRD WORLD WITH PASSION, ENJOYMENT, FERVOUR, PLEASURE, DEVOTEDNESS. SEDUCTIVENESS, AMOURNESS and CREATIVITY.

    LOVE is a HEART that lives in two bodies and a SOUL that makes its NEST in two SOULS. LOVE is the KEY of HEART and SOUL, so its is SENTIMENTAL and SPIRITUAL. HUMAN BODIES are MANUFACTURERS of LOVE and that is why they cannot be CONTROLLED by VATICAN REMOTE CONTROLLERS AND MEDIEVAL FAIRY TALES.

    LOVE leads to JUSTICE and then to PEACE on personal, collective, national and international LEVELS. THere will NEVER be PEACE on EARTH without JUSTICE for those who SUFFER from the HOLOCAUST of POVERTY, IMMIGRATION, APARTHEID, HOMELESSNESS, ZIONISM AND COLONIALISM.

    CHRISTLESS CHRISTIANITY is HEARTLESS and SOULESS. An EURO AMERICAN STRAY DOG is LOVED, CHERISHED, CARESSES, EDUCATED, FED, PROTECTED and TREATED much better than a CHILD in PALESTINE APARTHEID, GAZA AUSCHWITZ, SYRIA HOLOCAUST and IRAK WARSAW GHETTO.

    Be LOVE, have LOVE, give LOVE, share LOVE, feel LOVE, teach LOVE, preach LOVE, adore LOVE, venerate LOVE, dream LOVE, admire LOVE, glorify LOVE, dignifyLOVE, honour LOVE, bless LOVE, caress LOVE, cherish LOVE, sow LOVE, make LOVE, support LOVE and think LOVE. Your body must not be subject to the fairy Vatican remote controllers.

    Make LOVE with LOVE and NOT CHRISTIAN BLOODTHIRSTY CRUSADES with LOVE. Make LOVE with PASSION and NOT CHRISTIAN GENOCIDAL WARS with PASSION. Make LOVE with AMOURNESS and NOT CHRISTLESS CHRISTIANITY PERMITTED INJUSTICE and not LEGAL TERRORISM with LOVE.

    Make LOVE with SWEETNESS. Make LOVE with DELIGHT. Make LOVE with HAPPINESS. Make LOVE with SWEETNESS. make LOVE with IMAGINATION. Make LOVE with CREATIVITY. Make LOVE with TENDERNESS. Make LOVE with ARDOUR. Make LOVE LOVABLENES. Make LOVE with SEDUCTIVENESS.

    EARTH is the BROTHERHOOD LOVELY STAGE HUMAN BEINGS are born FREE and EQUAL in DIGNITY and RIGHTS. THEY are ENDOWED with REASON and CONSCIENCE and should act TOWARDS one another in a SPIRIT of BROTHERHOOD. EVERYONE is ENTITLED to all the RIGHTS and FREEDOMS, without DISTINCTION of any KIND.

    THERE must be NO DISTINCTION in RACE, COLOUR, SEX, LANGUAGE,RELIGION, POLITICAL or other OPINION, NATIONAL or SOCIAL ORIGIN, PROPERTY, BIRTH or other STATUS. EVERYONE has the RIGHT to LIFE, LIBERTY and SECURITY of PERSON. EVERYONE has the RIGHT to FREEDOM of INDEPENDENCE and AUTODETERMINATION.

    NO ONE shall be HELD in SLAVERY, SERVITUDE. SUBJECTED to TORTURE or to CRUEL, INHUMAN or DEGRADING TREATMENT or PUNISHMENT. EVERY HUMAN BEING has the RIGHT to RECOGNITION everywhere on the PLANET as a PERSON before the LAW. ALL HUMAN BEINGS are EQUAL before the LAW.

    EVERYONE has the RIGHT to FREEDOM of MOVEMENT and RESIENCE with the BORDERS of each STATE, the RIGHT to own PROPERTY and ONO ONE shall be ARBITRARILY DEPRIVED of his PROPERTY. EVERYONE has the RIGHT of OPINION and EXPRESSION, to LIVE in PEACE and LET the OTHERS live in PEACE.

    EURO AMERICANISM and ZIONISM have DEPRIVED PALESTINIANS of their HOMELAND. The WORLD ORDER has been BASED on PERMITTED I41NJUSTICE, LEGAL TERRORISM and WAR CRIMES. EURO AMERICAN CHRISLESS, HEARTLESS and SOULESS CHRISTIANITY has given BIRTH to the IMMIGRATION and POVERTY HOLOCAUSTS.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies