Música con toque lésbico

Esta semana vamos a retomar nuestra sección de música con toque lésbico, porque nuestra vida no sería tan lesbicanaria si no tuviéramos un buen soundtrack para acompañar todos esos momentos que vamos viviendo. Forma parte del rollo bollo que nos traemos ¿o no chicas? La última canción que agregamos a nuestra lista de canciones lésbicas era más bien tristona, porque hablábamos de cuando amas a una persona pero ya no puedes estar con ella, por eso hoy vamos a ir por un lado más alegre, que no todo son penas en este universo lesbicanario.

La canción de esta semana se llama Night Go Slow de Catey Shaw y es la típica canción bonita que quieres escuchar para recordarle a la chica de tu vida que cuando estás con ella el mundo se detiene y no hay nada más que sus ojos y los tuyos mirándose.

YouTube video

¿Les ha gustado el vídeo lesbicanarias? Pues hay que estar pendiente porque de Dylann y Jenny, las protagonistas del vídeo, continuará en una segunda parte. Yo desde luego estaré muy pendiente a descubrir que pasa con esta historia porque me he quedado enganchanda y la canción me ha encantado. Si a ustedes también les ha gustado, que sepan que pueden seguir a Catey Shaw tanto en Twitter como en Facebook.