Muy buenas una vez más, vengo a traerles un beso lesbicanario, porque allá donde esté la chicha, nosotras estaremos para contarlo.

Ya sé que aún tienen muy reciente lo que sucedió con Ana y Teresa, de “Amar en tiempos revueltos” y todavía nuestro corazón llora por dentro por el fatal final de la pareja, pero bueno, la vida sigue, y las lesbicanarias también. Así que no tenemos ni que movernos de serie, porque aunque le hayan cambiado el nombre y ahora se llame “Amar es para siempre” es prácticamente la misma serie en la que vimos nacer el amor ya hace algún tiempo de las anteriormente mencionadas, ahora pasadas a mejor vida. Os presento a Lupe y Dorita, lo nuevo.

Amar es para siempre

Primeramente decir que la serie está ambientada en los años 60 y en este contexto encontramos a Lupe Campos (Guadalupe Lancho). Llega a Madrid buscando una oportunidad en el complicado mundo de la música y al final termina trabajando en el Café Reyes como cantante, cosa que se le da muy bien. Por otro lado, tenemos a nuestra adorable Dorita (Anna Castillo), que no lo está pasando muy bien porque se rompió la relación con su novio y la verdad es que le está costando pasar página y seguir adelante, las chicas se hacen amigas y bueno, pasa lo que pasa…

dorita 1

Ambas trabajan en el Café Reyes y claro, como he dicho antes, Dorita no está atravesando un buen momento, porque además el chico por el que va llorando en cada rincón también trabaja ahí en el mismo café, así que nada, todos juntitos en el mismo lugar aunque claro, ahí está su amiga para animarla y bueno entra unas cosas y otras de una conversación normal, puede desembocar lo siguiente:

Lupe: Lo que tienes que hacer es olvidarte de él de una vez por todas y dejar de preocuparte.
Dorita: Ya, pero no puedo evitarlo, además, como lo veo tanto… yo que sé.
Lupe: Tu piensa que tienes muchos sueños que cumplir, muchas experiencias por vivir, mucha gente a la que enamorar… Anímate, no es justo que una persona como tu sufra Dorita.
Dorita: ¿Una persona como yo? ¿y cómo soy yo? A veces pienso que eso de ser feliz no sé hacerlo.
Lupe: No digas eso ni de broma. Eres una persona muy especial Dorita, yo nunca dejaría escapar una chica como tú…

Y zassssssssssssss

Pareja lésbica de Amar es para siempre

Y claro, jamás Dorita se esperaba que sus labios fueran a parar en los de su amiga, bueno, más bien al contrario, así que bueno, teniendo en cuenta, que viene de familia humilde, es muy creyente y por como la han educado no entiende bien que acaba de pasar, vamos que no entiende muy bien la situación, así que Lupe que es de coger el toro por los cuernos, cuando se ven en el café la siguiente vez decide aclarar la situación con su amiga, porque la ingenua Dorita se piensa que igual pasó porque su amiga había bebido más de la cuenta y no sabía bien lo que hacía, pero nuestra cantante le deja las cosas muy claras…

Lupe: No me arrepiento de haberte besado. No me arrepiento porque es lo que sentía en ese momento.
Dorita: Pero Lupe, como que lo que sentías en ese momento. Es que las mujeres no se pueden besar en la boca porque es pecado. Las mujeres no se pueden amar, de amar… Las mujeres son amigas y se cuentan las cosas pero el amor, de amor, amor, es entre hombre y mujeres.
Lupe: Dorita, los sentimientos no se pueden controlar y hay mujeres que se enamoran de mujeres, igual que hay hombres que se enamoran de hombres. Somos diferentes, pero no por eso tenemos que vivir amargados y solos el resto de nuestras vidas.
Dorita: Lupe, ¿a ti no te gustan los hombres? De verdad, es que eres una experta.
Lupe: No, nunca me han gustado, nunca he sentido nada por ninguno, en cambio por una chica sí. Tú me gustas mucho Dorita.
Dorita: No sé por qué me pasa esto a mi.
Lupe: Te pasa porque eres muy guapa y muy dulce y me encanta como te ríes y encima eres muy graciosa y no te das ni cuenta y eso te hace todavía más encantadora.

explicacion lupe a dorita

Aishhhhh no sé qué pensáis, pero labia tiene la cantante. Así que Dorita le dice que le cae muy bien pero que nunca ha pensado de esa manera con las mujeres, hasta la habla de si un médico no podría curarla, pero claro, habla desde el desconocimiento y me encanta porque Lupe se ríe con las cosas que dice porque sabe que es muy inocente y no las dice con maldad, así que bueno, como buena lesbicanaria sabe que no es correspondida y solo le pide que le guarde el secreto de su orientación.

¿Qué os parece chicas? Yo no veo a Dorita cambiando de acera, pero ahora que tenemos a una de las nuestras, si esto no puede llevarse a cabo, espero que le encuentren una pareja a nuestra cantante, porque la verdad es que es encantadora.

En el canal de YouTube de Telenovelas, podéis encontrar los dos vídeos que hay sobre lo que os he contado, de todas formas, os lo dejo a continuación para que le echéis un ojo. Y muchísimas gracias a «El mundo que asfixié» por pasarnos el soplo. NO haríamos nada sin vosotras Hasta pronto.

YouTube video
YouTube video