Esta semana se ha cumplido uno de los sueños de todas las fanáticas de Brittany y Santana lesbicanarias. Porque como ya les habíamos anunciado nuestras Brittana han decidido unir sus destinos para siempre y aquí estamos nosotras para contarles todos los detalles de esta fiesta.

Brittana en Glee

Nuestro episodio comienza con Kurt y Rachel dando la lección de la semana a los nuevos chicos de Glee. Puck, Quinn, Tina, Santana y Brittany también están de vuelta. ¿Qué cómo ha sucedido? Según Rachel porque han aceptado quedarse otra semana, según Brit porque ella sabe «Detener el tiempo con su mente». No sé ustedes pero la teoría de Brittany me parece más plausible.

Kurt y Rachel se estrenan dejándole de tarea a los chicos que hagan un mash-up combinando una canción de «Jagged Little Pill» con otra de «Tapestry» y aquí yo ya tengo que admitir que sudé frío. Más que todo porque Jagged Little Pill es el disco que acompañó mi adolescencia y guardo un lugar muy especial en mi corazón para él, así que no admito cualquier cover. Pero respiré profundo e intenté recordar esos grandes momentos en los que me ilusionaba escuchar mis canciones favoritas en Glee. Porque ¡sí señoras! ¡Todas tuvimos un pasado y yo me compré el primer disco!

Pero volviendo a lo nuestro, Brittany y Santana deciden que serán ellas las que empiecen para poner el ejemplo y porque Kurt y Rachel no se ponen de acuerdo en nada en la vida y hay que sacarles las castañas del fuego.

Brittany y Santana platicando en Glee

La siguiente vez que vemos a la parejita de Brittana nos las encontramos en la cama. No señoras, ¡no estaban haciendo eso pervers! Las chicas están ahí abrazaditas en plan oso cariñoso hablando de temas importantes en la vida de cualquier lesbicanaria que se precie.

Santana: ¿Sabes qué? Estoy bastante segura de que nuestros antepasados acuáticos se arrastraron fuera del lodo y desarrollaron piernas solo para poder hacer la tijera.
Brittany: En realidad la tijera fue inventada por los antiguos Egipcios. Lo cual es raro porque las tijeras de cortar no fueron inventadas hasta mucho después de eso.

¡Lo dicho señoras! Temas importantes y de gran calado entre la comunidad lésbica, La teoría de la evolución de Santana me gusta más que la de Darwin.

Brittany y Santana en Glee

Nuestras chicas entonces se ponen manos a la obra para decidir qué canciones utilizarán en su mash-up. Santana tiene claro que quiere cantar «I Feel the Earth Move» con «Hand In My Pocket». Brittany quiere cambiar la primera por «You Ought To Know» porque a ella se niega a verse restringida por las reglas de los hombres XD.

Santana: Escucha, ¿no estamos aquí para ayudar al club Glee a volver a la cima? ¿Y no crees que enseñar el poder de un mash-up contribuiría a ello?
Brittany: Vale, yo soy una genio, pero ¿cómo puedo rebatir la lógica de tu enorme y generoso corazón?

¡El amor señoras! Que bien se vive cuando la pareja lésbica en cuestión es feliz.

Brittany y Santana se besan en Glee

A las chicas les salen corazones de los ojos. Brittany incluso admite que, entiende a quienes pudieran odiarlas por amarse tanto jeje. Todo es rosa en el universo de Brittana señoras. ¡Incluso habrá mudanza porque Santana le propone a su chica que se vaya a vivir con ella!

Santana: Te quiero Britt.
Brittany: Yo también te quiero.
Santana: Lo digo en serio. Vivir mi vida contigo, es una de las pocas cosas que es igual de genial en la realidad de lo que lo era en mi imaginación.
Brittany: Como la lluvia en los teléfonos.
Santana: Exacto.

Brittany-y-Santana-sonriendo

Santana: Lo digo en serio. Me haces muy feliz.
Brittany: Y nunca voy a dejar de hacerlo. Como una genio de las matemáticas soy una de las pocas personas que comprende el concepto del infinito y te amaré hasta el infinito Santana Lopez.
Santana: Y yo te amaré hasta el infinito Britt.

¡Awwwwwwww! Vale, les he dicho mil veces en el universo que Glee me tiene hasta el moño, pero confieso que esta escena me ha recordado mis tiempos de fan total de Brittana. ¡Que monas son por las diosas!

Brittana-cantando-el-Mash-up

Al día siguiente nuestras chicas cantan el mash-up de «Hand In My Pocket» y «I Feel The Earth Move» y yo confieso que estaba muy ocupada en verlas sonreírse mutuamente y hacerse carantoñas como para preocuparme por el mash-up. Lo que me hizo sentirme mayor, porque sí, me he convertido en la clásica tía huraña que cree que su música siempre fue mejor :P.

Pero volviendo a lo importante, la canción termina y Rachel les dice a los chicos que así se hace un buen mash-up, pero entonces Santana la interrumpe para decirle que le va a enseñar a superar todavía más el concepto.

Glee pedida de matrimonio de Brittany y Santana

Santana: Imagino que este es un lugar tan bueno como cualquier otro para hacerte esta pregunta. Más que todo porque va a perturbar a todos los solteros y solteras del lugar. Pero quiero hacer un mash-up contigo para siempre Britt. Es decir, algunas personas quieren a otras porque las hacen ser mejores personas y esa no es la razón por la que yo te quiero, porque tú siempre has querido que sea yo misma. Eres mi persona favorita en todo el mundo. Y somos algo grande ¿sabes? No importa cuantas veces hayamos intentado dejarlo y alejarnos no hemos podido porque no quiero vivir mi vida sin mi amor verdadero. Y usualmente utilizo muchas palabras cuando digo algo negativo, así que esto es lo más positivo que haré jamás, así que lo haré simple.

Brittany y Santana pedida de matrimonio

Santana: Brittany S. Pierce ¿te quieres casar conmigo?
Brittany: ¡Dios mío! Me encantaría.

¡Ya podemos morir todas felices señoras! Brittany y Santana se han comprometido ¿Quién nos hubiera dicho por allá del 2009 cuando vimos por primera vez la posibilidad de Brittana que algún día las veríamos comprometidas? ¡El tiempo ha pasado señoras! Y me encanta porque sí, Glee me ha sacado canas verdes. ¡Pero parece que se nos avecina una historia lésbica con final feliz y compañeras de sufrimientos, es muy raro!

Todo el mundo está tan contento como nosotras por el compromiso, bueno todos menos Kurt que dice que por experiencia propia sabe que son muy jóvenes para casarse y todo saldrá mal en la vida. Kurt, generalmente te quiero mucho pero ¡Cállate!. He dicho.

Santana hablando con Kurt

Santana no está dispuesta a permitir que absolutamente nadie dude de su disposición a casarse con la rubia de su vida y sobre todo a pensar si quiera en que lo suyo pueda fallar, así que en cuanto puede agarra a Kurt y le suelta.

Santana: Kurt, he pensado mucho en lo que me has dicho y he pensado que quizá tienes razón. Que a lo mejor Brittany y yo somos muy jóvenes para casarnos. Después de todo, esa es la razón de que las cosas entre tú y Blaine no funcionaran. O quizás no funcionó porque eres un pequeño prejuicioso geróntofílico con la boca como el culo de un gato. A lo mejor Blaine se cansó de escuchar tu voz chillona repitiendo una y otra vez como los dos se sentían los reyes del movimiento gay cada vez que cocinaban con queso juntos o se tiraban un pedo. Quizás Blaine no quería estar con alguien al que parece que le acaban de quitar los dientes de arriba cada vez que sonríe o alguien que no se vista como un extra de uno de los sueños húmedos más elaborados de Andy Dick. Quizá Blaie se cansó de salir con una Quinn Fabrey más chismosa y femenina. Quizás finalmente se asustó con tu extraña obsesión con la gente mayor que provoca que merodees los geriátricos como uno de esos gastos que puede oler el cáncer. Quizás se cansó de verte dejarte caer casualmente en cada piano que encontrabas para no entretener a nadie con la misma canción con la que Judy Garland se ahogó con su propia lengua mientras cantaba. O con algún otro descarado y viejo estándar de Broadway hecho famoso por otra bruja muerta y alcohólica. Quizás Blaine se levantó un día y dijo: «¿Sabes qué? No quiero casarme con una asexuada, ególatra, majorette. Quizás necesite a alguien que sepa más de 3 tipos de baile». Menear el dedo, sacudir los hombros y ese otro en el que pretendes mover lazos invisibles de arcoíris atados a tus caderas. Así que ¿sabes? igual por eso no funcionó. Quizás no tiene nada que ver con Brittany y conmigo. Quizás es que eres absolutamente insoportable. Igual tiene algo que ver con eso.

¡Auch! Señoras, tengo claro que jamás en la vida me gustaría estar enfrente de una Santana enfadada y con la lengua lista para la acción. Oh wait… jejeje… olviden lo que he dicho.

Brittany hablando con Kurt

Más adelante, vemos a Brittany llenando un inmenso corazón con barritas de chocolate rellenas de coco (Mounds bars), porque aparentemente son las «lesbianas de los dulces» así que niñas, apúntenlo por ahí por si quieren hacer un futuro regalo a sus amadas.

Pero aparte de ser grande en inmensidad, este regalo será super genial por el trabajo mental que hay de por medio. Porque resulta que Brittany ha utilizado su prodigioso cerebro matemático para calcular exáctamente cuantos minutos han pasado ella y Santana juntas y lo ha representado en forma de estos chocolantes dentro del corazón. Si esto no es amor que baje Dios y lo vea y aunque no se lo crea esto es… ¡dios no sé por qué hoy no me puedo sacar esa canción de la cabeza!

Kurt, que está con ella, le pide una disculpa por haber interrumpido su compromiso y le dice que aunque piensa que nadie tendría que casarse antes de los treinta, cree en ella y Santana y sabe que lo suyo saldrá bien porque le recuerda a él y Blaine. Britt le recuerda de forma amorosa que él y Blaine ya no están juntos, pero Kurt aún tiene esperanza en su corazón.

Nuestra rubia entonces, le dice que tiene que dejarlo ir, más que todo porque ya se va a mudar con Karofsky (jamás entenderé este amor). ¡Auch! Brittany le dice que tiene que empezar a salir con otra gente y olvidarse de Blaine y viendo el sufrimiento de Kurt porque no sabe dejarlo ir, le da una perla lesbicanaria de sabiduría:

Brittany: Estas barras están deliciosas, pero tienes que comértelas. Si simplemente las mantienes en tu mano esperando comértelas algún día, se van a derretir. Entonces parecerá que alguien se ha hecho popo en tu mano. No dejes que el esperar a que las cosas a lo mejor funcionen alguna vez con Blaine te convierta en el chico al que parece que le acaban de cagar la mano.

Y este consejo mi queridas lesbicanarias, aunque duela, deberían llevárselo para su vida. Si esa chica que parece ser la de sus sueños nunca está con ustedes porque los astros jamás se alinean, toca mover ficha o te quedaras ahí atorada para siempre.

Brittana en Glee

Terminamos el episodio con todo el grupo cantando un mash-up de «You Live, You Learn» y «You’ve Got a Friend» y nosotras terminamos felices como lombrices porque sí señoras Brittany y Santana están comprometidas no me cansaré de decirlo porque sigue sin parecerme real. Y lo que es más increíble, sí hay boda ¡veré otro episodio de Glee! :P. ¿Qué tal les ha parecido el compromiso lesbicanarias?