Bienvenidas a Chasing Life, si os pensabais que nos habíamos olvidado de Greer y Brenna estabais muy equivocadas, es solo que las teníamos un poco aparcadas. Pero bueno, no hablemos de cosas feas, vamos sin más a ponernos al día con esta guapa pareja.

Lo último que vimos entre las chicas fue cuando Brenna se coló en la casa de su novia al más estilo romeo y Julieta. Pero por mucho que nos hubiera gustado que todo terminara bien, de ahí solo salieron cosas malas, porque los padres de ambas entraron en discusión y prohibieron verse a las chicas.

Así que van pasando los capítulos sin que el nombre de Greer sea pronunciado y sus bonitos ojos vistos por nosotras. Hasta que un día vemos a Brenna contándole a su madre que está un poco decepcionada con la chica, porque pensaba que intentaría ponerse en contacto con ella después del asalto a su casa, pero jamás lo hizo. Al menos tenemos la suerte de que empiezan las clases y efectivamente allí no les va a quedar de otra que encontrarse aunque sea por los pasillos, así que ella le pregunta a su madre lo que a veces a todas nos ha pasado y es que ¿cómo va a superar esa relación viéndola tanto?… eso es lo que queremos las lesbicanarias precisamente, que no lo superes.

brenna insultada

Brenna no puede empezar peor el instituto ya que cuando llega a clase, la gente la mira y se ríe, claramente algo malo sucede y seguro que internet está por medio. En efecto, resulta que anda circulando un meme de la pobre chica. Además, descubre que es una amiga de su antiguo amor y lo que es peor y lo que más puede doler, que la rubia ni hace el amago de defenderla ante las burlas y se queda callada. Cuando más tarde se vuelven a ven Greer intenta hablar con ella:

Greer: Brenna, realmente no tenía ni idea que Shelby estaba detrás de esto.
Brenna: No sé porque esperaba que me defendieras cuando ni siquiera puedes defenderte a ti misma.
Greer: Brenna lo siento, realmente las cosas han sido muy duras últimamente.
Brena: Como sea… Ford tenía razón. Eres superficial y celosa y estoy tan feliz que no estemos juntas más…

greer triste

A mí me da un poco de pena Greer y la carita que se le queda con la discusión. Lo bueno de toda esta historia es que la morena vuelve a recuperar a su mejor amiga, ya que se alían para darle una lección a la tonta estúpida que se reía de ella.

Al día siguiente Greer se le acerca de nuevo y le dice que obligó a su amiga a cerrar la página. La otra se lo agradece y pasa algo extraño, cuando suena la sirena para entrar a clase, la rubia ni se inmuta. Y cuando su ex le pregunta si no va a clase, le responde que se la saltara y se irá a comer. Algo raro le está pasando, ya que la estudiante perfecta saltándose clases no es muy normal…pero bueno, si siguen leyendo les prometo que lo descubrirán.

brenna mira a greer rebelde

Madre del amor hermoso y se pone peor con el pasar de los días porque de repente vemos que Greer aparece en el colegio con el pelo medio morado y llegando tarde. Cuando el profesor la castiga, ella ni corta ni perezosa se va de clase, provocando la risa de sus compañeros excepto la de su ex novia que claramente se la ve preocupada por esto comportamiento.

Por la tarde, en el salón de tatuajes donde trabaja Brenna están también Ford y el ex novio de la morena que básicamente es el tatuador del lugar (y si, no me he molestado en aprenderme el nombre del chico). La cosa es que de repente se presenta la rubia y los invita a pasar el fin de semana fuera de la ciudad. Al principio aceptan encantados pero cuando Greer vuelve a tener comportamiento raros, nadie quiere ir. La chica se empeña en que le hagan un tatuaje sí o sí y cuando escucha a Brenna y al chico hablar de ella y de lo extraña que se está comportando, hasta el límite de pronunciar la palabra “psicópata”, eso si, por el chico, la rubia enfadada se encierra. Así que a la morena no le queda otra que intentar hablar con ella desde el otro lado de la puerta:

greer y brenna hacen las paces

Brenna: Siento que hablásemos de ti a tu espaldas, solo estábamos muy preocupados. No estás actuando como eres tu últimamente.
Greer: O quizás estoy actuando finalmente como soy.
Brenna: ¿Qué quieres decir?
Greer: Nunca te he dicho esto pero a veces tomo drogas. Bueno, drogas con prescripción médica para la ansiedad y la depresión. Mis padres me hacen tomarlas desde que tenía siete años y no paro de decirles que quería ver qué pasaba si dejaba de tomarlas. Y ya sabes como son, te amenazan con dejar de pagarte tus cosas sino haces lo que quieren, cosas grandes, como la universidad. Siento no habértelo dicho cuando estábamos juntas. Siento que te mentí.
Brenna: Eso no es mentir, es solo que no me lo contaste.

Muy comprensiva la morena pero también entiende todo lo que está pasando la otra y no cal echarle más tierra porque bastante hundida que está. Así que los tres que están allí, es decir, Brenna y sus dos últimos novios, se quedan a pasar la noche en la tienda de tatuajes. La rubia dice que se siente rara de tener este tipo de secreto, pero los otros le responden que todos tienen, y entonces Brenna, para nuestra desgracia cuenta uno muy importante y es más de como perdió la virginidad con un chico. Lo horrible es que se quedó embarazada, el chico aquel le dio un cheque y se desentendió de todo por lo que al final terminó abortando en un lugar donde no hacía falta el consentimiento de los padres para hacer el procedimiento, por lo que su familia nunca se enteró.

durmiendo greer y brenna

Agüita los secretos de estos chicos… los míos se quedan en pañales. Y bueno, el secreto del chico tampoco nos interesa decirlo, ¿verdad? Ok ok, lo diré para que no me tachéis de lesbicanaria radical… se llegó a tatuar el nombre de una profesora de la que se enamoró… uuuhhhh. La cosa es que al final terminan pasando una noche agradable, y no en el sentido sexual eh, que ya se cómo pensáis, XD.

brenna y greer en la cafeteria

Siguen pasando los días y los capítulos y nuestras chicas no están juntas pero al menos vuelven a ser amigas, poco a poco… Brena la ve mejor y le pregunta si ha vuelto a la medicación pero la otra le responde que no y que cree que todo aquello fue como una reacción al dejar todas las pastillas de golpe y rápidamente cambia de tema y le da un regalo. Cuando lo ve resulta que es un bolso híper caro del que Brenna se enamoró cuando estuvo en Florida, pero dado su precio no tenía ni para media cremallera. Se siente un poco mal por el precio, pero la otra le dice que lo importante es que le guste y la mira con ojos golosos mientras la otra disfruta de su regalo.

La amiga de su hermana, trabaja en la moda, bueno, más o menos, porque es tercer asistente de una diseñadora y se encarga solo de la comida. Pero ve una oportunidad cuando en vistas a un desfile la otra asistente que está por delante de ella la caga y se ven de repente sin modelos y ella termina siendo la encargada de conseguirlo.

Tienen que ser jóvenes y guapas y ¿quién mejor que nuestra pareja lesbicanaria?, ya que se lo pide a Brenna y al preguntarle si no conoce a otra chica guapa, obvio que ya tiene a alguien en la cabeza. Hay que decir que cuando están vestidas en el evento, la ropa es horrorosa, parece salida de la casa de la pradera pero bueno, solo lo tienen que llevar puesto y que la gente las vea, así que en teoría no es complicado.

brenna y greer con los vestidos

Aquí se juntas varias cosas para que todo sea un desastre:

  1. La diseñadora quiere que Greer sea la modelo central de su trabajo, y teniendo en cuenta que la chica no anda muy fina, en otro arrebato de los suyos termina rompiendo un vestido.
  2. Greer claramente quiere más de Brenna, esto hace que la otra se incomode y la rubia pierde de nuevo los papeles. Porque la rubia la coge por la cintura pero rápidamente ella se separa… y el rebote que pilla su ex es tremendo, pero bueno, ya sabemos que no está muy fina mentalmente, te perdonamos fauna.
  3. Brenna tiene a su hermana soplándole la nuca porque cree que la morena no puede cargar con lo que le pasa a su amiga, porque es algo grave y tienen una discusión.

greer intenta acercarse a brenna

Pero bueno, si os sirve de consuelo, la amiga asistente es ascendida porque arregla la situación de la rotura del vestuario. Las hermanas se reconcilian y la pareja consigue hablar al final de la noche. Y como esto sí que nos interesa más, vamos a ver su conversación una vez que termina toda aquella locura:

Greer: Apuesto que te arrepientes de recomendarme para esto.
Brenna: Está bien. Estoy preocupada por ti. Has estado actuando raro últimamente.
Greer: Lo siento, solo estoy confusa. Paré de tomar las pastillas como una forma de vengarme de mis padres, tienen tanto poder sobre mí… controlan mi vida. Pero dejarlas tampoco está funcionando. Pensé que me sentiría mejor pero solo estoy fuera de control. Y ya sabes, es duro, estar cerca de ti y no estar contigo… ¿no quieres que volvamos, verdad?
Brenna: No es eso, yo solo… Obviamente estás asumiendo algo ahora y creo que debería estar ahí para ti como una amiga.

greer y brenna hablan

Así que bueno, de momento parece que solo serán amigas, yo espero que cuando Greer se vuelva a centrar un poco igual ahí da paso algo más, yo no pierdo la esperanza. Y poco más, porque por desgracia nuestra pareja no aparece en todos los capítulos así que hay que disfrutarlas en el momento en que comparten pantalla. ¿Qué os ha parecido? ¿Veis futuro en la relación de Greer y Brenna o ya no saldrán de esa amistad que ha surgido ahora entre ellas? Yo espero que vuelvan a ser parejas porque la verdad es que eran muy monas. Nos vemos pronto.