Aquí les vuelvo a traer todo lo referente a Cosima en Orphan black, porque seamos sinceras, lo de Delphine ya me toca la moral. Vale que ahora sea la nueva Rachel, pero joder (uy que he dicho una palabrota) la clon mala salía en cada capítulo. Así que no entiendo cómo han quitado a la guapa doctora del mapa y no se sabe nada de ella y mientras tenemos que ver a Cosima seguir con su vida en solitario. Al menos este episodio es el principio de algo, pero bueno, si quieren saberlo, pues tienen que echarle ganas y leer un poco, que ya sé que cuesta cuando se supone que resumo a una pareja pero solo aparece una de las partes, en fin, no me puedo enfadar ya en el primer párrafo, así que vamos al lío para saber que ha sucedido últimamente con la de las rastas.

cosima estudiando en Orphan Black

Pues todo sigue igual, o sea, Cosima viviendo en casa de Félix e intentando encontrar solución a todo lo descifrado que dejó el profesor Duncan en el libro. Aunque a primera vista vemos a nuestra chica un poco rara por la vestimenta que lleva, y efectivamente, algo le pasa, así que aparece Félix para aclararnos lo que es.

Félix: Hola querida, ¿eres tú?… Oh, dios mío, es horrible, parece que estás siendo montada por una llama… Perfume caro, pretenciosos cigarrillos franceses y, oh si, tarta de esquimal
Cosima: No vayas por ahí Félix
Félix: Cosima, este jersey apesta absolutamente a suspiros Cosima: Yo… no suspiro por ninguna mujer. Me arrepiento quizás de haberla conocido pero no estoy suspirando. Soy anti-suspiros
Félix: Vale, estupendo entonces, puedes venir conmigo al bar de Bobby a tomar uno o dos tragos

Cosima y Felix bebiendo en el bar

Pues nuestro querido amigo la ha calado, la señora añora y se refugia en recuerdos, ropa, perfumes y comida. Y es que aunque va de que no le importa nada no ver a la doctora, obviamente extraña muchísimo a Delphine (todas lo hacemos). Así que al menos nos alegramos de que Félix la saque por ahí porque va a criar raíces sin salir de esa casa.

Una vez en el lugar, la clon con gafas sigue hablando de lo mismo, está en bucle: “Ni siquiera estoy enfadada, con ella, conmigo. Solo estoy…” En fin, menos mal que el chico corta la conversación de raíz y le empieza a buscar una chica vía móvil, por medio de una aplicación llamada Sapphire. Cuando Cosima se da cuenta, intenta decirle que no, que no piensa encontrar el amor por lo que le diga una app, pero el chico le quita hierro y le dice que quien habla de amor, que solo se divierta un poco.

Félix: ¿Sabes qué Cos? Si no te muestras ahí fuera, jamás vas a encontrar lo que estás buscando de ninguna manera
Cosima: ¿Qué estoy buscando realmente?
Félix: Alguien que esté en tu corazón para siempre, sin importar que

Cosima pensativa

Y esta es la cara que se le queda a la clon ante las palabras de su amigo. Si es que en el fondo es una romántica y busca lo que todos en el universo, querer y ser correspondida. Así que me da que la cosa seguirá para adelante. Pero bueno, todo queda interrumpido con la llamada de Sarah, que ya sabemos a quién recurren cuando quieren saber algo científico, es lo que tiene ser la inteligente. Y bueno chicas, realmente esto es todo lo que tengo que contar de Cosima, tan solo ha salido en un par de escenas. Pero como soy buena persona, os voy a poner una última foto del próximo capítulo que no tiene desperdicio…

Cosima besando a una mujer

¿Qué os dije? Siiiiii, por fin aparece en escena Ksenia Solo, y cómo podemos ver por todo lo alto. Esto ya me empieza a oler a triángulo amoroso, porque en cualquier momento llega la doctora y tenemos a Cosima en otros menesteres. Ya queda menos para que haya más acción lesbicanaria de la que nos gusta. Ya me contareis que os parece… ¡hasta pronto!