Cate Blanchett sonriendo

Señoras, Cate Blanchett ha salido con mujeres. Así como se lo cuento y en plural. Y no, no son rumores salidos de alguna lengua viperina, sino una declaración que la mismísima Blanchett le ha hecho a Vanity Fair en una entrevista que han publicado el día de hoy sobre el próximo estreno de Carol.

Durante la entrevista, el reportero le preguntó si era su «primera vez como lesbiana», porque como ustedes saben, Carol es una película lésbica. Pues bien, la actriz respondió con otra pregunta: «¿En películas o en la vida real? Y cuando el reportero insistió en preguntarle si había tenido relaciones en el pasado con mujeres la actriz respondió: «Sí, muchas veces«.

Aquí les va otra foto para darles tiempo a macerar esa información y a respirar profundamente para hablar sobre otros detalles interesantes que comentó sobre la película.

Cate Blanchett de traje

Por ejemplo, la actriz ha confesado que no estaba segura de que la película conseguiría llegar hasta los cines:

Fue muy difícil. Las películas de gama media en las que las mujeres son las protagonistas son difíciles de financiar. Hay mucha gente trabajando bajo la idea errónea de que la gente no quiere verlas, lo que no es verdad.

También ha querido dejar claro que, aunque se incluye cierta escena muy lesbicanaria que aparece en el libro, la película no es La Vida de Adele en términos de escenas sexuales, porque es no es la ambición que persiguen con la cinta.

No sé ustedes señoras, pero yo no me la pienso perder. Estaré ahí en el cine en primera fila, con mis palomitas y mi refresco lista para la acción. Y de aquí al estreno esperaré releyendo el libro. Que por cierto si aún dudan sobre la trama aquí está nuestra reseña de Carol. Por lo pronto dormiré feliz como lombriz porque Cate Blanchett ha salido con mujeres. Vale, yo no fui una de las afortunadas, pero no se le puede pedir todo a esta vida ¿o sí?