Estamos a dos días de que se estrene la nueva temporada de Orange Is The New Black y Netflix se ha dejado el mejor adelanto para el final, porque sabe que a medida que se acerca el momento nos vamos desesperando más y más por tener información sobre la tercera temporada. En su último vídeo nos dejan bastante contentas, porque el foco está en la relación entre Alex y Piper y los futuros problemas que puede causar Stella, el nuevo personaje de la serie que interpreta Ruby Rose. ¿Le echamos un vistazo?

Sabíamos que las cosas entre Alex y Piper no iban a ser fáciles, sobre todo por aquello de que la rubia echó de cabeza a la morena para no perderla y volverla a encerrar en Litchfield con ella. Dicen que el amor es egoísta, y en este caso más que nunca. En fin, que obviamente Alex no estará muy contenta con esa situación, pero por otro lado, el amor nos vuelve tontos a todos y si hay algo que todas tenemos claro es que Alex bebe los vientos por Piper, así que el perdón llegará.

Pero ¿Cuándo ha durado la felicidad en Litchfield? Sabíamos que Stella (Ruby Rose) llegaría para meter caña entre estas dos, lo que no sabíamos era muy bien con cuál, pero parece que si nos dejamos llevar por lo que se ve en el tráiler (que a veces nos mienten) la elegida será Piper, y a Alex no le va a hacer nada de ilusión tener competencia. ¡Se va a armar una de esas que nos gustan!

Ustedes saben que amo la pareja de Piper y Alex, pero seamos sinceras, estas dos tienen una relación de lo más disfuncional. Que sí, nos gustan tal y cual son y son la una para la otra, pero es lo que hace tan divertidos los episodios, nunca sabes cuando se van a meter el dedo en el ojo o el puñal en la espalda. Y la llegada de Stella solo complicará las cosas.

¡Así que prepárense chicas! Porque la tercera temporada de Orange Is The New Black está a la vuelta de la esquina y el triángulo lésbico seguro que no nos decepciona.