Este año va a ser bastante prolifero en cuanto a películas lésbicas. Primero se estrenó Jenny’s Wedding, podremos ver Freeheld en octubre y para rematar en noviembre nos tocará ver Carol y es justamente de la película basada en el libro El Precio de la Sal de la que nos toca hablar hoy porque acaba de estrenar su primer tráiler que estoy segura de que les va a gustar bastante. ¡Vamos a echarle un vistazo!

YouTube video

¡No me dirán que no tiene buena pinta! Carol nos cuenta la historia de Therese (Rooney Mara), una joven dependienta de una tienda cuya perspectiva de la vida cambia por completo al conocer a Carol (Cate Blanchett), una dama de alta sociedad que se siente atrapada en un matrimonio por conveniencia que no la hace feliz.

La película ha recibido muy buenas críticas desde su estreno en el festival de Cannes en mayo y de hecho cuentan las malas lenguas que podría ir bastante bien parada a los Oscars. De hecho Rooney Mara ha ganado el premio a la mejor actriz del festival por su trabajo en la película.

En fin chicas, que cada vez que tenemos nueva información de la película mi emoción crece porque tiene muy buena pinta, así que estoy esperando con ansia que llegue el próximo 20 de noviembre para que se estrene y podamos de una vez por todas echarle un vistazo.

¿Cómo han visto el tráiler? ¿Están tan emocionadas como yo por el estreno de Carol?