¿Cuantas veces has dicho “no me vuelvo a enamorar”? Lo sé, bastantes (no mientan, si lo han dicho) y es feo saber que por una persona todo lo que piensas del amor se va rompiendo y dejas de soñar con un #AmorBonito. Es por eso que el día de hoy les compartiré la lista que hice con las razones del por qué seguir creyendo en el amor, para podernos animar un poco y seguir esperando a esa persona que nos hará sonreír.
Nos cambia
Recuerdan ese artículo que escribí; sí, ese que dice que cambiamos cuando nos gusta alguien más. Pues a eso me refiero con éste punto; el amor nos cambia para bien, nos hace pensar no sólo en nosotras, nos vuelve más alegres,
Nos permite vivir nuevas cosas
El amor nos impulsa a probar cosas que están fuera de nuestra zona de confort; nos impulsa a probar nuevos lugares en donde tomar tu café, nos impulsa a tomar cervezas en la primera cita, a conocer nuevos ritmos y a vivir una vida sin menos presión social (juro que no es ejemplo de mi vida).
Nos abren los ojos
Creer en el amor nos enseña los errores que absorbimos a temprana edad. Las historia de Disney claramente no fueron las cosas que nos pasaron a nosotras, pero si no vivimos una vida como las princesas no significa que no hemos encontrado amor o que lo vayamos a vivir en un futuro.
El amor nos trae cosas increíbles y nos hará conocer a personas para ser quienes seremos mañana. Nos enseña que el amor no es perfecto, pero teniendo a la persona indicada a tu lado puedes sentir cosas inexplicables.
Nos enseña a fracasar
El amor nos enseña que nada es fácil y que siempre tenemos la posibilidad de fracasar. Por razones que no puedes controlar o por razones que no puedes evitar; el amor duele, pero nos hace aprender de eso.
Nos vuelve guerreras
El amor nos trae a la persona que nos inspirará a seguir adelante por más fracasos que tengamos, nos enseña a levantarnos, a limpiarnos la tierra de los pantalones y a seguir caminando.
Nos demuestra que no estamos solas
El amor nos reúne con las personas con las cuales nos daremos cuenta que no somos las únicas amantes de un buen ritmo de Sax, el amor nos enseña a que llegamos solas, nos iremos solas, pero que durante nuestra estancia aquí viviremos acompañadas de alguien excelente para nosotras.
Nos sana
El amor nos destruye, pero también nos reconstruye. El amor mismo nos sana y es el ciclo más hermoso de este planeta; nos demuestra que siempre tendremos un remedio para un corazón roto.
Nos encontramos
El amor nos permite encontrarnos a nosotras mismas. Había escrito un artículo de cómo reencontrarnos después de una relación. Pues una vez que superamos esas etapas y nos descubrimos a nosotras mismas, el amor pone su toque y nos sigue demostrando cosas de nosotras que no sabíamos.
Nos lo encontramos más de una vez
El amor es un sentimiento que nos encontramos más de una vez en la vida, con diferentes sabores, diferentes colores, diferentes tonos de voz, diferente color de labial, diferente mirada; pero el amor nunca nos deja atrás.
Nos enseña de lo malo, lo bueno
Es inagotable
El amor es la fuerza que mueve al mundo y nunca se terminará.
La verdad siento que mi punto de vista es algo cursi, pero la verdad es porque el amor nos pone así cada que toca nuestro hombro. ¿Cuál es tu punto de vista? ¿Por qué el amor vale la pena para ti?