De Chica En Chica

La espera se nos ha hecho eterna señoras, pero este hoy se estrena De Chica En Chica y ¡no se la pueden perder! No nos cansaremos de decírselos. Que no por nada hemos sido fans desde el primer episodio de la serie, nosotras ayer fuimos a la premiere (nuestras ojeras son por algo) y en nada les subiremos fotos y les contaremos novedades, pero lo que si puedo adelantarles es que no paramos de reír durante toda la película. Así que si quieren pasar un buen rato ¡no se olviden de pasarse por el cine esta semana!

De momento no se estrena en muchas salas, pero si se llenan habrá más oportunidad de que llegue a más. Así que ¡vayan a verla señoras! Que las que vivimos en lados remotos del mundo lesbicanario necesitamos de su ayuda para que llegue a nuestros cines. Encima se lo van a pasar bien, eso se los digo desde ya. Y podemos contar con los dedos de las manos las películas lésbicas de las que podemos decir eso.

Pero vamos, que yo no me explico tan bien como sus protagonistas, así que aquí tienen a Cristina Pons y Sandra Collantes que lo dicen más bonito que yo:

Este es el listado de cines en el que está previsto que se estrene la película en el fin de semana

A Coruña

Andalucía

Cataluña

Castilla y León

Valencia

  • Megarama San Vicente (Alicante)
  • MN4 (Valencia)

Madrid

¡No desesperen si no encuentran su ciudad por aquí lesbicanarias! En su cuenta de Facebook están actualizando constantemente las nuevas salas de cine que van entrando, para que las revisen constantemente.

¡Nos vemos en el cine lesbicanarias!