La semana pasada en Lost Girl, Tamsin se reencontró con su pasado y descubrimos que La Morrigan está enferma. Y este lo empezamos con una oda a la limpieza, porque como ya hemos dicho antes en lesbicanarias somos muy fans de bañarnos.

Bo y Lauren en la ducha chicas es una visión que creo que nunca podrá cansarme, en todo caso solo puedo lamentar que la escena sea tan pequeña, eso sí, las vemos en plan: «ahí te va mi chi, pásame un poquito del tuyo» y viceversa y todas tan contentas.

Bo y Lauren intercambiando Chi

¡Que vivan las duchas!

Eso sí, como bien nos enseñó Bo en su momento, esto de succubear a alguien atrae el hambre. No me pregunten por qué si acabas de comer, pero es así. Y después de comerse a Bo, a Lauren se le antoja pizza. Mira, ya tenemos algo más en común, se ve que nos gustan los mismos platillos :P. Ejem, la cosa es que cuando la rubia agarra el teléfono para marcar, Bo amablemente le recuerda que llamó hace rato.

Lauren intenta hacerle creer que todo ha sido una broma suya y Bo la mira como «¿aquí es donde tendría que insertar mi risa fingida?», pero todas nosotras sabemos que ha mentido. Igual no la culpamos, porque seguramente habló por teléfono antes del baño y cualquiera no se olvida de la vida después de una ducha con Bo. ¿O no?

Igual Bo sigue preocupada por todo este asunto de Lauren Fae, y aunque en un principio Lauren se lo toma a broma, luego le asegura que, hará las pruebas pertinentes para asegurarse de que todo va bien.

Lauren: Estoy tomando muchas precauciones.
Bo: Y yo estoy totalmente preocupada.
Lauren: No lo estés, una vez que descubramos el virus TTV sé…
Bo: ¿Descubramos? Dijiste descubramos. Una vez que descubramos el TGIF o lo que sea.

Bo y Lauren mirándose

Después de admitir que soy tan friki que me reído de lo de TGIF les informo que a Lauren no le queda de otra que contarle la verdad a Bo, que es que Jack la ha ayudado todo este tiempo. Obviamente a la súcubo no le gusta ni un pelo porque no confía en su padre. Y una vez más y para variar (últimamente me asusta lo de acuerdo que puedo estar con Bo) yo estoy de su lado, porque Hades me da miedito.

Lauren está segura de que puede lidiar con Jack y que va un paso por delante de él, pero Bo duda y la rubia lo interpreta como que la súcubo no confía en sus habilidades. Y la cosa podría haber empeorado, pero justo entonces llega la pizza y todas suspiramos porque la pizza, como diría el sombrero loco, lo cura todo.

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad, Zeus se escabecha a una pobre compañera de trabajo de la humana que antes estaba en su cuerpo. ¡Mal rollito!

Uno que lo está pasando mucho mejor es Dyson, que al parecer está muy contento viviendo la vida familiar con Alicia que parece haber adoptado la filosofía del «muerto al hoyo y el vivo al gozo», o en este caso el esposo comatoso. La verdad es que me gustan como pareja, así que me alegro mucho por el lobito.

Bo y Tamsin

Más adelante, en el Dal, vemos al grupo (menos Lauren) viendo el vídeo de Zeus asesinando a la pobre compañera. Resulta que lo hizo enfrente de una cámara de seguridad, así que ahora Bo sabe que su padre le ha mentido y Zeus anda por ahí vivita y coleando.

Bo decide entonces ir a interrogar a su padre sutilmente, es decir, no le dirá que sabe lo de Zeus para ver si le saca una verdad en la sarta de mentiras que dice continuamente. Tamsin por su parte necesita una novia urgentemente porque esta envidiosa y cito «de estar sentada en algo grande». Yo se los dejo caer chicas, por si alguien quiere poner manos a la obra.

Lauren en el laboratorio

Este cuarto huele a pies

Mientras tanto, Lauren le está preguntando a su enfermera por los resultados de las pruebas del paciente «X» y esta le responde que «las tiene en la mano». ¡Mal asunto! Claro que la culpa la puede tener cualquier otra cosa, igual se entretuvo recordando la ducha de la mañana. ¿Verdad? ¡Mientanme!

Pero no, la realidad siempre nos da en la cara, porque Lauren lee los resultados y resulta que «el paciente X» muestra signos de una etapa temprana de Parkinson y la cosa no tiene buena pinta. ¿Por qué tienes que ser tan cruel mundo? Pero ya nos lo había dicho Regina Mills, toda la magia tiene un precio. ¡Sufro mucho!

Bo y Lauren discuten

Bo llega al hospital y se nota que las cosas entre ellas aún no están bien. En cuanto Lauren se entera de que Bo está ahí para interrogar a Jack le reclame que crea que puede manejarlo pero no le de a ella la misma confianza. Bo comienza bien… pero luego…

Bo: Esto es diferente, porque estamos hablando de ti. La mujer que amo. ¿Cómo alguien tan inteligente puede ser tan…?

Oh Bo… tendrías que haberlo dejado en el «amo». Porque está claro que a nadie le gusta que le digan «tonta» y menos a Lauren. La morena se da cuenta del error e intenta sacarse el pie de la boca pidiendo disculpas, pero también expresa que no entiende como Lauren puede querer abandonar todo lo que es para ser Fae. La rubia le suelta un «obviamente no lo entiendes» porque está claro que ambas lo viven desde diferentes perspectivas completamente. ¿A nadie le apetece un baño? ¿No? ¿Seguras? Vale pues entonces a lo que sigue.

Luego vemos a Bo reclamarle a Hades el que utilice a Laura como ficha en su juego. Él dice que creyó que Lauren usaría ella misma el suero, pero Bo tiene claro que los está manejando a todos y no le gusta un pelo. También aprovecha para preguntarle por lo de Zeus (menos mal que se iba a hacer la que nos sabía nada…) y él le responde que lo hizo para protegerla. Mmm…

Lo siguiente que vemos es a Zeus en el laboratorio, pero ya no es Zeus, sino Elizabeth, la mujer a quien pertenecía el cuerpo que al parecer la diosa ha decidido dejar atrás.

Tanta atención es sobrecogedora

Tanta atención es sobrecogedora

De nuevo en el Dal, el grupo decide interrogar a Elizabeth para ver que pueden descubrir sobre Zeus, pero ella casi que no recuerda nada porque cada vez que podía cerraba los ojos para no ver las atrocidades que hacia Zeus con su cuerpo. La mujer está medio en shock, pero Tamsin le da amor del duro y le recuerda que es mejor ser «heroína y dejar de lado eso de ser víctima», así que la mujer recuerda un olor a húmedo, un lugar muy caluroso y un escudo. Vamos, que Zeus fue con Hefesto para cambiar su escudo por un arma.

Bo obviamente decide seguirle la pista, pero la cosa va a ser más complicada, porque ya se sabe que a estos seres mitológicos no les va lo de toque a la puerta y pásele. En este caso una tal Megaera la tiene que dejar pasar y aparentemente Elizabeth la conoce.

Bo-y-Tamsin

Lo siguiente que vemos es a Bo llamando a Lauren para disculparse enfrente de Tamsin. ¿En serio Bo? ¡Si es que no das una mi niña!

Bo: Hola, soy yo, otra vez. Mira, sé que dijiste que necesitabas tiempo, pero si espero otros cinco minutos puede que explote y me convierta en confeti. Lauren, lo siento, por favor ¡llámame!.

Me hubiera encantado si no fuera porque Tamsin está presente y ¿hola corazón roto? Bo se da cuenta de su segunda metida de pata en el día y pide perdón. Pero Tamsin le dice que se relaje porque ya la ha superado y de hecho está muy contenta de que ella y Lauren estén bien. Ahora son amigas, solo que sin derechos.

Yo le juro que no la conozco

Yo le juro que no la conozco

En la corte, Bo y Tamsin se acercan a Megara que les abre la puerta, pero no hacia Hefestos sino a la corte. Para conseguir su pase, Bo tiene que representar a un cliente y ganar el juicio. Todo esto es muy confuso, pero yo agradezco poder ver a Bo y Tamsin en traje, así que haré como que todo esto tiene sentido.

Afortunadamente para Bo, Elizabeth sabe lo que hace y le va soplando lo que tiene que ir diciendo, porque sino su cliente va a la cárcel directamente (y es que él no es el acusado).

Mientras tanto Dyson está dándole a la bebida en el Dal, el hombre sufre porque según la tradición un lobo solo puede darle su corazón a una mujer y esa es Bo, pero claro, él está sintiendo cositas por Alicia y está muy confundido. Trick le dice que menos pensar y más actuar y que las tradiciones a veces es bueno romperlas. Que Bo siempre será importante para él, pero eso no significa que Alicia no pueda ser igual de importante.

Volvemos a la corte y vemos a Bo que, siguiendo a su corazón, en lugar de tirarse a la yugular del acusado, consigue que su cliente y su ex compañero hablen y solucionen las cosas fuera del corte. ¡Todo el mundo gana! Bueno todo el mundo menos ella, porque a Megaera esa solución no la convence del todo. Pero las siguientes palabras de Bo sí.

Bo: Siempre intento proteger a la gente, pero a lo mejor de la manera incorrecta. Debería apoyarlos. ¡Apoyar a Lauren! Así es como la protegeré.

Bo-y-Lauren-con-Hefesto

Bo consigue llegar hasta donde está Hefesto que nos habían dicho que era horroroso, pero estoy segura de que mis hermanas estarían encantadas de conocer. ¿Saben quién más está ahí? ¡Lauren! Porque ha tomado clases con overly attached girlfriend sobre como cuidar a la pareja. Na, es broma, lo que pasa es que Zeus ha decidido que el cuerpo de Lauren, con sus nuevas posibilidades, es mucho mejor recipiente para sus poderes. ¡Maldita perra del mal!

Y sí, ¿cómo lo consiguió si Lauren podía dejarla sin poderes? Pues Zeus nos lo explica diciendo que nuestra doctora se aferró a ella un poco más tiempo de lo adecuado. Vamos que es contraproducente aguantar demás porque te debilitas. Lo que nos complica mucho la vida porque ahora ¿cómo va a vencer Bo a Zeus sin cargarse a Lauren en el proceso?

Mientras tanto, en la clínica, por alguna misteriosa razón, en ese mismo momento Hera despierta y se carga a la asistente de Lauren. No es por nada, yo amo a Lauren con todo mi ser pero no trabajaría con ella porque en cada temporada se cargan a sus trabajadores.

¡Me sacrifico por el Team Doccubus!

¡Me sacrifico por el Team Doccubus!

Para nuestra desgracia, entre la transformación a Fae y la posesión, el cuerpo de Lauren no puede más. Se está muriendo lentamente y como no consigan que Zeus salga pronto nos quedamos sin doctora. Zeus insiste en que quiere ayudar a Bo contra Hades que es el verdadero malo malote de la película, pero a mí me resulta difícil creerle cuando se está cargando a Lauren en el proceso.

Bo quiere llevar a Lauren al doctor porque apenas puede tenerse en pie, pero Zeus les dice que tienen que esperar porque Hefesto está forjando un arma para Bo con su escudo. En eso llega Hera y la cosa se pone más confusa, porque obviamente no está contento.

Justo en ese momento entra Tamsin en plan heroína y se ofrece como cuerpo receptor para que Zeus deje a Lauren y esta pueda sobrevivir (¡Te amamos Tam Tam!), pero al final es Elizabeth, que claramente es team doccubus, quien decide volver a servirle de cuerpo y salvar a Lauren.

Hera y Zeus por su parte deciden que se piran a otro mundo porque todo esto no les concierne y ahí que se las arreglen como puedan. Eso sí, Zeus le advierte a Bo que «Con gran poder viene una gran responsabilidad» porque obviamente han leído a Stan Lee. También le dice que la maldad de Hades puede llegar con «muchas caras» y luego se va y Bo se encuentra una herradura que al parecer es el arma que le ha dejado Hefesto.

Dyson por su parte está viviendo la vida con Alicia en la camita. ¡Este arroz ya se coció! Igual la alegría dura poco porque entonces llaman para decirles que el esposo de Alicia y está vivo y ambos se separan para seguir con sus destinos. ¡Que mala suerte tiene Dyson con los amores por todas las diosas!

Bo-y-Lauren-hablando

Por la noche, Lauren llega a casa de Bo y se topa con la cena lista y una disculpa de su parte. Bo le dice que ha aprendido su lección y está dispuesta a apoyarla en esta nueva etapa de sus vidas. Que lo dará todo. ¡Awwww!

Bo: Lauren, te amo y si quieres ser Fae, entonces eso es lo que yo quiero también.
Lauren: Me he tomado el antídoto. Ya no soy Fae.

¡Dios mío dame algo de paz por favor! Bo está preocupada por ella y le pregunta que si está bien, pero Lauren sufre porque en algún por el camino se perdió a si misma. Estaba tan concentrada en conseguir que pudieran durar para siempre y que Bo no tuviera que sufrir el perderla por el camino.

Bo-y-Lauren-discutiendo

Bo: Te seguiré amando, a ti, Lauren Lewis, sin importar cuantas canas pueblen tu cabeza.
Lauren: Sé que lo harás Bo. Ese es precisamente el problema, sé que me amarás hasta mi último suspiro. Pero no puedo hacerte eso. ¡No quiero hacerte eso!

¿Perdona? ¿Pero a qué demonios viene esto? ¡Lauren espabila por el amor de las diosas! Bo no se lo puede creer y le dice a Lauren que esa es una decisión que tiene que tomar ella, pero la doctora está decidida porque siente que este amor está interfiriendo en su misión de salvar al mundo.

Bo: No lo hagas Lauren, no otra vez…

Y aquí todas somos Bo porque estoy segura de que esta escena ya la hemos vivido en otras cuatro temporadas. ¿En serio Lost Girl? ¡Es que no lo entiendo! Lo único que se me ocurre para que Lauren haya hecho esto es que haya descubierto que se está muriendo, porque no se sostiene por ningún lado. Lo del tema de su futura muerte lo tenemos superado desde hace varias temporadas. ¿Qué demonios pasa aquí?

Esta familia y las relaciones no se llevan, sino mira lo que le hizo tu hermana Shane a Carmen

Esta familia y las relaciones no se llevan, sino mira lo que le hizo tu hermana Shane a Carmen

Lo siguiente que vemos es a Bo en la celda de Hades reclamándole que haya movido los hilos para que Lauren rompiera con ella. Jack finge inocencia, pero también le dice que las personas como ellos tienen muchas cualidades, pero saber amar no es una de ellas. ¿Perdone? ¡Callarse debería!

Bo tiene un momento de debilidad y permite que él la consuele y la abrace, pero en cuando Hades sigue hablando vuelve a sus sentidos y le dice que no importa que fichas mueva, jamás conseguirá que haga lo que desea.

Bo-y-Dyson-en-el-Dal

Luego, la vemos en el Dal hablando con Dyson y Trick sobre la herradura. Al parecer es el símbolo de la protección y está claro que en un futuro tendrá relevancia por aquello de que en todas las imágenes que hemos visto «del mal» este es un caballo endemoniado. Pero ahora mismo estamos en plena depresión por el rompiento de Doccubus así que no podemos concentrarnos en esas cosas.

Bo le dice a Dyson que a lo mejor su padre tiene razón y ella no está hecha para el amor, pero el lobo le responde que lo que él aprendió de amarla es que es mejor amar y perder que no haber amado.

Tamsin-consolando-a-Bo

En la noche, cuando Tamsin llega a casa, se topa con Bo totalmente deprimida llorando en el sillón. La valkiria intenta ayudarla y le dice que está ahí para lo que necesite. Si hay que llorar, si necesita comer helado en cantidades industriales, ¡incluso le ofrece pizza! Pero claro, la pizza le recuerda a Lauren y Bo se pone peor.

¿Y qué es lo que hace Bo cuando está deprimida?

Bo y Tamsin

¡Dios Bo! Por un lado es coherente porque este es el patrón que siempre ha seguido la súcubo, no nos vamos a engañar. Por otro ¿en serio? ¿medio minuto de sufrimiento y al tajo? Y dejando eso de lado. ¡Que es Tamsin desgraciada! ¡Que hace medio minuto le estabas pidiendo disculpas por romperle el corazón y ahora la vas a volver a usar! Yo es que no puedo con mi alma, se los juro, quiero matarla directamente…

Tamsin obviamente la mira como dolida, porque claro, apenas que está curando su corazón y eso de acostarse con Bo ahora casi que sería echarle sal a la herida. Así que le dice que si necesita «eso», estaría bien que lo buscara con alguien más.

Bo pone cara de perrito triste y le dice que no importa lo que haga siempre termina hiriendo a alguien. ¡Es que hay que pensar antes de hacer las cosas Bo! ¡La cabeza sirve para algo!

Bo se levanta para marcharse pero la carne enamorada es débil y entre los ojillos a medio morir que le echa y que Tamsin sigue enamorada, no puede evitar caer en la tentación.

Tamsin: Bo espera…Bo… Me voy a arrepentir de esto en un futuro.

Bo-y-Tamsin-besándose

Y la escena es sexy señoras, mucho movimiento, beso apasionado, pero yo no he podido disfrutarla. Y no porque sea fan de Doccubus sino porque amo a Tamsin y ¡sé que va a salir quemada otra vez! Y no soporto verla sufrir tanto. Y sinceramente ya estaba dispuesta a cortar con Bo para siempre yo también cuando en medio del beso, la cara que se nos aparece es la de Jack y yo WTF!.

Y es que quien se está acostando con Tamsin es Jack disfrazado de Bo señoras, que por algo Hades advirtió que Jack tenía muchas caras. ¡La que se va liar! Yo a estas alturas les confieso que tengo una especie de relación amor odio con Lost Girl. Para mí es esa ex novia que siempre te confunde y con la que sabes que vas a terminar mal, pero por algún motivo no puedes dejar de verla. ¿Ustedes sienten lo mismo que yo lesbicanarias?