Si hay una fiesta que me gusta especialmente es Halloween, y siguiendo la estela de mi compañera Nanda con las 8 situaciones donde una mujer nos aterroriza he pensado en hablarles de la parte que realmente me encanta de esta fiesta. Los disfraces, porque Halloween no es lo mismo sino te pones de una manera en la que no parezcas tu misma. Así que les voy a traer unas cuantas ideas para sus posibles disfraces de mano de las más guapas actrices:

Evil Queen

evil queen 2

Porque vale, asumamos que no va de nada representativo a la muerte tipo muerto o esqueleto, pero seamos realistas, tu te encuentras como ella en una calle a media noche y sales que te las pelas corriendo para el otro lado. Asumamos que la maldad se relaciona directamente con algo negativo y por lo tanto ella entra dentro y podría ser un bonito y elegante vestido para ir así disfrazada. Lo más difícil de este disfraz es encontrar la ropa, porque luego pintándote la cara y cogiendo una manzana, seguro que eres la reina de la fiesta y caerán todas rendidas ante ti. Que desde luego ahora la señora en la serie es un pedacito de pan pero yo cuando la veo de evil no puedo evitar salivar y soy de las que se podrían cambiar al lado oscuro por ella.

El Oscuro

emma swan

Hablando de pasarse al lado oscuro, tenemos aquí también al gran amor de Regina aunque ella no lo sepa. Esta chica de alma cándida que ahora es directamente el oscuro. Y su apariencia es que va como cual muerto por la vida y sería fácil copiarla para nuestro disfraz porque te pones la cara blanca junto con las cejas, te vistes con la mejor ropa de cuero que tengas, tus labios de rojo para resaltar más la palidez y poniendo cara de pocos amigos, pues ya tienes tu disfraz. Eso sí, cuidado de no encontrarte a la evil eso noche que seguro que saltan mil chispas del amor.

Valquiria

valquiria

Mira que es guapa nuestra valquiria en forma humana pero a la que su apariencia cambia nos da un yuyito que para que. Se caracterizan por sembrar la duda de las personas con solo mirarles con ese aspecto y eran muy importantes en las batallas porque si vas creando la duda en los guerreros aquello podía ser… El caso es que para que negarlo, su cara se vuelve esquelética y con unas ojeras tremendas. Un aspecto más muerto que vivo. Parecen provenientes del mismísimo infierno y también sería un disfraz sencillo, eso sí, ten a mano un buen maquillaje para el rostro porque ahí es donde carga toda su fuerza.

Vampira

carmilla

No podemos negar que Carmilla es de lo más sexy que hay en pantalla. No sé si es por esa ropa de cuero que se pone, por esa voz que te susurra o que, pero nos tiene a todas enamoradas. El poder de seducción que tienen los vampiros ya es algo que se ha sabido siempre. Así que ya sabemos que nunca faltarán en Halloween gente disfrazada de este ser. Así que si elegimos bien el atuendo te puedes ver muy sexy porque no hay competencia con los muertos vivientes o brujas. Sabes que serás la estrella de la noche y seguro que dejas a más de una suspirando. Solo se necesita ropa oscura, una dentadura con colmillos afilados, ponerte guapa con el maquillaje y un toque de sangre, como si vinieras de comerte a alguien. Irresistible…

Muertas o accidentadas

pretty-little-liars-halloween-special

Sino quieres perder tu elegancia, también te puedes poner tu mejor vestido negro y eso si, ensuciarte lo más posible con maquillaje para parecer que sales prácticamente de una tumba. Ya sabemos la canción de antes muerta que sencilla, pues así es. Cuando la gente te vea en la fiesta, que se imagine lo que te ha pasado al verte toda sucia y con rasguños por todos sitios. Igual encuentras a alguna lesbicanaria a la que le gustaría saber tu historia. Hay que dejar un poco las cosas a la imaginación, pero nunca falla una persona llena de barro, rasguños y sangre. Puedes jugar con estar viva, muerta o solamente tener un mal día.

Novia cadáver

Helena

Porque a si te pones un vestido blanco de los de tu abuela y te pintas unas ojeras y palidez en la cara seguro que das un mal rollo que lo flipas. Tipo a lo que le pasa a la pobre Helena, donde se parece a la novia cadáver. Si encima tienes permiso de manchar el vestido con sangre falsa, el contraste será increíble. Una vez una amiga se disfrazó así y fue la estrella de la fiesta, hasta a mí me daba miedo acercarme. Me diréis que os encontráis a una persona así disfrazada por la calle y os cambiáis de acera. Yo con lo asustadiza que soy ni dudarlo.

Guerrera de la muerte

lexa

Ok, ya sé que me invento el nombre pero puede dar el pego. Esa ropa oscura con la cara maquillada da un poco de miedito. Si en el rostro te pones sangre como si acabaras de venir de luchar contra alguien ya apaga y vámonos. Es un buen atuendo si nuestro armario está lleno de cuero. Igual encuentras a alguna damisela en apuros a la que salvar… Y si vamos con amigos nos podemos todos con los mismos ropajes y a ver quien es el gracioso que se acerca a nosotros. Todo esto cumplimentado con alguna espada o algún cuchillo falso para parecer más real y disponer de algún arma como buen guerrero.

Bruja

HANNIGAN

Y por supuesto no puede faltar el disfraz estrella. El de bruja, pero tipo Willow que da más mal rollo aún. Con esas venas pintadas en la cara y unas buenas lentillas que te hagan los ojos oscuros pues ya me dirás. Se puede ir de bruja tradicional con su escoba y gorro, pero yo soy más de las modernas que llevan más efectos de maquillaje y ropa. No me digáis que cuando Willow estuvo así daba miedito mirarla. Pues es un disfraz que nunca falla y de lo que más hay. Seguro que muchas ya lo habéis probado. Yo si…

Zombie

zombie sophie

Para los amantes de the walking dead como yo, jamás olvidaremos a la pobre Sofia. El caso es que este atuendo ya requiere de profesionales para llevarlo a cabo, porque el maquillaje de los que se disfrazan así es realmente increíble. Después de las brujas creo que es el personaje más demandado en la noche de Halloween. Poniéndose ropa que esté rota y parezca sucia, mas buenas lentillas, algo de sangre y maquillaje podemos parecer una hermosa mujer muerta. Solo tenéis que aprender a caminar como ellos, pero vamos, para eso hay hasta tutoriales en el YouTube XD.

Y bueno, hasta aquí todas las posibles elecciones de posibles vestuarios para la noche más mágica del año y que mejor que poneros ejemplos que faunas como estas. Cuidadito esa noche con no salir con ninguna mordida o con varios litros menos de sangre por afilados colmillos. Espero haberos ayudado en alguna elección que pudierais estar pensando para esa noche.